La Consola Virtual de Switch

1, 2, 3
Encuesta
¿Crees que veremos la rumoreada Consola Virtual de Gamecube en Switch?
74%
191
12%
32
13%
34
Hay 257 votos.
Al habla un tio que desde SNES/Nintendo DS no ha tocado algo de Nintendo y está planteándose seriamente pillar la Switch el día de lanzamiento.

Por lo que leo, lo de la VC está descartado por el momento pero.. en la E-Shop qué es lo que hay/habrá? Sólo juegos de Switch? Los juegos indie/arcade (vengo de XBOX) también van ahí?

Es que sólo me llama la atención el Zelda y me da reparo comprar la consola y tenerla aparcada hasta el próximo lanzamiento que me interese (Mario Kart). Si hubiera juegos digitales menores para hacer más amena la espera me la compro de cabeza.
oblongo escribió:
alberto1abelabs escribió:¿Seguimos entonces con la eShop vacía el día de lanzamiento?


¿No íbamos a tener al menos los juegos de NES/SNES que van a regalar todos los meses hasta Septiembre? No es que sea mucho pero al menos es algo.

salu2


Yo entiendo que de regalar nada, por lo menos hasta que toque pagar por el online.
Onikimaru escribió:
oblongo escribió:
alberto1abelabs escribió:¿Seguimos entonces con la eShop vacía el día de lanzamiento?


¿No íbamos a tener al menos los juegos de NES/SNES que van a regalar todos los meses hasta Septiembre? No es que sea mucho pero al menos es algo.

salu2


Yo entiendo que de regalar nada, por lo menos hasta que toque pagar por el online.


Cierto, lo único que regalan hasta Septiembre es el online.

salu2
Pues tiene toda la pinta de que la Consola Virtual no llegará hasta Otoño con toda la actualización del online :( XD
103 respuestas
1, 2, 3