La crema de manos reparadora del carrefour es estupenda

Se me suelen agrietar las manos en invierno hasta el punto de que me sangran un pelín.
Pues esta crema me soluciona las grietas en cosa de tres días impidiendo que salgan más.
Solo cuesta 1 euro

Imagen
Que cosas! yo uso una de nivea que viene en una lata azul, está muy bien también.
Hablando de cremas y sucedáneos... ¿Alguien conoce algún lubricante muy muy barato? Primo relación bajo precio / alta cantidad.
Tito_Mel escribió:alta cantidad.


[qmparto]

Optimista...
Pues a probarla,que tengo los dedos hechos polvo y he probado unas cuantas cremas,y nada de nada.
passing breeze escribió:Pues a probarla,que tengo los dedos hechos polvo y he probado unas cuantas cremas,y nada de nada.


Estupendo.
Yo la uso de noche
Probad la crema de manos Q10 del Lidl, yo soy de sangrar las manos hasta llegar a caer gotas de sangre por los dedos y de soportar sabañones que me pillan medio dedo, y echándome un poquito todas las noches tengo las manos cómo las de cualquier ser humano, y encima es una crema que no deja nada aceitosas las manos, que es algo que odio.
También cuesta un euro [oki] , y le pega mil patadas a la Neutrogena
alan wake GKL escribió:Probad la crema de manos Q10 del Lidl, yo soy de sangrar las manos hasta llegar a caer gotas de sangre por los dedos y de soportar sabañones que me pillan medio dedo, y echándome un poquito todas las noches tengo las manos cómo las de cualquier ser humano, y encima es una crema que no deja nada aceitosas las manos, que es algo que odio.
También cuesta un euro [oki] , y le pega mil patadas a la Neutrogena

Las cremas de lidl son bestiales nada que ver con las del Mercadroga que les han retirado varias por algo sera
yo uso para pies y manos las de eudermin y son geniales en un par de usos reparan a tope
Tito_Mel escribió:Hablando de cremas y sucedáneos... ¿Alguien conoce algún lubricante muy muy barato? Primo relación bajo precio / alta cantidad.


pero para lubricar que

no es lo mismo lubricar unas cosas que otras... y hasta ahi voy a escribir. :p
9 respuestas