La crisis en 5 gráficos

Está en inglés
gráficos que explican la actual situación de crisis económica-financiera por la que pasa este país.
Está en inglés, pero fácilmente comprensible

http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-18338616

Fuente:
BBC
Que periódicos de fuera digan más que los de aquí... da una idea como de mal están las cosas.
Cada vez que veo los datos del paro se me pone la piel de gallina.
joel94 escribió:Cada vez que veo los datos del paro se me pone la piel de gallina.

Ya te digo, Grecia o Italia con menos del 19% de paro y aquí con el 25% no estamos tan mal como Grecia, algo falla...
JuanJe797 escribió:
joel94 escribió:Cada vez que veo los datos del paro se me pone la piel de gallina.

Ya te digo, Grecia o Italia con menos del 19% de paro y aquí con el 25% no estamos tan mal como Grecia, algo falla...

La economía sumergida hace mucho... yo creo que entre 1-2 millones de personas viven y comen de ella, y más ahora mismo.
KAISER-77 escribió:
JuanJe797 escribió:

La economía sumergida hace mucho... yo creo que entre 1-2 millones de personas viven y comen de ella, y más ahora mismo.

Yo creo que incluso más aún. Y los que están por venir, dada la subida del IVA.

El gráfico es bastante interesante, da que pensar de nuestra prensa, nuestros bancos y nuestros políticos.

P.D. Oye, Omega ¿qué tal si les lanzas unas cuantas disrupciones cósmicas y metaenergías a nuestros políticos y banqueros? Ellos se lo merecen. Y si te parece bien, luego voy yo, hago retroceder el tiempo hasta el inicio del combate y les vuelves a dar estopa, así hasta que nos aburramos [carcajad]
lo cierto es que no esta de mas pasarse por prensa económica o algo mas seria que el cachondeo de medios que tenemos aqui para darte cuenta de como esta la cosa
aqui nos mean y dicen que llueve
y lo cierto es que luego veo comentarios de eolianos sacados de la primera noticia que ven y me pongo rabioso:P
Es espectacular el 51,4% de paro en menores de 25 años.
Eso significa que o tu padre o algun amigo de la família te enchufa o no empiezas a trabajar. De ninguna manera.
Hadesillo escribió:Es espectacular el 51,4% de paro en menores de 25 años.
Eso significa que o tu padre o algun amigo de la família te enchufa o no empiezas a trabajar. De ninguna manera.

Bueno, hay de todo. También están en ese grupo los ni-ni que no trabajan porque no quieren. Y también hay que tener en cuenta a los que trabajan en B como muy bien ha dicho Kaiser.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Clockman escribió:
Hadesillo escribió:Es espectacular el 51,4% de paro en menores de 25 años.

Bueno, hay de todo. También están en ese grupo los ni-ni que no trabajan porque no quieren. Y también hay que tener en cuenta a los que trabajan en B como muy bien ha dicho Kaiser.

Los ni-ni´s no están apuntados la gran mayoría al paro, ya me dirás tu entonces como coño sacas datos de donde no hay.
Hombre, terrible es reconocer que pueda haber gente cobrando el paro y trabajando en negro al mismo tiempo y hablar de sobrevivir como se puede. O como se quiere, en esos caso específicos. Luego habrá gente que esté apuntada al paro sin subsidio que efectivamente tenga que hacer ñapas aquí y allá para ganarse el pan. Está la cosa jodida, amigos. Vamos a tener que salir de aquí en patera.
¿Soy solo yo o a alguien mas no le deja pasar de la primera imagen?
1Saludo
La mejor gráfica resumen de la crisis es ésta ( brotes verdes incluidos [qmparto] ):

Imagen
12 respuestas