La cosa MAS RARA que he visto unca en Windows.........

A ver si alguien ha visto esto alguna vez.........

Enciendo el ordenador de mi novia, arranca windows(xp) y en la pantalla que pone 1bienvenido1 me sale un cuadro diciendo: Windows no puede cargar su perfil porque puede que este dañado Oooh , comenzara sesion con uno temporal.

Total, comienza la sesion y no aparecen apenas 4 iconos en el escritorio(como recien formateado), y toda la configuracion por defecto.

Pense.....to a la mierda. Pero cuando ya me kede [flipa] fue cuando busque la carpeta de la musica(casi 4gb) y no esta, pero cuando le doy a añadir desde el Winamp si que esta [reojillo] , lo mismo con las fotos y de mas archivos.

Sinceramente, no tengo ni idea de como arreglarlo. Y no me interesa pegarmela de "format c:". Nunca habia visto nada igual Oooh


AYUDA URGENTE por favor, Gracias [360º]
si no funciona entra en windows, y corta la corriente bruscamente y posiblemente funcione, a mi se me arreglo asi, aunque a mi no se me jodio el perfil se desaparecio toda una particion....


Saludos
Escrito originalmente por ArkLive
A ver si alguien ha visto esto alguna vez.........

Enciendo el ordenador de mi novia, arranca windows(xp) y en la pantalla que pone 1bienvenido1 me sale un cuadro diciendo: Windows no puede cargar su perfil porque puede que este dañado Oooh , comenzara sesion con uno temporal.

Total, comienza la sesion y no aparecen apenas 4 iconos en el escritorio(como recien formateado), y toda la configuracion por defecto.

Pense.....to a la mierda. Pero cuando ya me kede [flipa] fue cuando busque la carpeta de la musica(casi 4gb) y no esta, pero cuando le doy a añadir desde el Winamp si que esta [reojillo] , lo mismo con las fotos y de mas archivos.

Sinceramente, no tengo ni idea de como arreglarlo. Y no me interesa pegarmela de "format c:". Nunca habia visto nada igual Oooh

salu2


AYUDA URGENTE por favor, Gracias [360º]


Todo los datos estan en la carpeta documents & settings y buscas el nombre d tu novia (vamos el perfil dañado), y ahi estan los archivos [chiu]
Escrito originalmente por fulgorek
si no funciona entra en windows, y corta la corriente bruscamente y posiblemente funcione, a mi se me arreglo asi, aunque a mi no se me jodio el perfil se desaparecio toda una particion....


Saludos


dios eso es una burrada macho, no le digas eso haber si va a cargarse algún componente físico y ya si q la lia hombre...
1Creas un usuario nuevo
2 Vas a c:\documents and settings\usuario antiguo\
3. Copias y pegas al usuario nuevo el escritorio mis documentos y programas
4. Reinicias
5. Entras con el nuevo usuario.
Es lo que hago yo siempre que me encuentro perfiles dañados.
Le sucedio esto a mi hermano hace tiempo .

Solución (Respecto a sus conocimientos y contexto situacional xD) : Fue formatear.

[mamaaaaa]
Me ocurrio lo mismo hace un par de meses. Lo solucioné de la siguiente manera, una vez arrancado windows le pase el scandisk, me corrigió unos cuantos vinculos cruzados, apague correctamente el pc y al volver a arrancar todo solucionado.

Si no lo solucionas asi, tendras todos tus archivos en documents&settings/nombre usuario.

Saludos
crea un usuario nuevo con otro nombre y pega en el todo lo q cuelgue del perfil dañado, q esta dentro de la carpeta documents & settings

OJITO con lo q se hace, q un mal paso aqui te deja SIN los archivos q cuelguen del perfil dañado.

Saludos.
dios eso es una burrada macho, no le digas eso haber si va a cargarse algún componente físico y ya si q la lia hombre...


En realidad lo es [sati] pero es que windows es asi....
me sucedio dos veces y esto intente.
- reiniciar
- Scandisk
- Norton utilidades
- Getdataback
- cambiar el HD a otra PC

lo que si funciono:
Despues de la supuesta perdida de datos y el efecto ira sobre mi corte la corriente resignandome a perderlo todo: pelis/mp3/fotos
luego de varios minutos enciendo y: Vualaaaaa!!!

Saludos
Ok, gracias por las respuestas. A ver si mañana tengo tiempo y lo hago.
Ya os contare si sa solucionao [risita]

salu2
9 respuestas