LA COSA MAS ABSURDA QUE HAYAIS COMPRADO

1, 2, 3
Un teléfono retro de 240 €. Era un regalo. Posiblemente lo más absurdo que he comprado.
zibergazte escribió:una caja de preservativos.. a dia de hoy sigo sin saber para que sirven.. xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] vasco tenías que ser [qmparto]
Recuerdo unas gafas de sol retro rollo años 70 que me costaron unos 200 euros. Me las puse 2 o 3 veces pero como parezco una mosca con ellas prefiero ponerme unas gafas de plástico que me encontré en una sala de cine que me quedan mejor [qmparto] que cosas...
Un muñeco del fary para colgarlo en el coche... el mismo que salia en Torrente (se puso de moda creo)

Lo puse un par de veces y al final lo tire porque me daba verguenza ponerlo xD
Un cerdito con alas que se cuelga en el techo y da vueltas, en los chinos.
Fartons sin horchata. Parece una tontería pero no lo es. Casi me dieron asco con leche. Y a palo seco, también eran horribles.
Una mini armonica que valia 1€
Una nintendo ds lite en un cash converters, me la vendieron defectuosa y ahora me la tengo que comer con patatas. Unas chanclas crocs, ¡dios no hay calzado más incómodo!, los sims universitarios (el cd estaba roto y perdí el tiket) y un montón de bisuteria.

Chorraditas que me parecieron curiosas y uso de vez en cuando: Un jardincillo zen, un yoyo mariquita y un carrusel musical de mariquitas, una bola de nieve con musica y un arbol de navidad y un caleidoscopio que tengo desde los 11 años (es bastante feo por fuera pero hace unas figuras chulísimas).
un jersey para mi gato.
rayman raving rabbids, por 4 euros. que cosa más asquerosa...pobre Rayman [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
feather all stainless steel razor, 180 euros por una maquinilla de afeitar.
Aevum escribió:feather all stainless steel razor, 180 euros por una maquinilla de afeitar.

jodida vida, si yo digo que una gillete match 3 ya es cara de por si?, el precio de ese articulo es ridiculo, tiene hojas de titanio o algo asi?
neocypunk escribió:Unas aletas de buceo viviendo en salamanca ....

[plas] [tadoramo]

Varias cosas la guitarra de la ps2 que al final consegui vender por algo mas de lo que me costo xd, y alguna cosa mas que seguro que la compre para nada xd.
neocypunk escribió:Unas aletas de buceo viviendo en salamanca ....

Que grande, espero que no se te haya ocurrido meterte en el Tormes..igual hasta se deshacen las aletas xD
180 euros por una maquinilla de afeitar

A mi las maquinillas de afeitar electricas y las máquinas depiladoras me parecen bastante caras para lo que hacen
Cuadernos de actividades cuando era chico, los mandaban para comprar y no se usaban. Por ahi andaran.
Un conector de mandos de la ps2 a usb, el juego del padrino para pc, un vibrador para la ds, una tarjeta de 8gb para la psp falsa ha quilometros, el starsky hutch para la ps2... en fin, cosas que nunca he usado o no han funcionado XD
cracker_ct escribió:Esto:

[img]http://imgs.segundamano.es/images/678/67851761681.jpg[/img

En que consistía ese juego? Un tamagotchi?
Pues si, era una especie de tamagotchi xD
Hace un año o asi me compre la game boy camera por 3€ en un cash converters, lo mejor es que dentro habia fotos de su anterior propietario dentro del cartucho, desde entonces no he vuelto a jugar...
Un peine que tiene forma de navaja

Imagen

Imagen
Un Gundam Dendrobium 1-122

Imagen

Hace años que está pendiente de montar... pero es que es ver la cantidad de piezas, y desanimarme [+risas]
Una popstation para enseñarla en eol [buuuaaaa]
Orbatos_II escribió:Un Gundam Dendrobium 1-122

Imagen

Hace años que está pendiente de montar... pero es que es ver la cantidad de piezas, y desanimarme [+risas]

Estos artilugios ya deerian venir armados. Que creen, ¿que somos ingenieros mecatronicos?
126 respuestas
1, 2, 3