[align=justify]Allí ha estallado la misma burbuja inmobiliaria que nos hemos comido aquí, eso en primer lugar.[/quote]
Bueno no exactamente como en españa, alli el fenomeno del ladrillo era algo no normal, llevaba mucho tiempo mientras que aqui se han liado a construir en los ultimos años, en parte por la necesidad de alojamiento para la inmigracion que estaba viniendo, en otra parte para hacer pasta. La verdad que los politicos siempre apoyaron esto como manera de mantener activa la economia.
En cuanto inversion I+D? Que me digan donde. Tenemos una de las peores infraestructuras del europa, a nivel de carreteras, a nivel de teleco (al menos para el hogar) asi que me expliquen estos listos donde esta esa inversion.
Maulet, a los funcionarios les quitan mas porque el gobierno les lleva el plan de pensiones, mientras que el sector privado pilla una pension minima por lo que en general se tienen que abrir planes de pensiones privados. Planes que con esta crisis han perdido mucho dinero, al ser usado este por los bancos para jugar a la ruleta de la bolsa.
En fin, creo que al menos aqui saldremos a flote, espero que esto sirva a los organismnos internacionales para ver que el liberalismo economico no es la panacea y se tomen medidas de control.
Pero de todas maneras, de los españoles que conozco por aqui no se de ninguno que quiera volver ahora

, al menos aqui tienen 880 euros al mes limpios indefinidamente para ir tirando, ademas si tu pareja esta en este caso a ti no te quitan impuestos.