Decir de este señor una opinión subjetiva:
Fué mi "tutor espiritual" durante TODA la secundaria
en el colegio responde por el nombre de "Don Iñaki".
De los curas que fueron mis "tutores espirituales" este es el MAS MACHACÓN. en las tutorias te preguntaba TODO sobre TODO lo que él sabía de tí. Que és de tu padre, de tu madre, de tus hermanos, de tu casa, del negocio de tu padre, de tus tíos, etc... que si van a misa que si son buenos cristianos que si les digo que vayan a misa y que rezen etc... llegó a preguntarme si ME MASTURBABA. Que se lo dijera con sinceridad que eso era un pecado muy grave y que si quería que habláramos de ello.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Yo, por supuesto, le decía que NO, que yo no sabia que era eso

y que no lo hacia (luego por supuesto, más que un mico, ya se sabe, a esas edades, COMO TODOS los hombres tenía harta experiencia en elllo, pero a él se lo iba a contar
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
y una mierda pa q te pongas caliente y me folles TÍO GUARRO).
Las típicas preguntas, que si rezas a menudo, si vas a misa, (este domingo has ido a misa?) yo respondía que SI POR SUPUESTO pa que se callara de una vez. (ni de coña, ni yo, ni mi familia entera, solo íbamos cuando era pequeño)
Siempre me preguntaba si me quería confesar yo le decía que NO que no TENGO GANAS HOY. Joder que PELMAZO.
Lo único agradable que encuentro de esas tutorías era que IRREVOCABLEMENTE tenías que suspender tu clase (te sacaban incluso haciendo exámenes) para ir a hablar con él, y yo me pasaba divagando al menos 3 cuartos de hora hasta q se acabara la clase de mates, yo mientras me soltaba su murga pensaba en otras cosas como oooooh menuda viciada me voy a pegar a la N64 cuando llegue a casa
Todo esto, con esa voz siempre BAJA que no me enteraba casi de lo que oía, y muy muy pausado, y sobre todo MACHACANTE.
ea, ahí queda dicho.
No me extraña para nada el contenido de esa web, es la doctrina del OPUS DEI al completo.
Aunque lo parezca, no soy ateo, ni rebelde con la Iglesia ni nada de eso.
Simplemente me he dado cuenta que muchas enseñanzas del OPUS DEI (que no de la iglesia) sólo sirven para el control de las vidas de cada uno de sus integrantes.