la culpa no es de Joaquin!!!

1, 2
mira no te puedo decir el nombre de ellos , te lo juro por dios que le año pasao fui al derbi con una entrada de invitacion que me dio unos de vuestro grupo , y no te lo puedo decir por intimidad asin que un saludo que me piro
Lo dicho... mientras no lo puedas demostrar... para mi son tonterias...

Tranquilo, que si le dieran entradas (q es mentira) es pq es alguien importante de biris, y no te preocupes q no se molestaria si me lo dijeras, pq los conozco a todos los q llevan el grupo, y no creo que se molestaran...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
por certo... juralo por don manue... q es q a mi dios... :D

es broma [looco] [looco] [looco]
kien te ha dicho que lo he leido en el marca , de primera en el marca no ha salido y de segunda si lo handicho en el larguero eso no lo dice el marca si no otro periodico haber si lo haciertas seras capullo.Otra cosa hombre camacho no te va adecir que es verdad eso , o hierro , xq es que sino es pa matarlo , lo de hierro es tambien la polla se cree el amo del mundo o que , y tiene menos cintura que mi abuela coño.hombre y si esta picado por que se hable mas de Joaquin que del mimao de raul pos te jodes y punto y otro año asin . aver si este año le gana el madrid al betis xq no estay una limpieza de sable que es menua


Yo no he dicho que lo q dicen en el larguero sale en el marca inutil, xq sino no seria un periodico tan malo como es.
Capullo, pues claro que lo acierto, es el as, xq varios de los periodistas de estes periodico trabajan como comentaristas en la ser (relaño, guasch...)
Si dices que seria la polla que hierro o camacho lo reconocieran esq no lo han reconocido no? entonces de donde coño lo has sacado, t lo ha dicho algun embustero como tu? y tu eres tan tonto q t lo has creido
Yo no tengo envidia de que se hable mas de joaquin, 1º xq no es cierto, ya que de joaquin estamos hablando por haber fallado el penalty y de raul se habla xq es el mejor jugador d españa y del mundo, y 2º si fuera cierto q se habla mas d joaquin q d raul m daria absolutamente igual xq joaquin m cae d puta madre, es madridista y acabara jugando en el madrid.
Bueno no esperes q t conteste en una semanita xq voy a estar fuera y tengo cosas mejores q hacer q hablar con un betico rabioso embustero y q no reconoce la verdad como gaspart.


Por cierto, tanto q criticas a raul a hierro, a ver q habria hecho la seleccion sin ellos. a no, pero hubieramos puesto a rivas y a dani y solucionado. eliminados en 1ª ronda. jajajajajaja

au capullo[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ai g_rosi... creo que esa prepotencia sobra...

Oh hierro, gran capitan... [buaaj] [buaaj] [poraki] [poraki] [buaaj] [buaaj]



a continuacion un cantico q solemos cantar en mi estadio cuando nos visitan "ciertos" ekipos (no el betis eh karman? ;) ):

CATEEEEEEEEEEETOOOOOOOOOOOOOS CATEEEEEEEEEEEEETOS :D
pa callarte la boca ese tal Rivas a sido una de las sorpresa de este año , y puede jugar en la selecion segun palabras de iñaki saes ok
yo por que voy a estar rabiosao que coño le han echo al betis
y si el madrid queria a jioaquin porque no se lo ha llevado este año es verda es que su presidentees masoca le gusta que se revalorice y pagar mas jjajajajajaaj

mira lo de que paso entre hierro y camacho ha pasado de verdad y sino ya veras con el tiempo , esto no es nuevo porque hierro en el vestuario del madrid se ha enfretado en mas de una vez con del boske o es tambien mentira
(no se como dice que soy mentiroso)
y la informacion que te digo salio en el pais (un peridiodico serio)
karman, de todos es sabido el fanatismo del diario AS, q mas q un periodico parece un fanzine de Ultrassur... si se juntaran el AS y El mundo si q daria a una replica del fanzine... fanatismo y fascismo madridista X-D X-D
ohhhhhhh, rivas, q sorpreson jajajajajaa
el pais, si si, muy serio ese periodico pero aun no lo has demostrado.

Bueno, nosostros cantamos otras cosas:
MALUZOS!!!!!!!!!!!!!!!!
MALUZOS!!!!!!!!!!!!!!!!
pero si yo no he mencionado ese periodico para nada, a sido el que lo ha mencionado.
g-rols creo que esta vez no tiene razon hierro no vale ni pa limpiar el bankillo es que nada mas sabe dar kodazo y aqui en el campo del betis esta la cintura todavia (te acuerda o soy mentiroso)
q ha aportado hierro al futbol...? CODOS, CODOS, CODOS...


Oh Fernando, Gran capitan [+risas] [+risas] [+risas]

ai q pena... se del valencia... del villareal... del gandia! pero se de algun equipo con el q tengas algo q ver... de donde eres... no un equipo del que eres porque es el que gana....

que casualidad que no encontremos gente de los equipos q no ganan titulos, en otras ciudades... pq sera? q triste... X-D
vivo en valencia pero naci en madrid gilipollas y soy del equipo q m sale d los huevos
jiji, pues nada, todos los domingos al bernabeu campeon, que iras no? con lo madridista que eres...

bueno, sigue comprando el AS anda, y viendo antena3...

Oh Fernando hierro, el gran capitan [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [barret]
hombre a dicho algo razonable (es broma), venga vamos a cantarle cateto vete a tu pueblo , cateto vete a tu pueblo, endga illo nos vemos un placer esta hablando con alguien de mi ciudad ya nos hablamos otro dia, aunquesea del zevilla , aqui nos llevamos bien los unos con los otro exceptuando la seman previa a los derbis


venga lo dicho saludos
pues si, tenemos piques, pero picandonos nos lo pasamos del carajo X-D

weno, un saludo

CATEEEEEEEETOOOOOOOOOOS CATEEEEEEETOOOOOOS X-D
Un pequeño inciso a este largo, tedioso e inutil hilo de discusiones en las que me hubiese gustado participar pero la verdad es que cansa mucho, siempre lo mismo.

El inciso va hacia karman, dices que el betis tiene las mejores bandas del mundo... no? y eso en serio tu te lo crees? te explico:

Denilson es suplente de los suplentes en brasil, esta justo en el ultimo lugar del banquillo dando sombra al botijo, vamos que si se sienta uno mas en el otro estremo el se cae, ha jugado en todos los partidos menos el primero cuando estaba resuelto el partido, es un jugador que hay que darle una bola para el solo, ha sido silbado en infinidad de ocasiones por la propia aficion que no le aguantaba, acuerdate cuando os fuisteis al infierno, le querian matar los propios aficionados, por aquella epoca chupo bastante banquillo, no quiso ir a segunda con el betis, etc....

Sobre joaquin, es un gran jugador pero... contra quien ha hecho grandes partidos? sudafrica y corea... sobran las palabras, figo mal que le pese a alguien ha estado en la cima durante 10 años enfrentandose a los mejores, (acordaros de los duelos con roberto carlos) y a sido considerado el mejor varias veces a nivel mundial, que el año pasado no estubo bien? ok algun año ocurren estas cosas, veremos el año que viene.

Nada lo dicho un pequeño inciso ya que no me gusta cuando suelta alguien algo y se queda tan a gusto aunque sea una barbaridad.

Lo no quiero polemicas, simplemente he expresado mi opinion sobre las cosideradas mejores bandas del planeta, espero que se me respete por que no era mi intencion polemizar con nadie.

Un saludo.
Hombre jorge... ya te echaba de menos [sonrisa]

No... no, no voy a meter bulla, si estoy de acuerdo con lo que has dicho, exceptuando una cosilla, y es que figo ahora mismo esta ya un pelin...mmm. digamos viejo, y el mismo dijo que se retiraria antes de lo que la gente lo espera, pero weno... a ver si vuelve al nivel q estaba, aunq lo veo dificil.
mira yo digo lo de las bandas del betis xq ahora mismo son los mejores en el 1 contra 1 ok , o sino dime algiuno mejor que ellos dos
Hilo cerrado por insultos.

Algunas personas han sido advertidas en varias ocasiones por su mal comportamiento. A lo mejor quieren irse de aquí.
67 respuestas
1, 2