Sabio escribió:Por los pocos detalles que has dado diría que ya estás sumido en la depresión, lo ves todo con indiferencia, y parece que esto es debido a un puñado de razones.
Posiblemente..tanta tanta indiferencia que hasta ni ganas por arreglarme tengo..me autocompadezo de mi mismo, lo peor vamos..
Sabio escribió:No puedo aconsejarte nada ya que aún me queda para pasar por esa crísis, tengo muchas metas a las que enfrentarme aún, metas que parece que tú ya has pasado y por eso lo ves todo con tanta indiferencia.
No creo, no lo se.. desde luego metas es precisamente lo que creo que no he logrado, o no al nivel que yo pensaba, indiferencia si, en plan de que pienso que me rindo, que me da igual esas metas..y que precisamente lo que me jode es que me de igual, y así no hacer nada para superar eso..
Sabio escribió: Lo que sí que te diría es que intentes dos cosas:
- Valorar más lo que tienes, aunque sea algo material como el deportivo (no todo el mundo puede permitirse algo así).
- Tratar de imponerte metas, con esto quiero decir que busques algún objetivo que quieras pero que te cueste conseguirlo, algún objetivo que te mantenga en una línea, pero ojo, intenta no abandonarlo por muy difícil que lo veas, y antes de conseguirlo (o nada más conseguirlo), trata de buscarte otro objetivo más complicado o volverás a caer en lo mismo.
Soy consciente de eso, el problema es que desde hace meses hasta aquí, nada me crea ilusión, me da igual, no disfruto la vida ni sus pequeñas cosas..tb me he dado cuenta de que realmente nunca la he disfrutado como he podido, como he tenido a mi alcance, pq parece que siempre he estado más dandole a la cabeza en cualquier otra cosa, en buscarme un problema, que en disfrutar cualquier momento al 100%...
Ya te digo, el coche, 3 años casi con la ilusión, a ver si me lanzaba de una vez, haciendo números..y ahora que digo "me lio la manta y ya lo pagaré como dios quiera" pues ahora hasta eso me la suda..y encima me voy a ahorcar económicamente, hay que joderse..
Sabio escribió:Luego tienes la opción complementaria de intentar mantener la cabeza ocupada, lo suficiente para no dejar que se ponga a pensar en este tipo de cosas

Ya, pero es que pienso que eso es tb un poco eludir el problema..y no quiero...es decir, yo ahora mismo podría coger y pegarle una patada a esta persona que ha detonado este estado en mi, y así tras unos meses de pasarlo mal, empezar a levantarme..pero creo que es un poco autoengañarme, quitarme de encima un peso en vez de enfrentarme a el y vencerlo..pero es que tpoco me veo con fuerzas...el problema soy yo, no el problema externo.
Sabio escribió:Ánimo

Ho!
Gracias