La cuestión catalana

Entiendo que después de lo que pasó se quiera dejar abierto un tiempo como reprimenda, pero esto ya roza lo absurdo, han pasado 5 años...

Bonita venganza de los moderadores a toda una región de España, es vergonzoso verlo desde fuera. No me parece normal tenerlo cerrado en los momentos más importantes de 2017-2018, y ahora que ha pasado todo se deja abierto ad infinitum para que un mismo usuario vaya reflotado cada dos días para repartir nada más que odio.
Holita @BeRReKà

Entiendo tu petición pero no las formas. Creo que los moderadores de misce son profundamente respetuosos con el problema político catalán y si se ha dejado abierto es porque tenía actividad. No hay ninguna otra connotación.


Lo valoramos si merece la pena dejarlo abierto o no.
[erick] escribió:Holita @BeRReKà

Entiendo tu petición pero no las formas. Creo que los moderadores de misce son profundamente respetuosos con el problema político catalán y si se ha dejado abierto es porque tenía actividad. No hay ninguna otra connotación.


Lo valoramos si merece la pena dejarlo abierto o no.


No sé de que manera se pretende que se describa la problematica de ese hilo, creo que he sido lo suficientemente respetuoso y no he faltado a nadie.

¿Cual es el motivo entonces de dejar abierto ese hilo?

¿Se considera que un hilo tiene actividad cuando hay un mismo usuario esperando el tiempo de cooldown para contestarse a sí mismo? Como excusa de cara a la galería supongo que ya sirve, pero me parece muy pobre.
BeRReKà escribió:
[erick] escribió:Holita @BeRReKà

Entiendo tu petición pero no las formas. Creo que los moderadores de misce son profundamente respetuosos con el problema político catalán y si se ha dejado abierto es porque tenía actividad. No hay ninguna otra connotación.


Lo valoramos si merece la pena dejarlo abierto o no.


No sé de que manera se pretende que se describa la problematica de ese hilo, creo que he sido lo suficientemente respetuoso y no he faltado a nadie.

¿Cual es el motivo entonces de dejar abierto ese hilo?

¿Se considera que un hilo tiene actividad cuando hay un mismo usuario esperando el tiempo de cooldown para contestarse a sí mismo? Como excusa de cara a la galería supongo que ya sirve, pero me parece muy pobre.



La cuestión catalana es hoy día uno de los eje centrales de la actualidad. Afecta todos los ciudadanos de España. Desde la elección de los miembros del CGPJ (Pumpido) hasta la aprobación de los presupuestos, primero a cambio de los indultos y la semana pasada a cambio de la reforma del delito de sedición.

Es de plena actualidad y el hecho de que quieras que se cierre y se esconda parece mas un intento de enterrar la realidad para que parezca que aquí no ha pasado nada.

De las formas ya ni me pronuncio...o sí...

Bonita venganza de los moderadores a toda una región de España


Esta frase es realmente para preocuparse....
No entendíendo... Como te molestan los últimos mensajes, quieres que cierren el hilo?

Los he visto, no son de muy buen gusto la verdad, pero basta que salga una nueva noticia y el hilo tiene actividad.

Que pienses que mantener el hilo abierto es una venganza de los mods hacia toda Cataluña... Me parece tremendo la verdad.
Legardien escribió:
BeRReKà escribió:
[erick] escribió:Holita @BeRReKà

Entiendo tu petición pero no las formas. Creo que los moderadores de misce son profundamente respetuosos con el problema político catalán y si se ha dejado abierto es porque tenía actividad. No hay ninguna otra connotación.


Lo valoramos si merece la pena dejarlo abierto o no.


No sé de que manera se pretende que se describa la problematica de ese hilo, creo que he sido lo suficientemente respetuoso y no he faltado a nadie.

¿Cual es el motivo entonces de dejar abierto ese hilo?

¿Se considera que un hilo tiene actividad cuando hay un mismo usuario esperando el tiempo de cooldown para contestarse a sí mismo? Como excusa de cara a la galería supongo que ya sirve, pero me parece muy pobre.



La cuestión catalana es hoy día uno de los eje centrales de la actualidad. Afecta todos los ciudadanos de España. Desde la elección de los miembros del CGPJ (Pumpido) hasta la aprobación de los presupuestos, primero a cambio de los indultos y la semana pasada a cambio de la reforma del delito de sedición.

Es de plena actualidad y el hecho de que quieras que se cierre y se esconda parece mas un intento de enterrar la realidad para que parezca que aquí no ha pasado nada.


Al contrario, yo no quiero que se esconda.

Si lo que te preocupa es el debate, es más sano, dinámico, y llega a mucha más gente cuando NO se utilizan hilos contenedor. Pero si lo que quieres es esconder esos temas al foro, escóndelos en el hilo en cuestión.

Ese hilo esta viciado ya, empezó por un motivo y hoy en día no tiene razón de ser. Si afecta a toda España va en el hilo de actualidad política, el hilo de los asuntos catalanes (con las mismas restricciones desde 2017) ha quedado para que cuatro usuarios pongan sus noticias de sus feeds viciados, se retroalimenten y poco más.

Legardien escribió:De las formas ya ni me pronuncio...o sí...

Bonita venganza de los moderadores a toda una región de España


Esta frase es realmente para preocuparse....


Se han dado motivos de sobra para enfocarlo así.

eXpineTe escribió:No entendíendo... Como te molestan los últimos mensajes, quieres que cierren el hilo?

Los he visto, no son de muy buen gusto la verdad, pero basta que salga una nueva noticia y el hilo tiene actividad.

Que pienses que mantener el hilo abierto es una venganza de los mods hacia toda Cataluña... Me parece tremendo la verdad.


Lo que quiero es que replantee, tal como está planteado es un insulto constante y lleva así muchos años.
BeRReKà escribió:
Legardien escribió:
BeRReKà escribió:
No sé de que manera se pretende que se describa la problematica de ese hilo, creo que he sido lo suficientemente respetuoso y no he faltado a nadie.

¿Cual es el motivo entonces de dejar abierto ese hilo?

¿Se considera que un hilo tiene actividad cuando hay un mismo usuario esperando el tiempo de cooldown para contestarse a sí mismo? Como excusa de cara a la galería supongo que ya sirve, pero me parece muy pobre.



La cuestión catalana es hoy día uno de los eje centrales de la actualidad. Afecta todos los ciudadanos de España. Desde la elección de los miembros del CGPJ (Pumpido) hasta la aprobación de los presupuestos, primero a cambio de los indultos y la semana pasada a cambio de la reforma del delito de sedición.

Es de plena actualidad y el hecho de que quieras que se cierre y se esconda parece mas un intento de enterrar la realidad para que parezca que aquí no ha pasado nada.


Al contrario, yo no quiero que se esconda.

Si lo que te preocupa es el debate, es más sano, dinámico, y llega a mucha más gente cuando NO se utilizan hilos contenedor. Pero si lo que quieres es esconder esos temas al foro, escóndelos en el hilo en cuestión.

Ese hilo esta viciado ya, empezó por un motivo y hoy en día no tiene razón de ser. Si afecta a toda España va en el hilo de actualidad política, el hilo de los asuntos catalanes (con las mismas restricciones desde 2017) ha quedado para que cuatro usuarios pongan sus noticias de sus feeds viciados, se retroalimenten y poco más.

Legardien escribió:De las formas ya ni me pronuncio...o sí...

Bonita venganza de los moderadores a toda una región de España


Esta frase es realmente para preocuparse....


Se han dado motivos de sobra para enfocarlo así.

eXpineTe escribió:No entendíendo... Como te molestan los últimos mensajes, quieres que cierren el hilo?

Los he visto, no son de muy buen gusto la verdad, pero basta que salga una nueva noticia y el hilo tiene actividad.

Que pienses que mantener el hilo abierto es una venganza de los mods hacia toda Cataluña... Me parece tremendo la verdad.


Lo que quiero es que replantee, tal como está planteado es un insulto constante y lleva así muchos años.


¿Pero qué es un insulto?
Legardien escribió:
BeRReKà escribió:Lo que quiero es que replantee, tal como está planteado es un insulto constante y lleva así muchos años.


¿Pero qué es un insulto?


1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.
BeRReKà escribió:
Legardien escribió:
BeRReKà escribió:Lo que quiero es que replantee, tal como está planteado es un insulto constante y lleva así muchos años.


¿Pero qué es un insulto?


1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.

ç
Y ¿a quién se está ofendiendo?
Legardien escribió:
BeRReKà escribió:
Legardien escribió:
¿Pero qué es un insulto?


1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.

ç
Y ¿a quién se está ofendiendo?


Según el mensaje, habrá que ir preguntando, pero las generalizaciones son constantes.

El ultimo mensaje es un buen ejemplo, y no culpo al usuario, me parece una reacción normal ante el constante bombardeo de noticias direccionadas.
Me parece un poco mal 🤦 que discutáis entre vosotros por nada.
[erick] escribió:Me parece un poco mal 🤦 que discutáis entre vosotros por nada.


No entiendo este mensaje.

Igual soy imbécil.

Pero no lo entiendo.
Acabo de ver de casualidad el cierre del hilo, y no entiendo cual era el problema.
Veo que los últimos mensajes se esta insultando a un grupo determinado de personas, pero entiendo que es a las personas protagonistas de las noticias que se enlazan, no a nadie del hilo.

No sé, si el problema son las formas, pues se pide que se baje el tono, no es necesario cerrar todo el hilo.
Buah, el cierre de uno de los referentes de nuestro tiempo, se le echará en falta, pero se entiende el mismo porque ya el tema era como apalear un perro muerto, quizás cuando toque de nuevo hacer un revival del asunto (entre dos a cuatro años calculo) lo podramos reabrir con la temporada 10 de la serie.
Un placer haber debatido y no con unos y otros usuarios, con los que estuve de acuerdo y con los que no y mis mejores deseos para todos en el futuro.

Un abrazo a todos, se os echará de menos :(
DNKROZ escribió:Un abrazo a todos, se os echará de menos :(


Tampoco lloréis mucho, el hilo se ha cerrado y abierto más veces.
BeRReKà escribió:
DNKROZ escribió:Un abrazo a todos, se os echará de menos :(


Tampoco lloréis mucho, el hilo se ha cerrado y abierto más veces.

Joer, para una vez que uno intenta ser cariñoso ¬_¬

A tí no te echaré de menos, ea [poraki] [sonrisa]

Nah, en serio, yo entraba cada x tiempo a ver si había noticias, pero por la razón que sea en los últimos tiempos había muy poca chicha :(

Un saludo
BeRReKà escribió:Tampoco lloréis mucho, el hilo se ha cerrado y abierto más veces.


Esto es lo que me parece mal, que insinues cosas...:(

He hablado con @thonolan y @vozdelosmuertos y lo que se habla actualmente en el hilo "la cuestión catalana" se puede comentar en el de actualidad política.
Vaya por dios, uno de los hilos míticos de Misce, parecía una serie con sus propios personajes interpretando diferentes roles. De hecho era como si los dueños de ese hilo fueran los 8-10 que participaban siempre, repartidos en ambos bandos con diferentes escalas de radicalidad. Era de esos hilos que se entra para leer y que solo son unos pocos los que deben participar. Un fiel reflejo de las dos Cataluñas, ya que en esencia, los participantes principales eran en su mayoría de origen catalán.
Pues que decepcion la verdad, a mi me encantaba entrar en ese hilo porque podia enterarme de la actualidad politica de mi region bastante rapido.

En el hilo de actualidad politica se generan tantisimos mensajes de temas tan diversos en tan poco tiempo que llevo tiempo que casi ni me meto en ese hilo, mientras que el de la cuestion catalana si que me gustaba pasarme.

Ademas de que por lo general se aprovechaba para comentar temas de actualidad en Cataluña y algunas veces el Polonia de la semana (que sera un programa de humor, pero como noticiero de politica tambien es util a veces [+risas] ).

En fin, una lastima.
Mucho se ha tardado, pero mas vale tarde que nunca.
¿Para que reabrir un hilo que no lleva a nada mas a que a enfrentamientos constantes y además con mucha gente opinando sin vivir el día a día aquí en Cataluña?
El hilo de discriminación también lleva a peleas y no lo cerráis.

De hecho cualquier hilo lleva a peleas y no se cierra.


El trato imparcial a ciertos temas en eol es como mínimo preocupante.

Eso o " obligais" a cambiar títulos. Que pena.
[erick] escribió:
BeRReKà escribió:Tampoco lloréis mucho, el hilo se ha cerrado y abierto más veces.


Esto es lo que me parece mal, que insinues cosas...:(

He hablado con @thonolan y @vozdelosmuertos y lo que se habla actualmente en el hilo "la cuestión catalana" se puede comentar en el de actualidad política.


No insinuaba nada, intentaba quitarle hierro dejando la puerta abierta. Si algún día hay parte dos (esperemos que no), entendería que se volviera a abrir.

Gracias por la decisión, creo que es lo más acertado.
BeRReKà escribió:Entiendo que después de lo que pasó se quiera dejar abierto un tiempo como reprimenda, pero esto ya roza lo absurdo, han pasado 5 años...

Bonita venganza de los moderadores a toda una región de España, es vergonzoso verlo desde fuera. No me parece normal tenerlo cerrado en los momentos más importantes de 2017-2018, y ahora que ha pasado todo se deja abierto ad infinitum para que un mismo usuario vaya reflotado cada dos días para repartir nada más que odio.


Repartiendo odio, claro que si guapo.
@nail23 Bien es cierto que muchas veces eres demasiado extremista en tus opiniones y generalizaciones. En mi opinión se puede decir lo mismo sin tantos aspavientos. Tómatelo como consejo sin acritud, no pretendo ofenderte ni nada.

Otra cosa ya es que estemos en tiempos en los que cualquier cosa se califique ya como odio porque sí, porque no gusta según la ideología, sin más argumentos.
Goncatin escribió:@nail23 Bien es cierto que muchas veces eres demasiado extremista en tus opiniones y generalizaciones. En mi opinión se puede decir lo mismo sin tantos aspavientos. Tómatelo como consejo sin acritud, no pretendo ofenderte ni nada.

Otra cosa ya es que estemos en tiempos en los que cualquier cosa se califique ya como odio porque sí, porque no gusta según la ideología, sin más argumentos.



Acepto el consejo y no te preocupes, si es cierto que muchas veces soy extremista, mira que intento no serlo, pero muchas veces no puedo.

Pero tranquilo que no me ofendes yo mismo soy consciente de ello.

Quizás es buena idea que el hilo permanezca cerrado.

Fíjate que desde que volví de estar baneado tardé unos días en volver a escribir en el hilo, buena señal por mi parte XD.
@nail23 yo estoy de acuerdo con @Goncatin me gustan muchos tus opiniones en algunos foros como el de mangánime y en otros te tiraría el tomos de Galactus del coleccionable de Ultimate :P
El cambio que dices que has tenido yo lo he notado en otros foros y se agradece.

Sobre el cierre del hilo, la petición de @BeRReKà está bastante justificada, el hilo hace tiempo que debería estar cerrado, el propósito con el que fue abierto era no monopolizara otros hilos de política, había interés y actualidad de sobra que justificaba tener ese hilo abierto, actualmente estamos en otro escenario.

Si alguna vez vuelve ese escenario a la actualidad volveremos a abrir el hilo o creamos otro.
[erick] escribió:@nail23 yo estoy de acuerdo con @Goncatin me gustan muchos tus opiniones en algunos foros como el de mangánime y en otros te tiraría el tomos de Galactus del coleccionable de Ultimate :P
El cambio que dices que has tenido yo lo he notado en otros foros y se agradece.

Sobre el cierre del hilo, la petición de @BeRReKà está bastante justificada, el hilo hace tiempo que debería estar cerrado, el propósito con el que fue abierto era no monopolizara otros hilos de política, había interés y actualidad de sobra que justificaba tener ese hilo abierto, actualmente estamos en otro escenario.

Si alguna vez vuelve ese escenario a la actualidad volveremos a abrir el hilo o creamos otro.


Yo mismo me tiraría el tocho que tengo de el señor de los anillos con sus 3000 páginas a la cabeza XD.
Lástima, me gustaba mirar ese hilo para ver que se pensaba respecto la independencia catalana, así como las últimas novedades y qué usuarios estaban a favor y cuáles no.
Soy andaluz y estoy a favor de la independencia Catalana, Vasca y de cualquier pueblo que la solicite mediante un proceso democratico.
Pues yo soy indepe y me importa tres cojones el hilo la verdad :/ , hace mucho que no entro pk me parecía tóxico de narices, pero si alguien quiere estar yo solo veo dos opciones:
- Reporta/ignora a quien se pase las normas por el forro.
- Que se cierre el hilo por lo mismo que el anterior.

Lo segundo queda descartado porque ya hace siglos que está abierto, así que más allá de eso no veo motivos para cerrarlo de forma repentina, a quien no le guste que no entre, y si alguien se pasa de la ralla o solo spammea pues se le reporta y a esperar a que caiga la cuenta, no tiene mucho mas.
Thalandor escribió:Pues yo soy indepe y me importa tres cojones el hilo la verdad :/ , hace mucho que no entro pk me parecía tóxico de narices, pero si alguien quiere estar yo solo veo dos opciones:
- Reporta/ignora a quien se pase las normas por el forro.
- Que se cierre el hilo por lo mismo que el anterior.

Lo segundo queda descartado porque ya hace siglos que está abierto, así que más allá de eso no veo motivos para cerrarlo de forma repentina, a quien no le guste que no entre, y si alguien se pasa de la ralla o solo spammea pues se le reporta y a esperar a que caiga la cuenta, no tiene mucho mas.


Si el hilo es tóxico, todo lo demás que has escrito no tiene ningún sentido.
JesucristoShinobi escribió:Soy andaluz y estoy a favor de la independencia Catalana, Vasca y de cualquier pueblo que la solicite mediante un proceso democratico.

Yo soy madrileño y también lo estoy, si los españoles quieren independizar un territorio de su país mediante un proceso democrático, como buenos dueños del mismo deberían poder hacerlo tras la decisión de todos ellos... por eso estaba en el hilo de marras [oki]
@[erick] jefe ya está todo hablado aquí¿No?
Eaniel Kashal escribió:@[erick] ya está todo hablado aquí¿No?


Un poco si. Ya hemos miscelaneado suficiente por este hilo [bye]
34 respuestas