La consola se queda trabada.

Hola.

Tengo una xbox a la que le han salido las luces rojas, ya la estoy intentando reparar, pero antes de salirle las luces rojas se trababa. Por ejemplo, a veces cuando la encendías se quedaba trabada en la X, o a lo mejor jugando se trababa. Siempre que se quedaba trabada sonaba un ruido en la pantalla o altavoces, una especie de ruido estridente bastante feo XD

El caso es que ya le salieron las luces rojas y no se si los trabes serán de otro problema, o tengan que ver con las luces rojas. A lo mejor debo revisar otra cosa, el chip ana o algo, no sé.

A ver si puedo dejar la consola operativa 100x100.

Saludos y gracias de antemano.
bertoexperience está baneado por ""
pues si se queda trabada sera el chip anna seguramente
bertoexperience escribió:pues si se queda trabada sera el chip anna seguramente

En que te basas? que crees que debería hacer?

P.D: No se por que todos le decís "anna", si tengo la placa en mis narices y pone "ana" [carcajad]
tiene toda la pinta de que tu xbox tiene la placa rota. llama al sat para que te la cambie.
herbo escribió:tiene toda la pinta de que tu xbox tiene la placa rota. llama al sat para que te la cambie.

La placa rota? por qué?

La consola ni tiene garantía, ni pegatina de microsoft, y está flasheada, así que el SAT no es una posibilidad para mi, a parte que quiero arreglarla yo mismo.

Es de la primera remesa de xbox, una xenon con lector hitachi.

Me gustaría que dierais respuestas con argumentos a ser posible, mínimo dar un por que, para saber que debo revisar o ayudar a evitar.

Saludos!
Tu consola tiene el problema de las tres luces rojas y nada mas. Los primeros sintomas que aparecen antes de salir las tres luces son cuelgues o cuadros raros en la imagen. A ti tu consola te estaba avisando de lo que te venia encima. Ahora ya las tienes y creo que no hay solucion. Si no tiene garantia tendra que pillarte otra. Hay sitios donde la reparan pero al final tarde o temprano han vuelto a caer, con lo cual si no cambias la placa me parece a mi que soluciones tienes pocas la verdad. Las primeras consolas salieron defectuosas si o si. Es mi opinion, ojala tengas suerte y me equivoque.
novax escribió:Tu consola tiene el problema de las tres luces rojas y nada mas. Los primeros sintomas que aparecen antes de salir las tres luces son cuelgues o cuadros raros en la imagen. A ti tu consola te estaba avisando de lo que te venia encima. Ahora ya las tienes y creo que no hay solucion. Si no tiene garantia tendra que pillarte otra. Hay sitios donde la reparan pero al final tarde o temprano han vuelto a caer, con lo cual si no cambias la placa me parece a mi que soluciones tienes pocas la verdad. Las primeras consolas salieron defectuosas si o si. Es mi opinion, ojala tengas suerte y me equivoque.

Es mas o menos lo que me temía. Voy a intentar repararla, a ver cuanto dura, y si se vuelve a estropear, pues ya la venderé y pillaré otra.

Saludos!
bertoexperience escribió:pues si se queda trabada sera el chip anna seguramente

Hanna Montana la chiquilla esa? xD jajajaaj ke me meo , no ahora en serio puede ser por el chip ese de Kofi Anan, lo pillas? [buuuaaaa] , no ahora de verdd , puede ser por el condensador del chip anna que cuando se calienta reproduce en el fallo ese que comentamos
7 respuestas