La cosa esta que arde para el BBVA

concretamente en el CPD de vaguada, donde me han dicho unos trabajadores que han explotado 2 maquinas y ha comenzado un incendio en el sotano -3 [+risas] según parece han desalojado a todos hasta q que han podido controlarlo y un operador esta en ciernes de ir al hospital porque ha inhalado vapores y el ácido de los condensadores al fuego no viene siendo nada saludable

ya se que el tema no tiene mucho para comentar, pero me ha resultado curioso y lo queria contar
Joder, espero que el que esta chunguillo por los vapores no le pase nada y se quede todo en un sustillo. A ver como acaba todo
Dorigon escribió:Joder, espero que el que esta chunguillo por los vapores no le pase nada y se quede todo en un sustillo. A ver como acaba todo

Bueno, por lo que parece esta pensando en ir en metro, asi que tampoco se esta muriendo [+risas]
Coño que susto, tengo mi "fortuna" en el BBVA y tal como están las cosas me he temido lo peor
ElChabaldelPc escribió:Bueno, por lo que parece esta pensando en ir en metro, asi que tampoco se esta muriendo [+risas]

En metro? xD entonces no sera tan grave, madre mia... que coja un taxi no? madre mia xD
Joder, vaya alegría me he llevado al ver el titular. Esas cosas no se hacen tio!

Espero que todo haya quedado en un susto y nadie resulte herido.

saludos
suerte para los afectados. y por los datos no os preocupeis, que tendran un centro de respaldo del cpd. otra cosa no, pero perder ellos dinero...
Todo mi apoyo a mis compañeros informaticos del BBVA, que seguro que estan hoy con los telefonos echando humo!
Estos CPD estan superpreparados contra estas cosas, sobre todo en el tema de backup de datos XD

Saludos
Uzzer escribió:Coño que susto, tengo mi "fortuna" en el BBVA y tal como están las cosas me he temido lo peor

Joder, yo he pensado igual, pensé: ostia puta, lo que nos faltaba, que se venga abajo también uno de los bancos más grandes de España [+risas]
Uzzer escribió:Coño que susto, tengo mi "fortuna" en el BBVA y tal como están las cosas me he temido lo peor

Ya te digo, yo acojonado pensando en un segundo rescate bancario donde tengo todo mi dinero...
10 respuestas