La corte suprema de los EEUU se pronuncia contra los P2P

mmm...yo no estaba hablando de la cultura, pero bueno, en ese sentido si tendrías razón...normal, pero yo hablaba de otros aspectos...jeje, sin animo de ofender has manipulado lo k he dicho. En realidad es curioso no ver en españa lo mismo k como dices sucede solo FUERA de españa cuando españa mismamente ha sido "el imperio donde no se ponia el sol" a....bueno...a esto, jeje. Nuestro pasado imperio es precisamente un ejemplo de eso...y todo por los mismos gilipoyas de siempre k no quieren perder sus privilegios.
hammet escribió:Yo me arriesgaría a decir que, en algunos casos, la ''piratería'' (así, entre comillas) es beneficiosa. Un ejemplo que todos conocemos: yo mismo no habría conocido algunos grupos de música como The Strokes, White Stripes, etc si no me hubiera bajado sus cd's. Me los bajé, me molaron y me los compro. Pero no me los habria comprado sin haberlos escuchado. Lo mismo pasa con algún juego de pc, consola, etc. Hay quien se toma los p2p como una especie de alquiler


En cierto modo puedes tener rezón, pero el problema es que tu y la gente com tu solo representa un 2% de los usuarios que comparten p2p y creo que he tirado muy alto con el 2% [chiu]
Los P2P se han convertido en algo cotidiano para mi y no creo q gaste menos en ocio, gasto mas y no es coña. Acabo mas metido en el mundillo de las peliculas, la musica y los videojuegos y al final siempre cae algo.
Me parece fatal q la ley rechaze los p2p, en vez de adaptarse a ellos, a quien deberian de joder es a las empresas por cobrarnos sus pelis y su musica de mierda a precio de oro.

pd: ojala me hubiera bajado la guerra de los mundos en vez de haber ido al cine [buaaj] [buaaj] [buaaj] puto spilberg estafador[uzi]
Confiemos en que aki y en el resto del mundo no pase eso....

La sentencia es un poco inusta, es como si alguien mata a martillazoas a un tio, y luego denuncian a la compañia que ha hecho el martillo.....

Y digo yo... que culpa tienen las empresas de lo que se haga con sus productos....

Allí se puede tener pistola y no si matas a alguien con ella hacen responsable al que usa la pistola... [chiu]
53 respuestas
1, 2