La crisis económica afecta a la industria de videojuegos en

1, 2, 3
sd-snatcher escribió:¿Crisis o saturación del mercado?


+1 La crisis tiene la culpa de todo. xD

En la tele no hay un día que no comenten nada, deberian dedicarse a explicar la situación y presentar soluciones no a alarmar a la sociedad.
pues si las consolas, estuvieran totalmente abiertas al homebrew, yo me compraría por lo menos, un par de cada una... tengo todas y la que más me gusta, es el psp, por el homebrew, luego, le sigue el wii y el nds, pero la qe se lleva el premio ante mi, es la xbox, la cual es y será por mucho tiempo, la reina del h9omebrew, una palomita por billy....
Ahora, conla capada del TH en el Wii, si se jode la mía, no pienso comrpar otra, porque estará capada desde fábrica... y el psp, igual, nada nuevo, del dsi, hasta que no solo sean copias de seguridad, de mientras con mi negris portatil le doy caña... y en el ps3, no me pienso comprar otra consola si se friega para solo poder jugar NES por JAVA o desde "linux"....y del x360, ya ni hablar...
delsolvx escribió:
sd-snatcher escribió:¿Crisis o saturación del mercado?


+1 La crisis tiene la culpa de todo. xD


Se te ha olvidado nombrar la pirateria y el P2P.
gameoso escribió:pues si las consolas, estuvieran totalmente abiertas al homebrew, yo me compraría por lo menos, un par de cada una... tengo todas y la que más me gusta, es el psp, por el homebrew, luego, le sigue el wii y el nds, pero la qe se lleva el premio ante mi, es la xbox, la cual es y será por mucho tiempo, la reina del h9omebrew, una palomita por billy....
Ahora, conla capada del TH en el Wii, si se jode la mía, no pienso comrpar otra, porque estará capada desde fábrica... y el psp, igual, nada nuevo, del dsi, hasta que no solo sean copias de seguridad, de mientras con mi negris portatil le doy caña... y en el ps3, no me pienso comprar otra consola si se friega para solo poder jugar NES por JAVA o desde "linux"....y del x360, ya ni hablar...


Como para todo seas igual...
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
si con la crisis,tuvieramos precios asequibles aqui en españa como al igual que uk se potenciarian las ventas y no tendriamos esta noticia....
ademas con la crisis mas se tendria que potenciar la venta de los videojuegos ,Digo esto ya que ando parado y suelo jugar mas tiempo a mis consolas ya que otra cosa no puedo hacer....Lo mismo que hay gente que se tira a las drogas en estado de crisis, otra puede tirar de matamarcianos y aparte tambien reduces gastos ya que sales menos de casa y gastas menos pasta con lo cual puede compensar la compra de videjuegos......
Lo unico que puedo decir que aqui en españa tienen un bussines redondo con el tema de los videojuegos,pues se lo tienen merecido...
Lo de la india me parece penoso vender una anticuaya a precio de lujo....
esto me recuerda que a los indios los comparan como cuando yo vi mi primera vez una atari2600 y aquel juegos de tenis cutre dos palos y un punto me hacia flipar yo alucinaba con aquellos graficos,etc(en serio)
En resumen nos tienen como 3 mundistas que alucinamos con cualquier evento y se creen que vamos a pagar el precio que sea para alucinar con la "novedad"(sea en España con el encarecimiento de los videojuegos o la india con el tema de la consola guarra esta y supuesto videojuegos)
Un saludo
A lo mejor soy un poco gañán, pero... las cifras de ventas SIEMPRE tienen que estar en crecimiento? Es decir... es para preocuparse que en 2008 se hay vendido un 1'5% menos??? Es una cifra suficientemente significativa como para echarle la culpa a factores como la crisis o la piratería?

KAISER-77 escribió:
delsolvx escribió:
sd-snatcher escribió:¿Crisis o saturación del mercado?


+1 La crisis tiene la culpa de todo. xD


Se te ha olvidado nombrar la pirateria y el P2P.


Acaso se inventó la piratería en 2008? Creo que han existido tiempos peores en los que se pirateaba para todas las consolas y de manera más sencilla (DVD de una capa, isos de la mitad de tamaño...)
si la gente supiera lo que se podría ahorrar con el tema de la importación, las ventas no hubieran bajado un 1,5% sino un 100%. es que en este país nos toman por tontos.
aVeFeNiXxX escribió:
KAISER-77 escribió:
+1 La crisis tiene la culpa de todo. xD


Se te ha olvidado nombrar la pirateria y el P2P.


Acaso se inventó la piratería en 2008? Creo que han existido tiempos peores en los que se pirateaba para todas las consolas y de manera más sencilla (DVD de una capa, isos de la mitad de tamaño...)[/quote]

Era sacártico ehh xDDDD
jjlgisbert escribió:si la gente supiera lo que se podría ahorrar con el tema de la importación, las ventas no hubieran bajado un 1,5% sino un 100%. es que en este país nos toman por tontos.


Tienes muchísima, por no decir, casi toda la razón, porque la piratería exsiste aunque no sea tanto como siepre se nos ha exagerado. Creo que cuando hagan otro baremo de como está el mercado español, de aquí a verano, el porcentaje de gente que se está comprando juegos de importación será de escándalo.

Yo mismo, por ejemplo, soy un consumidor de juegos medio, sobre todo de 360, PSP y DS, y hace bien poquíto que compro de importación, y con lo que me ahorro, estoy comprando juegos que antes, seguro, no compraría, así que directamente, con el mismo dinero que tengo asignado para compras, hago más gastos en videojuegos que antes, pero ya no en España.

Que se lo hagan mirar, antes de llorar con cifras y se ajusten más!!!
Si es que hoy en día con la importación da gusto
KAISER-77 escribió:
aVeFeNiXxX escribió:
KAISER-77 escribió:
+1 La crisis tiene la culpa de todo. xD


Se te ha olvidado nombrar la pirateria y el P2P.


Acaso se inventó la piratería en 2008? Creo que han existido tiempos peores en los que se pirateaba para todas las consolas y de manera más sencilla (DVD de una capa, isos de la mitad de tamaño...)


Era sacártico ehh xDDDD[/quote]

Yo tb no había entendido muy bien tu coment, pero despues de ver tu foto entendí todo :D
En españa afecta la crisis y en reino unido bate records... mmmm xD

Un Saludo [poraki]
Szakach escribió:En españa afecta la crisis y en reino unido bate records... mmmm xD

Un Saludo [poraki]


Y todavia lloran y se miran el ombligo, sinceramente, que les den! Cuando bajen los precios como UK o USA o Asia hablamos, internet existe y los comerciantes españoles todavia no se han dado cuenta. :Ð :Ð :Ð
Esto es como todo una burbuja y si se abusa al final explotara y caeran muchos sino teneis el ejemplo de internet los pisos, coches, acordaos de mis palabras
yo cuando eran ptas siempre podia comprar todo tipo de juegos , algunos se acordaran de empresas españolas como erbe, elite y mas, y los juegos los podia comprar originales. ahora con los euros entiendo y en mi negocio pasa ,que los compran en otros paises , y si es verdad el timo euro dollar pound.(libra.)
114 respuestas
1, 2, 3