La cruceta de psp2000 y 3000 es la misma?

Pues eso. Es que en algunos sitios pone que si y otros que no. En caso que sean distintas, cuala es mejor?
Caminero69 escribió:Pues eso. Es que en algunos sitios pone que si y otros que no. En caso que sean distintas, cuala es mejor?


si y no, el fisico, la pieza de plastico, creo que si, pero lo que es el mecanismo, flex o pistas no son las mismas
vivero2 escribió:
Caminero69 escribió:Pues eso. Es que en algunos sitios pone que si y otros que no. En caso que sean distintas, cuala es mejor?


si y no, el fisico, la pieza de plastico, creo que si, pero lo que es el mecanismo, flex o pistas no son las mismas



Y cual dirias que es mejor para juegos de lucha?
Caminero69 escribió:
vivero2 escribió:
Caminero69 escribió:Pues eso. Es que en algunos sitios pone que si y otros que no. En caso que sean distintas, cuala es mejor?


si y no, el fisico, la pieza de plastico, creo que si, pero lo que es el mecanismo, flex o pistas no son las mismas



Y cual dirias que es mejor para juegos de lucha?

las crucetas son practicamente iguales, pero la que da menos problemas con el joystick es la 3000, ya que lleva flex y la 1000 y la 2000 llevan goma conductoras y dan algun problema de conexion
3 respuestas