¿La conversión del Guilty Gear Isuka de Atomiswave se puede poner a 4 jugadores en Naomi?

Hola a todos. Estoy barajando probar a poner este juego a 4 jugadores en una base Naomi, y quería saber cómo se podría hacer exactamente.

Partiendo de la conversión que se hizo de Atomiswave a Naomi, quería saber si la base Naomi tiene alguna manera de sacar los controles del jugador 3 y 4 con otro jvs. Siempre me ha extrañado que la base Naomi tuviera 2 puertos usb donde el slot del jvs, pero no sé si tiene que ver.

Un saludo.
Pues supongo que de poderse seria linkando Naomis como por ejemplo en los initial D, mediante el cable óptico del filter board, no creo que sea posible con una sola base Naomi poder jugar 4
kitinota escribió:Pues supongo que de poderse seria linkando Naomis como por ejemplo en los initial D, mediante el cable óptico del filter board, no creo que sea posible con una sola base Naomi poder jugar 4


La cosa es que ese juego se puede a 4 usando un único atomiswave. Comparten pantalla. El link no tiene sentido, puesto que en el atomiswave original se sacaban los 4 mandos de una única base.
tailsnic escribió:
kitinota escribió:Pues supongo que de poderse seria linkando Naomis como por ejemplo en los initial D, mediante el cable óptico del filter board, no creo que sea posible con una sola base Naomi poder jugar 4


La cosa es que ese juego se puede a 4 usando un único atomiswave. Comparten pantalla. El link no tiene sentido, puesto que en el atomiswave original se sacaban los 4 mandos de una única base.


Si claro, pero al ser una conversion a Naomi no creo que se pueda así, por lo poco que se los juegos que aceptan mas de 2 jugadores es linkando.
Aunque supongo que de alguna otra manera se podrá, porque por ejemplo yo tengo un prototipo del Virtua Athlete en cartucho (oficialmente solo salió en GD) que tiene la opción de 4 players, y esto es lo que pone para jugar a 4 players en la info del juego cuando lo dumpearon: "To support 4 players the cabinet must be set to 4 player in the BIOS system assignments and use 2 x daisy chained 13551 JVS IO."
Asi que en principio posible es

Por cierto, el otro USB de i/o es por ejemplo para paneles especiales como Virtua Golf, Outtrigger, etc...que usan trackball u otras accesorios y se conectan por USB a al i/o, de esta forma los 2 USB están "ocupados"
@kitinota Aiba la leche, ¿tendrá algo que ver el segundo usb que hay en el jvs? El Power Stone 2 es otro juego a 4 donde la cámara visualiza a los 4 jugadores en global, quizás también se conectaría así.

En cuanto al segundo usb de la base Naomi, hoy he aprendido algo nuevo, xD.
4 respuestas