La crisis en directo (audio de un parado desesperado)

Si está posteado este audio de una persona desesperada por su situación económica como consecuencia de la crisis, pido disculpas y solicito a la moderación que cierre el hilo.
http://www.youtube.com/watch?v=Asw8NRq3 ... r_embedded

Me ha impresionado este documento del programa de Luis del Olmo y aunque supongo que habrá testimonios aún más duros lo he querido compartir con vosotros.
joder, se me acaban de poner los vellos de punta
Y cada vez más. Es una vergüenza y un escándalo lo que está pasando en este pais ante la pasividad del pueblo y el compadreo de los partidos. Muy duro, para alguien con sentimientos claro, no para esos chorizos en sus tronos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo si no fuese por mis padres estaria igual que este hombre.asco de pais [buuuaaaa] .
(mensaje borrado)
hace 2 años:
A todo ello se agarró ayer Zapatero, reiterando que no dejará a nadie "tirado en la cuneta" y que el Gobierno mantendrá su esfuerzo para fortalecer las prestaciones sociales y paliar las dificultades que un 20% de la población podría tener en los próximos meses.

http://www.google.com/search?client=ubu ... 8&oe=utf-8
Me cago en su puta madre ya hombre...es que enerva tanta trola, con ninguna consecuencia, que alguien coja al hijo de puta este y lo juzgue por alta traición a su pais.
Gaiden escribió:hace 2 años:
A todo ello se agarró ayer Zapatero, reiterando que no dejará a nadie "tirado en la cuneta" y que el Gobierno mantendrá su esfuerzo para fortalecer las prestaciones sociales y paliar las dificultades que un 20% de la población podría tener en los próximos meses.

http://www.google.com/search?client=ubu ... 8&oe=utf-8
Me cago en su puta madre ya hombre...es que enerva tanta trola, con ninguna consecuencia, que alguien coja al hijo de puta este y lo juzgue por alta traición a su pais.


No viviré para ver a cargos políticos juzgados por negligencia profesional, pero este hombre y su gabinete tras su "gestión" (bueno, y tras el negacionismo de la crisis, animando a la gente desinformada y más débil intelectualmente a que gastara en vivienda porque todo era un invento de la "derecha") se merecen un buen juicio por negligencia.

Eso sería justicia, pero no, luego tenemos que ver lo de los 4 años y medio a un ciudadano por acercarse a expresar su opinión a una puta alcaldesa.¿Que coño es esto? ¿a qué estamso esperando todos?
Hay mucha gente, pero mucha, con más de 50 años en esa situación. Es realmente terrible.

Se la tenían que poner todas las mañanas a zapa y a rajoy
Kololsimo escribió:No viviré para ver a cargos políticos juzgados por negligencia profesional, pero este hombre y su gabinete tras su "gestión" (bueno, y tras el negacionismo de la crisis, animando a la gente desinformada y más débil intelectualmente a que gastara en vivienda porque todo era un invento de la "derecha") se merecen un buen juicio por negligencia.

Exacto, es que además de lo indolente e incapaz que ha demostrado ser,se permitió el lujo de perder muchiiiiiísimo tiempo negando la crisis en vez de intenta suavizar el impacto de la misma.
Para muestra un botón, bueno varios:



Frases célebres de Zapatero y Solbes negando la crisis:


15 de enero de 2007 — Zapatero: "Vamos a superar a Alemania en renta per cápita. De aquí al 2010 les podemos superar perfectamente. Igualar y superar ligeramente. Es que el crecimiento de España está en el 4%. Creando empleo. Sólo con esa cifra uno, como presidente de Gobierno, se siente ya absolutamente reconfortado en el balance de su actuación".

25 de abril de 2007 — Solbes: "Yo no veo afectado para nada el sector de la construcción. Específicamente, sigue funcionando igual, con una ligera desaceleración que permite ajustarse a una realidad que lógicamente va a exigir una demanda ligeramente inferior".

3 de julio de 2007 — Zapatero: "Lo enunciaré de forma sencilla pero ambiciosa: la próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo".

17 de agosto de 2007 — Solbes: "Los efectos de la crisis hipotecaria estadounidense tendrán un impacto relativamente pequeño en la economía española".

21 de agosto de 2007 — Zapatero: "España está totalmente a salvo de la crisis financiera".

6 de septiembre de 2007 — Zapatero: "Tenemos la tasa de paro más baja de la historia. El modelo económico español es un modelo internacional de solvencia y eficiencia".

11 de septiembre de 2007 — Zapatero: "Haciendo uso de un símil futbolístico, se podría decir que España ha entrado en la Champions League de la economía mundial".

16 de octubre de 2007 — Zapatero: "No hay atisbo de recesión económica. La economía española tiene muy buenos fundamentos".

24 de octubre de 2007 — Solbes: "Rajoy tiene una visión apocalíptica de la economía. Incluso en un entorno exterior hipotéticamente menos favorable, pensamos que el 3,3% de crecimiento en España es una cifra razonable".

11 de diciembre de 2007 — Solbes: "La economía española crecerá a velocidad de crucero durante los dos próximos años, en los que avanzará en torno a un 3%".

9 de enero de 2008 — Zapatero: "Crear un alarmismo injustificado en torno a la economía de un país puede dañar las expectativas. Permítanme que diga que es lo menos patriótico que conozco".

10 de enero de 2008 — Solbes: "Estamos ante una gradual desaceleración. Se trata de una evolución natural y un fenómeno saludable. Si llegaran las vacas flacas, las afrontaríamos con gran tranquilidad gracias al superávit de las cuentas públicas".

14 de enero de 2008 — Zapatero: "La crisis es una falacia, puro catastrofismo. Estamos creciendo por encima del 3%. Aunque mañana crezcamos al 3% o al 2,8%, que es un crecimiento bueno, vamos a seguir creando empleo y teniendo superávit".

4 de febrero de 2008 — Propaganda electoral del PSOE: "Por el pleno empleo". "Soñar con los pies en la tierra". "Motivos para creer".
6 de febrero de 2008 — Zapatero en Punto Radio, ante los datos de paro de enero: "Los 130.000 no son parados, sino que son personas que se han apuntado al paro“.

11 de febrero de 2008 — Solbes: "Los que auguran el riesgo de recesión no saben nada de economía. Estoy harto y agotado por la cantidad de tonterías que oigo últimamente sobre el mundo económico. La economía española crecerá en la próxima legislatura a un ritmo cercano al 3%, lo que permitirá crear 1,6 millones de nuevos empleos y mantener la tasa de paro en torno al 8% de la población activa.

6 de febrero de 2008 — Zapatero: "No estamos en una crisis económica. Tenemos alguna dificultad que nos viene de fuera. La fortaleza de nuestra economía nos permitirá sin duda alcanzar el objetivo de llegar al pleno empleo".

25 de febrero de 2008 — Zapatero: "Las cuentas públicas han tenido superávit todos los años, 70.000 millones de euros de superávit, que nos permiten tener una garantía, una fortaleza para atender cualquier necesidad. La desaceleración no va a ser ni profunda ni prolongada. Va a ser una desaceleración para la cual nuestro país está más preparado que nadie. Debería haber tomado nota del debate entre el señor Solbes y el señor Pizarro, para darse cuenta de que no vale la demagogia en la economía".

3 de marzo de 2008 — Zapatero: "Prometo crear 2 millones de nuevos empleos".

7 de marzo de 2008 — Zapatero: "España está en condiciones para llegar al pleno empleo".

26 de abril de 2008 — Zapatero: "La peor previsión de paro que podamos tener por delante será siempre una previsión de paro mejor que la que mejor tuvo el PP".

28 de abril de 2008 — Zapatero: "La actitud de quienes exageran sobre el alcance de la actual situación económica es antipatriótica, inaceptable y demagógica".

8 de mayo de 2008 — Solbes: "De hecho, nuestras previsiones apuntan a una recuperación de las tasas de crecimiento de la economía ya en el segundo semestre del 2009, que en 2010 nos permitirán crecer a un ritmo medio cercano al 3%".

12 de junio de 2008 — Solbes: "El Estado tendrá superávit presupuestario, a pesar de una coyuntura económica desfavorable".

3 de junio de 2008 — Solbes: "El Producto Interior Bruto podría crecer en el actual ejercicio en el entorno del 2%. España está capeando el temporal".

29 de junio de 2008 — Zapatero: "Como todo, es opinable y depende de lo que entendamos por crisis. [...] Por un concepto como el de crisis habría que preguntar a los economistas, y seguramente no se pondrían de acuerdo. Más allá de baches como el de ahora, España tiene condiciones para ambicionar llegar a los niveles de empleo de la media europea y de pleno empleo técnico. Vamos a trabajar por ello. El Gobierno ha sido el que más ha acertado en sus previsiones".

4 de Julio de 2008 — Zapatero: "Ser optimistas es algo más que un acto de racionalidad, es una exigencia moral. [.] A trabajar, y también conviene que consumáis"…

8 de julio de 2008 — Zapatero pronuncia por primera vez la palabra “crisis”: "En esta crisis, como ustedes quieren que diga, hay gente que no va a pasar ninguna dificultad".

16 de julio de 2008 — Solbes: "Para mí, que he vivido la crisis del 93-94 y algunas otras indirectamente, ésta es posiblemente la crisis más compleja por la cantidad de factores que están encima de la mesa".

21 de julio de 2008 — Solbes: "Si el crecimiento es claramente por debajo de 2,3%, vamos a ver un ligero déficit, pero no me preocupa"…

24 de julio de 2008 — Solbes: "A recesión no llegaremos en ningún caso, y a crecimiento negativo espero que tampoco. No es esa nuestra hipótesis de trabajo, sino que el comportamiento de la economía será de un crecimiento próximo a cero, pero no por debajo. La situación es la más compleja de las últimas décadas".

11 de septiembre de 2008 — Solbes: "Si la recesión sirve para limpiar la economía, no tiene la mayor importancia".

23 de septiembre de 2008 — Solbes: "Yo no sé si es la peor; pero, sin duda alguna, desde que yo tengo uso de razón, y tengo sesenta y seis años, sí es la peor crisis de la que yo tengo conocimiento".

24 de septiembre de 2008 — Solbes: "Nosotros no hemos negado nunca la crisis"…

24 de septiembre de 2008 — Zapatero: "Superaremos a Francia en renta per cápita en tres o cuatro años. Esto no lo quiere ni oír mi amigo Sarkozy, pero es así".

19 de octubre de 2008 — Zapatero: "Yo creo que el segundo semestre del año que viene estaremos ya con una actividad económica de crecimiento intertrimestral".

13 de diciembre de 2008 — Zapatero: "Nadie quedará a su suerte ante el drama del desempleo. Mi prioridad, es que no haya una sola familia en este país que pueda tener una situación de grave angustia o preocupación por la pérdida del puesto de trabajo".

18 de diciembre de 2008 — Zapatero: "No; nadie lo sabía". En cuanto hemos entrado en una situación objetiva de crisis, he sido el primero en hablar de una crisis del sistema financiero internacional y de una crisis económica. En marzo comenzará a crearse empleo de manera intensa".

18 de enero de 2009 — Solbes: "Hemos utilizado todo el margen que teníamos contra la crisis".

23 de febrero de 2009 — Solbes: "Envidio a Bermejo porque es ex ministro".

29 de abril de 2009 — Zapatero: "Es probable que lo peor de la crisis económica haya pasado ya".



Algo sensato:

16 de marzo de 2009 — El Premio Nobel de Economía 2008, Paul Krugman, durante la celebración del Foro Económico Innovae y, en presencia de José Luis Rodríguez Zapatero, opina sobre la situación de la crisis en España: "Las perspectivas económicas de España son aterradoras. La situación económica es especialmente difícil en España. Los próximos años van a ser muy difíciles para los españoles. El camino de salida de la crisis para España será doloroso o extremadamente doloroso".
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
menudo curro te has pegado capellista.muy buen post.



la solucion es salir de españa.yo estoy esperando poder currar algo para ahorrar y largarme.definitivamente fue una mala idea volver...cosas de seguir a la pareja.
[erick] escribió:Hay mucha gente, pero mucha, con más de 50 años en esa situación. Es realmente terrible.

Se la tenían que poner todas las mañanas a zapa y a rajoy

Ponersela a zp y rajoy? Como si les importase. Tenemos que tener claro, que para esos delicuentes no somos nada más que un medio para satisfacer sus intereses, y que les importamos una mierda. A los hechos me remito.
capellista escribió:Exacto, es que además de lo indolente e incapaz que ha demostrado ser,se permitió el lujo de perder muchiiiiiísimo tiempo negando la crisis en vez de intenta suavizar el impacto de la misma.
Para muestra un botón, bueno varios:



Frases célebres de Zapatero y Solbes negando la crisis:


15 de enero de 2007 — Zapatero: "Vamos a superar a Alemania en renta per cápita. De aquí al 2010 les podemos superar perfectamente. Igualar y superar ligeramente. Es que el crecimiento de España está en el 4%. Creando empleo. Sólo con esa cifra uno, como presidente de Gobierno, se siente ya absolutamente reconfortado en el balance de su actuación".

.........................


Sencillamente repugnante, y que con todo esto documentado y sabido por todos, no se le pueda meter a este hombre y su gabinete un buen puro...joder, sería un paso adelante hacia la justicia y la auténtica democracia, porque una de dos, o es negligencia o es engaño...en ambos casos debería de haber consecuencias.

En vez de eso, les vamos a estar pagando pensiones hiper hinchadas hasta el fin de los días...mientras otros no tienen ni para comer.Es lo más grande es los políticos en España, que no sólo no asumen consecuencias ni nada...si no que encima a muchos les estaremos pagando una fortuna por el resto de su vida gracias a los "servicios prestados".

Y ojo, sus buenos millones de votos tendrán de nuevo.
pataquias está baneado por "insultos"
Gaiden escribió:
[erick] escribió:Hay mucha gente, pero mucha, con más de 50 años en esa situación. Es realmente terrible.

Se la tenían que poner todas las mañanas a zapa y a rajoy

Ponersela a zp y rajoy? Como si les importase. Tenemos que tener claro, que para esos delicuentes no somos nada más que un medio para satisfacer sus intereses, y que les importamos una mierda. A los hechos me remito.



estas equivocado amijo mio somos numeros y letars en un papel y au. [sonrisa]
osea lo mismo nada de nada solo somos la poca pasta que no pueden sacar.

cuando no puedan ya viene la segunda fase de la agenda secreta.una el exterminio y la otraa no se cual sera.

KOLOLSIMO

me das ganas de salir a rebentar a cuatro desgraciados de politicos de estos te leo y me enciendo mas todavia.

lo que pasa que pensandolo bien a donde nos llevaria espero que no a otra guerra civil .

todavia mucha gente piensa y se aferran en la politica sin ver mas salidas ni querer verlas .

yo tengo familia en cataluña que no le hables del psoe otra en madrid del pp y ya les puedes decir que la politica es basura que a la suya menos mis padres todos los demas como he dicho.

otra parte por miedo a que le quiten la pension como mi abuela la mujer tiene 87 años y no pudo estudiar y por mas que le dices se cree quue por no votarles le quitan la pension.

ya sabeis que salio prometiendo subida y el oro y el moro a lo pensionistas y la gente mayor que no entiende mucho se asusta rapida y mas si ha pasado una guerra como ella.

espero que no llegue por que pasar una ya es tela y dos ya ni cuento.
Ufff me pregunto como acaba esto. Yo cada dia que pasa lo veo todo mas negro. Por desgracia hay miles de personas mas asi o peor.
novax escribió:Ufff me pregunto como acaba esto. Yo cada dia que pasa lo veo todo mas negro. Por desgracia hay miles de personas mas asi o peor.


La cosa se va a ver más pronto q tarde... cuando las familias se vean sin dinero para comer, el siguiente paso lógico es q se lie y se lie bien gorda.
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hay mucha gente que lo ha perdido todo y se le va la cabeza, aqui se liará una bien gorda y se le cortaran los privilegios a estos politicuchos. Sabeis que a zapatero le toca la maxima pension por aguantar dos legislaturas mas el sueldo de expresidente vitalicio? Porque a ese hombre no le pagan por ser extrabajador? Seguro que habra hecho cosas mas valiosas que el inutil de zapatero. Que nos digan que no hay dinero cuando una gran parte de la pasta de las arcas del estado se dedica a mantener a toda esta chusma con todo tipo de lujos... Por eso hace falta una dictadura, porque la gente a la que le han comido la cabeza les sigue votando y son un obstaculo, hay que ignorarles y hacer lo que dicte el sentido común. Fuera rey, fuera políticos y uno que mande y punto, puestos a meter la mano mas vale uno que mil sanguijuelas. Y os recuerdo que una dictadura se inicia y mantiene con apoyo popular, que el tonto del barrio no da un golpe de estado el solo.
cuando no tienes para comer, o robas o pides limosna, veo pronto una revolucion, asi empezaron en 1789...
Cuando veo cómo en el parlamento o en los mítines tienen la poca vergüenza de sonreir y abrazarse, o comparecer con coñas o ironías con el único fin de satisfacer su orgullo partidista y no arreglar los verdaderos problemas que atestan entre los ciudadanos. De verdad que cogía unos altavoces gigantes y les metería a todo volumen la triste comparecencia de este señor, a reventarles los tímpanos a todos.
Lo siento por este hombre, pero las lagrimas no le van a salvar, ni a el ni a nadie, la compasion no esta en la agenda de los que nos exprimen.
Hay que moverse para cambiar la situacion, es la unica solucion, con las lagrimas se nos rien en las barbas.
Saludos
JuanJe797 escribió:joder, se me acaban de poner los vellos de punta

A mi también, .. pero al ver la señal de adsl q tienes... ;)

Bromas a parte.. ese track llega bastante, eh! y más q encima es paisano..
A mi me parece una locura que a un señor de mas de 50 años le quiten esa paga de 426€.

Pero me parece GENIAL que a gente de entre 20-30 años se la quiten, de hecho considero que esa paga-regalo de los 400€ que puso en su día el gobierno a diestro y siniestro nunca debió haber existido, quizás de esa manera este pobre hombre todavía podría conservarla y no tener que buscar entre contenedores para cenar.
Zorronoxo escribió:A mi me parece una locura que a un señor de mas de 50 años le quiten esa paga de 426€.

Pero me parece GENIAL que a gente de entre 20-30 años se la quiten, de hecho considero que esa paga-regalo de los 400€ que puso en su día el gobierno a diestro y siniestro nunca debió haber existido, quizás de esa manera este pobre hombre todavía podría conservarla y no tener que buscar entre contenedores para cenar.


Si para pagarle a este señor hay de sobra, entre lo que roban, lo que cobran, las pensiones que se autoimponen, los regalos a los amigos en modo subvención,lo que gastan en traductores, las dietas, el vivir sin pagar nada de su propio bolsillo,el funcionariado colocado a dedo y que cobra sueldos por rascársela, etc, etc, etc...en este país hay de sobra... para los de siempre.
A partir de febrero habra miles de personas como esta en todo el pais. Me duele porque me toca de cerca. Y no digais mas eso de "verguenza de pais" para verguenza sus habitantes, nosotros lo españoles que no meneamos ni un puto dedo para solucionarlo. Ojala tomemos ejemplo de egipto y meneemos todo el pais para echar a la calle la mierda de politicuchos que tenemos.

Saludos
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Kololsimo escribió:
Zorronoxo escribió:A mi me parece una locura que a un señor de mas de 50 años le quiten esa paga de 426€.

Pero me parece GENIAL que a gente de entre 20-30 años se la quiten, de hecho considero que esa paga-regalo de los 400€ que puso en su día el gobierno a diestro y siniestro nunca debió haber existido, quizás de esa manera este pobre hombre todavía podría conservarla y no tener que buscar entre contenedores para cenar.


Si para pagarle a este señor hay de sobra, entre lo que roban, lo que cobran, las pensiones que se autoimponen, los regalos a los amigos en modo subvención,lo que gastan en traductores, las dietas, el vivir sin pagar nada de su propio bolsillo,el funcionariado colocado a dedo y que cobra sueldos por rascársela, etc, etc, etc...en este país hay de sobra... para los de siempre.


Y te dejas lo mas importante, todos esos proyectos absurdos que todos conocemos que valen millonadas.
castanha escribió:A partir de febrero habra miles de personas como esta en todo el pais. Me duele porque me toca de cerca. Y no digais mas eso de "verguenza de pais" para verguenza sus habitantes, nosotros lo españoles que no meneamos ni un puto dedo para solucionarlo. Ojala tomemos ejemplo de egipto y meneemos todo el pais para echar a la calle la mierda de politicuchos que tenemos.

Saludos



Hasta que no explote la gente no va a cambiar nada, así que estas cosas en el fondo nos vendrían bien... si fuésemos listos. Pero siendo españoles, en cuanto venga el charlatán apropiado nos hará creer que todos nuestros males son culpa de los inmigrantes, de los progres o del vecino de enfrente y entonces sí que saldremos a la calle, pero siendo marionetas de nuevo, luchando para seguir recortando la poca calidad de vida a los que todavía les quede alguna.
castanha escribió:A partir de febrero habra miles de personas como esta en todo el pais. Me duele porque me toca de cerca. Y no digais mas eso de "verguenza de pais" para verguenza sus habitantes, nosotros lo españoles que no meneamos ni un puto dedo para solucionarlo. Ojala tomemos ejemplo de egipto y meneemos todo el pais para echar a la calle la mierda de politicuchos que tenemos.

Saludos

amen, veremos en 2012 quien son los dos inutiles mas votados por los españoles, el rojo y el azul, la misma puta mierda, y encima que ahora no van ni de derechas ni de izquierdas, los dos son de "centro"(lo que dicen), me cago en dios, que asco de borregos somos
Joder,me ha entrado un escalofrio...
14 de enero de 2008 — Zapatero: "La crisis es una falacia, puro catastrofismo. Estamos creciendo por encima del 3%. Aunque mañana crezcamos al 3% o al 2,8%, que es un crecimiento bueno, vamos a seguir creando empleo y teniendo superávit".
10 de enero de 2008 — Solbes: "Estamos ante una gradual desaceleración. Se trata de una evolución natural y un fenómeno saludable. Si llegaran las vacas flacas, las afrontaríamos con gran tranquilidad gracias al superávit de las cuentas públicas".
24 de julio de 2008 — Solbes: "A recesión no llegaremos en ningún caso, y a crecimiento negativo espero que tampoco. No es esa nuestra hipótesis de trabajo, sino que el comportamiento de la economía será de un crecimiento próximo a cero, pero no por debajo. La situación es la más compleja de las últimas décadas".
13 de diciembre de 2008 — Zapatero: "Nadie quedará a su suerte ante el drama del desempleo. Mi prioridad, es que no haya una sola familia en este país que pueda tener una situación de grave angustia o preocupación por la pérdida del puesto de trabajo".



[flipa]
Todos los hilos de este estilo no son más que discusiones estériles. Como resumen de todos estos hilos, sabemos que estamos muy jodidos y que vamos a estarlo más todavía; que vamos a pasarlo mal; que la culpa es de los ladrones que tenemos por políticos y gobernantes; que la única forma que tenemos de cambiar algo es salir a la calle en masa y liarnos a palos con los políticos; que la única solución es echar del país a toda esa lacra... pero no hacemos nada. Todo lo que digamos es algo cíclico, no hay nada nuevo, sólo falta actuar.
No se actua porque se sabe que no hay alternativa en este país. Es un país de vividores y de personas que son desalmadas. El testimonio de ese pobre señor es un claro ejemplo de que los gobernantes solo quieren detentar el poder y se olvidan de los problemas tan serios como el de poder comer y vivir dignamente una persona. Verdaderamente es para sufrirlo en las propias carnes. Los políticos no tienen ni idea de como gobernar un país y todo lo basan en cifras frías que no sirven para nada.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
un escalofruo me recorre la espalda solo de pensar la de gente que estara igual que este pobre hombre

solo se una cosa colo acabe rebentando esto a los politicos no los sava ni dios del linchamiento publico vamos la revolucion francesa a su lado una PATALETA (y no estoy de coña )
GafasPequeño está baneado por "clon de usuario baneado"
La gente no lo ha entendido, y ni se ha informado.
Lo más triste es que el Sr. Del Olmo, tampoco tenga ni puta idea y conteste al pobre hombre.


Lo que se acaba es el subsidio conocido como PRODY. A los desempleados con paro de lasrga duración.

El subsidio para desempleados mayores de 55 años, NOOOOOOOOOOOOOO!

FIN
PD: Que ganas de joderle el día al pobre hombre, ¿y si le daba por tirarse por la ventana tras la respuesta?. Vaya bocachancla e Sr. Del Olmo.... Informese antes Sr. Del Olmo.
Esto es el testimonio de una persona, pero asi hay miles, ya veremos lo que pasa si algun dia a esta gente que no tiene nada que perder, se lia a tiros con los 4 que le han arruinado, no es el primer caso, ya hubo uno por Barcelona no hace mucho
Verschollene escribió:Todos los hilos de este estilo no son más que discusiones estériles.

Bien, pues cerremos EOL y el resto de foros...

Verschollene escribió: Todo lo que digamos es algo cíclico, no hay nada nuevo, sólo falta actuar.

Empieza a actuar, seguro que te seguirán más... ¬_¬

No te molestes por favor, no quiero polemizar contigo, es simplemente que al menos en este tipo de foros unos cuantos reconocemos el problema, lo analizamos y por lo menos a algunos les sirve de desahogo , de derecho a la pataleta o para pasar el rato...
Otros sin embargo, están tan tranquilos y encima ni protestan,les dan por culo igual que a nosotros , de acuerdo, pero nosotros al menos protestamos aunque sea aquí y eso nos sirve de "vaselina".Nos pondrán a 4 patas pero sin esparadrapo en la boca...
Lo de actuar jeje, vamos como no resuciten Daoiz y Velarde, y muevan a las masas un 2 de Mayo (el problema es que ahora no sería contra los franceses), lo veo complicado, por eso te decía que empezaras y te seguirían seguro... ¬_¬
Un saludo y sin acritud. [beer]
subsonic escribió:Esto es el testimonio de una persona, pero asi hay miles, ya veremos lo que pasa si algun dia a esta gente que no tiene nada que perder, se lia a tiros con los 4 que le han arruinado, no es el primer caso, ya hubo uno por Barcelona no hace mucho


Pues mira por triste que sea, algo mas cambiaría, total a los que liquidaría son basura, prescindible...
capellista escribió:Bien, pues cerremos EOL y el resto de foros...


Es mi opinión, y no por ello hay que cerrar todos los hilos ;)

capellista escribió:Empieza a actuar, seguro que te seguirán más... ¬_¬


Si actúa uno sólo... imagínate lo lejos que vamos a llegar [+risas]

capellista escribió:No te molestes por favor, no quiero polemizar contigo, es simplemente que al menos en este tipo de foros unos cuantos reconocemos el problema, lo analizamos y por lo menos a algunos les sirve de desahogo , de derecho a la pataleta o para pasar el rato...
Otros sin embargo, están tan tranquilos y encima ni protestan,les dan por culo igual que a nosotros , de acuerdo, pero nosotros al menos protestamos aunque sea aquí y eso nos sirve de "vaselina".Nos pondrán a 4 patas pero sin esparadrapo en la boca...
Lo de actuar jeje, vamos como no resuciten Daoiz y Velarde, y muevan a las masas un 2 de Mayo (el problema es que ahora no sería contra los franceses), lo veo complicado, por eso te decía que empezaras y te seguirían seguro... ¬_¬
Un saludo y sin acritud. [beer]


Tranquilo, no me molesto, me tomo a bien tu comentario; respeto que la gente entre a desahogarse, yo también entro muchas veces a despotricar y salvo para desahogarnos hasta la próxima jugarreta de los políticos, esto no nos sirve de nada.

Un saludo [beer]
Estos testimonios me hacen sentirme "humano" y sentir empatia por las personas aunque no las conozca.

GafasPequeño escribió:La gente no lo ha entendido, y ni se ha informado.
Lo más triste es que el Sr. Del Olmo, tampoco tenga ni puta idea y conteste al pobre hombre.

Lo que se acaba es el subsidio conocido como PRODY. A los desempleados con paro de lasrga duración.

El subsidio para desempleados mayores de 55 años, NOOOOOOOOOOOOOO!

FIN
PD: Que ganas de joderle el día al pobre hombre, ¿y si le daba por tirarse por la ventana tras la respuesta?. Vaya bocachancla e Sr. Del Olmo.... Informese antes Sr. Del Olmo.


Tienes razón lo que eliminan es a los parados de larga duración, pero con EL PUTO PSOE nunca se sabe, que estos mucho socialismo mucho progresismo, pero siempre para atrás como los cangrejos y es que como no cuentan las cosas gracias a los mierdas de desinformación de este país o falsean las cosas que da gusto nunca se sabe.

Y como dice Kololsimo, si dinero se tiene para pagar, pero claro dile al PUTO PARASITO DE MIERDA POLÍTICO que no engorde su cuenta bancaria mes a mes, hasta que se muera y luego TODOS LOS CHUPAPOLLAS ADHERIDOS A CUALQUIER MIERDA DE PARTIDO POLITICO que también engordan su cuenta bancaria mes a mes.
GAROU_DEN escribió:yo si no fuese por mis padres estaria igual que este hombre.asco de pais [buuuaaaa] .
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo creo que eso del paro lo tendrian que quitar, si te echan pues te indemnizan, que ya es mucho, y luego a buscar trabajo o a crearlo, que luego la gente en el paro se apalanca, no se como ira eso del paro en el resto de Europa, pero igualmente lo que dicen que cotizas es lo que lo que al empresario le retienen no? por ejemplo un sueldo bruto de 1400 cobras 1100, a ti no te quitan nada, directamente al menos no?, se lo quitan al empresario, luego si haces la declaracion y te sale a devolver una parte o todo pues bien, pero en ambos casos, con eso no creo que llegue para tu propio paro no? ese dinero que se ha quedado el estado es para la jubilación no? y para sanidad no, eso del paro es lo que hace subir el deficit creo yo, a los autonomos contratados por una empresa tambien les retienen igualmente y no por eso tienen paro, de donde sale el dinero para que la gente este 2 años cobrando el paro?
En este puto país no progresará nunca nada desde el momento mismo en el que hay que pedir permiso para hacer una huelga o una manifestación. Si no les interesa no la conceden y a tomar por culo, es ilegal y se desbarata todo en dos minutos.

Hasta que no arda la Moncloa con este hijo de puta dentro, no descansará España en paz.
Thierry Henry escribió:Yo creo que eso del paro lo tendrian que quitar, si te echan pues te indemnizan, que ya es mucho, y luego a buscar trabajo o a crearlo, que luego la gente en el paro se apalanca,

Hombre, yo afortunadamente nunca he estado en paro, soy funcionario desde hace 18 años, pero el sistema puede irse a la mierda, saltar por los aires y hasta nosotros que nos creemos o más bien nos creíamos intocables [+risas] podríamos tener problemas gordos, pero no por eso me atrevería a decir que quitaran el paro y que ya bastante tenemos con la indemnización, que por favor... es una limosna de mala muerte, por no decir un insulto a tus años de servicio ( gran política social y los sindicatos de palmeros). Es que sólo de pensar en que además del trauma que debe suponer que prescindan de ti, si encima no tuvieras cierta ayuda los primeros años hasta que pudieras levantar el vuelo y encontrar otro empleo, me darían ganas de tirarme a la vía del tren, o prenderme fuego en la Puerta del Sol, o mejor quemarla y de paso el Congreso que total está a pocas manzanas.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
capellista escribió:
Thierry Henry escribió:Yo creo que eso del paro lo tendrian que quitar, si te echan pues te indemnizan, que ya es mucho, y luego a buscar trabajo o a crearlo, que luego la gente en el paro se apalanca,

Hombre, yo afortunadamente nunca he estado en paro, soy funcionario desde hace 18 años, pero el sistema puede irse a la mierda, saltar por los aires y hasta nosotros que nos creemos o más bien nos creíamos intocables [+risas] podríamos tener problemas gordos, pero no por eso me atrevería a decir que quitaran el paro y que ya bastante tenemos con la indemnización, que por favor... es una limosna de mala muerte, por no decir un insulto a tus años de servicio ( gran política social y los sindicatos de palmeros). Es que sólo de pensar en que además del trauma que debe suponer que prescindan de ti, si encima no tuvieras cierta ayuda los primeros años hasta que pudieras levantar el vuelo y encontrar otro empleo, me darían ganas de tirarme a la vía del tren, o prenderme fuego en la Puerta del Sol, o mejor quemarla y de paso el Congreso que total está a pocas manzanas.


La pregunta es de donde saca el dinero el estado para pagar el paro?
Hay una partida que te quitan que es tu cotización a la Seguridad Social.
Ese dinero va a las arcas del Estado y cuando cada año se anuncian los presupuestos del Estado, hay una partida que va destinatado al paro.
Por lo tanto, todos pagamos a los parados.
Claro, el tema está según creo, en que los trabajadores autónomos no cotizan a las arcas del estado esta parte y por eso cuando dejan una empresa no tienen derecho a recibir el paro, puesto que antes no lo han cotizado; ese es otro asunto peliagudo...
(mensaje borrado)
43 respuestas