La cuenta de E-Mail de mi empresa

Pues eso...
Aki os dejo un screen del buzon de mi empresa.....

Aparte que hay mas mierda que otra cosa... haver quien encuentra al pajarito!!! [jaja] [jaja]


Imagen
i love you

PD: Anda que son pocos los virus de 40k que tienes no?

PD2: A ver
Que simpaticos no?
no se si descargarlos y hacer una ecatombe en el ordenador de la empresa (este mismo). Asi el Jefe me compra una maquinilla nueva como en la que esta en la tienda...
Abre el de mariano hombre abrelo XDXD

Mae mia que cantidad de basura,virus,y publicidad que tienes metia , ten cuidaico, y sino como tu dices abrelo todo a ver lo que pasa XD
El de con una sola copa vas a gozar :Ð
a ver yo kreo k voy a skar una captura de mi buzon de hotmail, o pa mi k es peor en??


SAlu2
En la cuenta de la empresa mia pasa lo mismo, y aun peor, recivo una media de 5 al dia o asi. La verdad ni puta idea como pueden ser, porque el mismo dia de activar la cuenta ya se recivieron mensajes de esos, la cuenta es de telefonica.net . ¿ La de tu empresa tambien?
el^druida escribió:En la cuenta de la empresa mia pasa lo mismo, y aun peor, recivo una media de 5 al dia o asi. La verdad ni puta idea como pueden ser, porque el mismo dia de activar la cuenta ya se recivieron mensajes de esos, la cuenta es de telefonica.net . ¿ La de tu empresa tambien?


Po nu... es un @terra.com

cometidoEl rollo es ke hace un rato abri el mail de turningmania, por ke estababos esperando unos precios y ayer no lo viera.. y hala... ya me salta el norton con el netskyB.... Y eso ke ya hiba con miedo.... menos mal ke no paso na, hay el antivirus cumplio bien su cometido....

Um... creo ke mo voy a dedicar a cultivar virus de estos, haver lo que puedo llegar a juntar :P
Xenser escribió:Po nu... es un @terra.com


Misma merda con distinto cheiro como se suele decir aqui, eso es por lo de telefonica esto casi completamente seguro cawento
10 respuestas