La cpu en 98% por un proceso inactico...AYUDA

Vamos a ver, de un dia para otro el Kaspersky me dejo de funcionar ni incluso iniciando el ordenador no se me ejecutaba automaticamente, ni mucho menos dandole de forma manual...

A esto cabe añadirle que el ejecutable de kaspersky me consumia un 90% o mas de la cpu no estando iniciado :S, por lo k me meti a los registros y lo quite para que nada mas iniciar no me pasase esto.

Pero ahora en vez de eso me sale "un proceso inactivo del sistema" que me come la cpu con un 95%... :(
Tambien he intentado reinstalar el antivirus otra vez y me dice k nanai..

De manera que llegados a este punto puedo pensar varias cosas:
-K es problema del Kaspersky
-K es un killer o un virus..
-K no tengo ni idea XD

¿Alguien sabe que pasa aqui?
El proceso inactivo de sistema es la parte de los recusrsos que no se están utilizando, asi que ese 95% es completamente normal [Alaa!]

Sobre el problema con el Kaspersky, ni idea.

1 Saludo.
Pero ahora en vez de eso me sale "un proceso inactivo del sistema" que me come la cpu con un 95%... smile_:(

¬_¬ ¬_¬

Procesos INACTIVOS.

Que NO estan activos.
Lo del proceso inactivo de sistema ya te lo han dicho, es normal.

En cuanto a lo del Kaspersky... me pasó algo similar, pero se arregló reinstalando.
es que el puto nombre que le han puesto se las trae. Quien no se ha mosqueado al ver "proceso inactivo del sistema" al 99 %, joder que le huviesen puesto "memoria libre" ó "Ram disponible" o algo asi coñe
[carcajad]
Weno es que una cosa es la memoria libre,y otra la cantidad de cpu libre, jeje...

Pero sí, el nombre se las trae...

Además seguro que hay algun listo que acaba haciendo un virus que el nombre del proceso sea algo así...
Vamos a ver, ya he solucionado ambas cosas.

EL caso es que el antivirus se me puso tonto y me consumia un 90% de la CPU y no podia cerrar el proceso porque no me dejaba..entonces modifique el registro para que no se me iniciase el Kaspersky y eliminarlo.

Tras esto me veo que hay otra cosa consumiendo el 90%...de manera que imaginaba que era el Kaspersky todavia que se habia quedado croki.

Pero bueno, gracias por aclararmelo ;)
8 respuestas