› Foros › Off-Topic › Miscelánea
A todo ello se agarró ayer Zapatero, reiterando que no dejará a nadie "tirado en la cuneta" y que el Gobierno mantendrá su esfuerzo para fortalecer las prestaciones sociales y paliar las dificultades que un 20% de la población podría tener en los próximos meses.
Gaiden escribió:hace 2 años:A todo ello se agarró ayer Zapatero, reiterando que no dejará a nadie "tirado en la cuneta" y que el Gobierno mantendrá su esfuerzo para fortalecer las prestaciones sociales y paliar las dificultades que un 20% de la población podría tener en los próximos meses.
http://www.google.com/search?client=ubu ... 8&oe=utf-8
Me cago en su puta madre ya hombre...es que enerva tanta trola, con ninguna consecuencia, que alguien coja al hijo de puta este y lo juzgue por alta traición a su pais.
Kololsimo escribió:No viviré para ver a cargos políticos juzgados por negligencia profesional, pero este hombre y su gabinete tras su "gestión" (bueno, y tras el negacionismo de la crisis, animando a la gente desinformada y más débil intelectualmente a que gastara en vivienda porque todo era un invento de la "derecha") se merecen un buen juicio por negligencia.
[erick] escribió:Hay mucha gente, pero mucha, con más de 50 años en esa situación. Es realmente terrible.
Se la tenían que poner todas las mañanas a zapa y a rajoy
capellista escribió:Exacto, es que además de lo indolente e incapaz que ha demostrado ser,se permitió el lujo de perder muchiiiiiísimo tiempo negando la crisis en vez de intenta suavizar el impacto de la misma.
Para muestra un botón, bueno varios:
Frases célebres de Zapatero y Solbes negando la crisis:
15 de enero de 2007 — Zapatero: "Vamos a superar a Alemania en renta per cápita. De aquí al 2010 les podemos superar perfectamente. Igualar y superar ligeramente. Es que el crecimiento de España está en el 4%. Creando empleo. Sólo con esa cifra uno, como presidente de Gobierno, se siente ya absolutamente reconfortado en el balance de su actuación".
.........................
Gaiden escribió:[erick] escribió:Hay mucha gente, pero mucha, con más de 50 años en esa situación. Es realmente terrible.
Se la tenían que poner todas las mañanas a zapa y a rajoy
Ponersela a zp y rajoy? Como si les importase. Tenemos que tener claro, que para esos delicuentes no somos nada más que un medio para satisfacer sus intereses, y que les importamos una mierda. A los hechos me remito.
novax escribió:Ufff me pregunto como acaba esto. Yo cada dia que pasa lo veo todo mas negro. Por desgracia hay miles de personas mas asi o peor.
JuanJe797 escribió:joder, se me acaban de poner los vellos de punta
Zorronoxo escribió:A mi me parece una locura que a un señor de mas de 50 años le quiten esa paga de 426€.
Pero me parece GENIAL que a gente de entre 20-30 años se la quiten, de hecho considero que esa paga-regalo de los 400€ que puso en su día el gobierno a diestro y siniestro nunca debió haber existido, quizás de esa manera este pobre hombre todavía podría conservarla y no tener que buscar entre contenedores para cenar.
Kololsimo escribió:Zorronoxo escribió:A mi me parece una locura que a un señor de mas de 50 años le quiten esa paga de 426€.
Pero me parece GENIAL que a gente de entre 20-30 años se la quiten, de hecho considero que esa paga-regalo de los 400€ que puso en su día el gobierno a diestro y siniestro nunca debió haber existido, quizás de esa manera este pobre hombre todavía podría conservarla y no tener que buscar entre contenedores para cenar.
Si para pagarle a este señor hay de sobra, entre lo que roban, lo que cobran, las pensiones que se autoimponen, los regalos a los amigos en modo subvención,lo que gastan en traductores, las dietas, el vivir sin pagar nada de su propio bolsillo,el funcionariado colocado a dedo y que cobra sueldos por rascársela, etc, etc, etc...en este país hay de sobra... para los de siempre.
castanha escribió:A partir de febrero habra miles de personas como esta en todo el pais. Me duele porque me toca de cerca. Y no digais mas eso de "verguenza de pais" para verguenza sus habitantes, nosotros lo españoles que no meneamos ni un puto dedo para solucionarlo. Ojala tomemos ejemplo de egipto y meneemos todo el pais para echar a la calle la mierda de politicuchos que tenemos.
Saludos
castanha escribió:A partir de febrero habra miles de personas como esta en todo el pais. Me duele porque me toca de cerca. Y no digais mas eso de "verguenza de pais" para verguenza sus habitantes, nosotros lo españoles que no meneamos ni un puto dedo para solucionarlo. Ojala tomemos ejemplo de egipto y meneemos todo el pais para echar a la calle la mierda de politicuchos que tenemos.
Saludos
14 de enero de 2008 — Zapatero: "La crisis es una falacia, puro catastrofismo. Estamos creciendo por encima del 3%. Aunque mañana crezcamos al 3% o al 2,8%, que es un crecimiento bueno, vamos a seguir creando empleo y teniendo superávit".
10 de enero de 2008 — Solbes: "Estamos ante una gradual desaceleración. Se trata de una evolución natural y un fenómeno saludable. Si llegaran las vacas flacas, las afrontaríamos con gran tranquilidad gracias al superávit de las cuentas públicas".
24 de julio de 2008 — Solbes: "A recesión no llegaremos en ningún caso, y a crecimiento negativo espero que tampoco. No es esa nuestra hipótesis de trabajo, sino que el comportamiento de la economía será de un crecimiento próximo a cero, pero no por debajo. La situación es la más compleja de las últimas décadas".
13 de diciembre de 2008 — Zapatero: "Nadie quedará a su suerte ante el drama del desempleo. Mi prioridad, es que no haya una sola familia en este país que pueda tener una situación de grave angustia o preocupación por la pérdida del puesto de trabajo".
Verschollene escribió:Todos los hilos de este estilo no son más que discusiones estériles.
Verschollene escribió: Todo lo que digamos es algo cíclico, no hay nada nuevo, sólo falta actuar.
subsonic escribió:Esto es el testimonio de una persona, pero asi hay miles, ya veremos lo que pasa si algun dia a esta gente que no tiene nada que perder, se lia a tiros con los 4 que le han arruinado, no es el primer caso, ya hubo uno por Barcelona no hace mucho
capellista escribió:Bien, pues cerremos EOL y el resto de foros...
capellista escribió:Empieza a actuar, seguro que te seguirán más...![]()
capellista escribió:No te molestes por favor, no quiero polemizar contigo, es simplemente que al menos en este tipo de foros unos cuantos reconocemos el problema, lo analizamos y por lo menos a algunos les sirve de desahogo , de derecho a la pataleta o para pasar el rato...
Otros sin embargo, están tan tranquilos y encima ni protestan,les dan por culo igual que a nosotros , de acuerdo, pero nosotros al menos protestamos aunque sea aquí y eso nos sirve de "vaselina".Nos pondrán a 4 patas pero sin esparadrapo en la boca...
Lo de actuar jeje, vamos como no resuciten Daoiz y Velarde, y muevan a las masas un 2 de Mayo (el problema es que ahora no sería contra los franceses), lo veo complicado, por eso te decía que empezaras y te seguirían seguro...![]()
Un saludo y sin acritud.
GafasPequeño escribió:La gente no lo ha entendido, y ni se ha informado.
Lo más triste es que el Sr. Del Olmo, tampoco tenga ni puta idea y conteste al pobre hombre.
Lo que se acaba es el subsidio conocido como PRODY. A los desempleados con paro de lasrga duración.
El subsidio para desempleados mayores de 55 años, NOOOOOOOOOOOOOO!
FIN
PD: Que ganas de joderle el día al pobre hombre, ¿y si le daba por tirarse por la ventana tras la respuesta?. Vaya bocachancla e Sr. Del Olmo.... Informese antes Sr. Del Olmo.
GAROU_DEN escribió:yo si no fuese por mis padres estaria igual que este hombre.asco de pais.
Thierry Henry escribió:Yo creo que eso del paro lo tendrian que quitar, si te echan pues te indemnizan, que ya es mucho, y luego a buscar trabajo o a crearlo, que luego la gente en el paro se apalanca,
capellista escribió:Thierry Henry escribió:Yo creo que eso del paro lo tendrian que quitar, si te echan pues te indemnizan, que ya es mucho, y luego a buscar trabajo o a crearlo, que luego la gente en el paro se apalanca,
Hombre, yo afortunadamente nunca he estado en paro, soy funcionario desde hace 18 años, pero el sistema puede irse a la mierda, saltar por los aires y hasta nosotros que nos creemos o más bien nos creíamos intocablespodríamos tener problemas gordos, pero no por eso me atrevería a decir que quitaran el paro y que ya bastante tenemos con la indemnización, que por favor... es una limosna de mala muerte, por no decir un insulto a tus años de servicio ( gran política social y los sindicatos de palmeros). Es que sólo de pensar en que además del trauma que debe suponer que prescindan de ti, si encima no tuvieras cierta ayuda los primeros años hasta que pudieras levantar el vuelo y encontrar otro empleo, me darían ganas de tirarme a la vía del tren, o prenderme fuego en la Puerta del Sol, o mejor quemarla y de paso el Congreso que total está a pocas manzanas.