La culpa de todo la tiene Emilio Aragón...

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Muchos sabemos como la economía española va de culo y contra el viento a volumen fatal pero hoy he leido algo en foro que me ha llamado la atención. A ver que opinais al respecto:

"con el sueldo de un médico de cabecera mantenía a su padre, 3 hijos, un sobrino, el pareado (se refiere al chalet pareado) y una chacha. Tócate los huevos."

Me he estado partiendo un rato, que opinais de esto? porque algunos mantienen que a día de hoy no han cambiado las cosas nada ;) y es cierto, los sueldos son iguales a los de entonces ;)
hombre el abuelo aportaba la pensión de un funcionario de Renfe XD
KailKatarn escribió:Muchos sabemos como la economía española va de culo y contra el viento a volumen fatal pero hoy he leido algo en foro que me ha llamado la atención. A ver que opinais al respecto:

"con el sueldo de un médico de cabecera mantenía a su padre, 3 hijos, un sobrino, el pareado (se refiere al chalet pareado) y una chacha. Tócate los huevos."

Me he estado partiendo un rato, que opinais de esto? porque algunos mantienen que a día de hoy no han cambiado las cosas nada ;) y es cierto, los sueldos son iguales a los de entonces ;)

pero xq traficaba con las recetas.....anda q no recetaba tranxilium y trankimazines.......
Hombre, es la imagen que siempre venden los politicos sobre la economia y añado esta imagen que me ha echo gracia:

Imagen

A mi tambien me gustaria jubilarme de esa manera n_nU
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Hombre... de eso no se, pero de perpetrar series atroces, solo aptas para personas con las funciones cerebrales muy deprimidas, a ser posible en estado vegetativo tiene un rato de culpa.

Y de la bazofia que ponen en algunas TV´s también, pero por otro lado yo le estoy muy agradecido... gracias a gente como el, no veo nunca mas de 1 hora de TV diaria... y esa hora se reparte entre comida y cena [tomaaa]

Como decia Groucho Marx... la televisión es muy educativa. Cada vez que alguien la enciende me voy a otra habitación a conectarme a EOL

O a leer un libro [tomaaa]
Orbatos_II escribió:Y de la bazofia que ponen en algunas TV´s también, pero por otro lado yo le estoy muy agradecido... gracias a gente como el, no veo nunca mas de 1 hora de TV diaria... y esa hora se reparte entre comida y cena [tomaaa]

Parece ser que en la Sexta se está redimiendo de algunos de sus pecados. :)
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
kyubi-chan escribió:
Parece ser que en la Sexta se está redimiendo de algunos de sus pecados. :)

Pues me avisáis cuando los haya redimido todos [carcajad]

La tele buena, es que que esta apagada, o en su defecto la que solo sirve para reproducir cosas grabadas previamente, a ser posible en alta definición, 16:9 y Dolby Digitas tirando por lo bajo.

Sevanterar el vecinito que me toca los cojones con los culebrones sudacas... esta noche cuando este clapando le pondré Macross Zero a todo volumen, a ver si se rie cawento
Orbatos_II escribió:Hombre... de eso no se, pero de perpetrar series atroces, solo aptas para personas con las funciones cerebrales muy deprimidas, a ser posible en estado vegetativo tiene un rato de culpa.

Y de la bazofia que ponen en algunas TV´s también, pero por otro lado yo le estoy muy agradecido... gracias a gente como el, no veo nunca mas de 1 hora de TV diaria... y esa hora se reparte entre comida y cena [tomaaa]

Como decia Groucho Marx... la televisión es muy educativa. Cada vez que alguien la enciende me voy a otra habitación a conectarme a EOL

O a leer un libro [tomaaa]

Eso lo decia Groucho???xDDDDDDDDDD

Yo amo la TV,eso si de CALIDAD,y con eso me refiero a las buenas series ke piensas coño con este tema harian 6 secuelas de esta serie se podrian hacer en un cine.Los doc's de NG,Discovery,Odissea,Viajar,o canales de pelis unicamente.
El resto es bazofia,telenoticias(basura manipulada),programas(bazofia en general),programas de preguntas(una mierda para alguien con un coeficiente mas o menos medio9.
salu2 XD
Orbatos_II escribió:Sevanterar el vecinito que me toca los cojones con los culebrones sudacas... esta noche cuando este clapando le pondré Macross Zero a todo volumen, a ver si se rie cawento

No se si es de la misma saga [seguramente no]..pero mete el tema de Shao Pai Long de Min Mei...ojala fueses mi vecino [sati]

Esta es la cancion:

http://www.youtube.com/watch?v=SQ5YJsJN6Yo&mode=related&search=

La tengo grabada a fuego desde que tenia 5 años
Quien le iba a decir a Fofito lo que iba a conseguir Milikito
El Emilio este siempre me ha parecido un payaso y su padre tambien [sonrisa]
Algo raro había porque con un sueldo no da para tanto, cuando salían en la cocina se ponían ciegos y siempre primeras marcas. [bye]
Emilio Aragón es un soplagaitas que echó a Javier Veiga del Club de la comedia para presentarlo él solito y poder lucirse después del inenarrable fracaso de "Javier ya no vive solo" en el que intentaba interpretar a un atribulado treintañero.

no coló, claro, como tampoco lo hizo en "el club..." y así se hundió el programa más inteligente de la television...
Bueno, en los serrano tambien tienen un adosado de 9 personas + invitados en una zona tranquila con sueldos de profesora de la eso y tabernero
Yo no veía la serie, así que a lo mejor digo una burrada, pero creo que lo que se lleva la palma en economía sumergida es el pub de "al salir de clase", el CBC creo que se llamaba o algo con siglas.
Un bar regentado por estudiantes que se traía cada semana a "artistazos" (al menos famosos) a actuar delante de 50 mataos. XD
Te huelen los piés! (Tatararara!)
Te huelen los piés!(Tatararara!...)
Nylonathathep escribió:Te huelen los piés! (Tatararara!)
Te huelen los piés!(Tatararara!...)

Y susanita tiene un raton!!!!!sera el tuyo????? [mad] XD XD XD

salu2 [bye]
El mio no come chocolate y turrón... solo pilas... pilas a mansalva xD
17 respuestas