La cuarta temporada de Castlevania será la última y estará disponible el 13 de mayo en Netflix

Netflix ha anunciado que la serie de animación Castlevania llegará a su fin el 13 de mayo, cuando los 10 episodios que componen la cuarta temporada estarán disponibles en la plataforma de streaming. De esta forma se pone fin a la serie basada en la franquicia de videojuegos de Konami a la que ha dado vida Frederator Studios.

La serie Castlevania está basada en Castlevania III: Dracula's Curse y sitúa su historia en una ficticia Europa medieval que está a punto de ser arrasada por Drácula. Para enfrentarse y detener el ejército del conde, Trevor Belmont, heredero del látigo Vampire Killer, parte hacia la aventura acompañado de la sacerdotisa Sypha Belnades, el pirata Grant DaNasty y el rebelde Alucard.

Según Deadline, Netflix podría trabajar en una nueva serie de Castlevania con un elenco de personajes diferente.

Comparte esta noticia en tu red social

Aunque la primera temporada me pareció un poco lenta, la segunda y la tercera me gustaron mucho. Así que esta me la voy ver en cuanto salga.

Un saludo,
La hostia q van ya por la 4!!!
Y Konami sin aprovechar el tirón o sacar algo nuevo... :(
Solo les tomo 4 temporadas por fin introducir a Grant Danasty, que triste pero en fin, hicieron su propia version de la historia, y aunque se cagaron en todos los personajes y sus personalidades originales por lo menos lo han hecho bien a su manera

A esperar esta ultima temporada que ya pronto llega, sobre la nueva serie ambientada en otra epoca y otros personajes me da a mi que sera la era Rondo of Blood - Nocturne in the Moonlight y obvio se volvera a ver a Alucard
Habrá que echarle un ojo. No sabía ni que existía una serie.
INCUBUS escribió:Habrá que echarle un ojo. No sabía ni que existía una serie.


Yo tampoco, estoy alucinando.
Edito: Ya la he visto y está mejor de lo que esperaba, ahora a esperar a a 4 temporada [beer]
Me parece correcto que le quieran dar un cierre, sin alargar en exceso la serie. Estaré atento al estreno.
A mi la tercera temporada no me gusto bastante, me pareció bastante lenta y algunas tramas bastante meh (como la de Alucard o las hermanas vampiresas) pero igualmente la veré, espero que al menos tenga un final digno.
¡Qué ganas de verla!
Bastante decepcionante la serie, sin ser mala.
La serie debería de haber acabado de otra forma en la segunda temporada, hubiera quedado bien y no se hubiera alargado como un chicle y de una forma bastante.. fea.

Es una pena por que la primera y segunda estan medio decentes.
Me he visto las tres temporadas que estan muy bien. Hacen bien en no alargar demasiado la serie aunque espero que hagan mas basadas en uno de mis juegos favoritos.
gatosamurai escribió:Y Konami sin aprovechar el tirón o sacar algo nuevo... :(


Hace mucho que Konami no hace nada. Raro me parece que sigan sacando el PES cada año....

Es una pena con lo que llegaron a ser en su época, pero yo hace mucho que deseo que se vayan al carajo. A ver si con suerte les compra los derechos otra compañía que sepa hacer algo con ellos (Nintendo, Sega, Namco, Sony, MS.... quien sea)

EDIT: Respecto a la serie, yo la verdad que no daba un duro por ella y me ha gustado. Personalmente yo creo que con las dos primeras temporadas hubiera bastado, pero si se curran una buena temporada 4 de cierre tampoco está nada mal.
gatosamurai escribió:Y Konami sin aprovechar el tirón o sacar algo nuevo... :(


Estan muy ocupados con los pachinkos y los gimnasios
¿la última? una pena, me encanta esta serie, la veré el primer día
esperemos que salga Drácula y tenga algo mas de acción esa ultima...porque tela.
me da la impresión de que ahora todas las series tienen que ser bla bla bla y bla
La tercera temporada bajó un pelin el nivel pero me da pena que se acabe ya.
Que bueno, contando los días para ver la temporada del tirón. A mi me gusta la serie, no es una super serie pero me parece mejor que muchos de animación actuales.
18 respuestas