La consola portátil retro Evercade EXP se lanzará el 15 de diciembre

DanZappa escribió:150€... Si Nintendo no fuera tan cerrada con las roms y la emulación, se venderían Nintendo Switch Lite por kilos.

No como ahora, que están las estanterías llenas de Switch Lite sin vender, ¿no?
SUGUSAPPLE escribió:
Chris_Alle escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
No hay raspy portatil hamijo!!! [+risas]


https://www.youtube.com/watch?v=xeCZJVvifbM


Eso es raspy oficial?....yo creo que no.

Que metan dentro una py no lo hace una raspy oficial.


Y? ¿no has dicho que no había rasp portátil? ahí la tienes [beer]
Chris_Alle escribió:
SUGUSAPPLE escribió:


Eso es raspy oficial?....yo creo que no.

Que metan dentro una py no lo hace una raspy oficial.


Y? ¿no has dicho que no había rasp portátil? ahí la tienes [beer]


Puntualizo , eso no es una rasperry portátil oficial.
Edy escribió:
coyote-san escribió:@Edy la diferencia es que tú no eres chino.

P.D: ¿Qué tendrá que ver la Ley Mordaza?


Pues que cuando se implanto la ley mordaza, oficialmente en EOL dejaron de publicitarse cartuchos, modificaciones y la gran mayoría de publicidades de tiendas que ofrecían este tipo de cosas. Fue cuando precisamente el cambio de ley, tipifico la modificación de consolas (o la venta de consolas con juegos) como delito penal.


Esa fue la Ley Sinde-Wert, la Ley Mordaza era la que restringía las libertades de manifestación y blindaba a los policías que cometieran abusos de autoridad.
Dudeman Guymanington escribió:No como ahora, que están las estanterías llenas de Switch Lite sin vender, ¿no?

Kosuke Atami escribió:Nintendo ya te vende roms en su eshop de Neogeo y arcade, a 8€

Las Switch Lite se venden mucho menos que las normales y OLED. Imaginad si tuvieran la opción de Retroarch como la Xbox...
Yo ya estoy sobrepasado con la de consolas que tengo y el poco tiempo para jugar.

Pero aunque la Evercade me mola como concepto, me parece que este modelo nuevo se pasa un poco de precio y además el rediseño pierde buena parte de la gracia "retro" de la original.
DanZappa escribió:
Dudeman Guymanington escribió:No como ahora, que están las estanterías llenas de Switch Lite sin vender, ¿no?

Kosuke Atami escribió:Nintendo ya te vende roms en su eshop de Neogeo y arcade, a 8€

Las Switch Lite se venden mucho menos que las normales y OLED. Imaginad si tuvieran la opción de Retroarch como la Xbox...

Venderían lo mismo porque no se podrían fabricar más. El problema de ventas de esta generación es la falta de oferta, no de demanda.
La verdad que son graciosos esta gente.
Dudeman Guymanington escribió:
DanZappa escribió:Las Switch Lite se venden mucho menos que las normales y OLED. Imaginad si tuvieran la opción de Retroarch como la Xbox...

Venderían lo mismo porque no se podrían fabricar más. El problema de ventas de esta generación es la falta de oferta, no de demanda.

Eso pasa con PS5 únicamente (y un poco con Series X). De las demás puedes ir a cualquier tienda que hay de todo.
DanZappa escribió:
Dudeman Guymanington escribió:
DanZappa escribió:Las Switch Lite se venden mucho menos que las normales y OLED. Imaginad si tuvieran la opción de Retroarch como la Xbox...

Venderían lo mismo porque no se podrían fabricar más. El problema de ventas de esta generación es la falta de oferta, no de demanda.

Eso pasa con PS5 únicamente (y un poco con Series X). De las demás puedes ir a cualquier tienda que hay de todo.

Estamos hablando de una consola que vende todas las unidades que se fabrican, que va a terminar siendo la tercera más vendida de la historia -de hecho, probablemente lo sea después de Navidad-, que sigue costando bastante más de lo que debería para tener un hardware prehistórico y que ha reducido sus perspectivas de ventas por la falta de semiconductores: noticias/consolas/nintendo-switch-unidades-septiembre-2022 (bueno, y supongo que porque a estas alturas ya tiene una hasta mi abuela).

Dudo mucho que la posibilidad de emular le importe a tanta gente como para impulsar las ventas de un modelo en concreto de forma significativa, y más en una era en la que todo el mundo tiene una máquina de emular en el bolsillo. Los que comprarían una Lite para instalarle RetroArch y meterle roms son los mismos usuarios "avanzados" que se compran un Kishi para el móvil y hacen exactamente lo mismo.
Mi economía no me permite comprar esta consola que usaré unas pocas veces y que luego se quedará guardada en el cajón. Los utilizaré para al menos pagar un recibo de luz/gas.
coyote-san escribió:
Edy escribió:
coyote-san escribió:@Edy la diferencia es que tú no eres chino.

P.D: ¿Qué tendrá que ver la Ley Mordaza?


Pues que cuando se implanto la ley mordaza, oficialmente en EOL dejaron de publicitarse cartuchos, modificaciones y la gran mayoría de publicidades de tiendas que ofrecían este tipo de cosas. Fue cuando precisamente el cambio de ley, tipifico la modificación de consolas (o la venta de consolas con juegos) como delito penal.


Esa fue la Ley Sinde-Wert, la Ley Mordaza era la que restringía las libertades de manifestación y blindaba a los policías que cometieran abusos de autoridad.


Toda la razon ... vaya idea de pinza por mi parte....
Es mejor comprar una game boy con pantalla ips mas un evedrive chino, que cualquier Evercade.
150 eurazos por una consola estéticamente horrenda, con pantalla 16:9 para emular retro, cuya única gracia es que puedes comprarle roms licenciadas. Al menos las mini me hacen gracia a nivel coleccionismo, son bonitas y además se pueden aprovechar sus mandos originales en otros sistemas, esto es que ni para eso sirve.
Carai, no sé que pasa últimanente que con el pretexto "RETRO" te sacan un trasto más y lo suben de precio que alucinas..


Esta marca empezó en el mercado Español "huntando" al tuberViejuner y otros tubers y ya parece qeu estén sacando hasta su repositorio de cacharros chinos a modo videoconsolas


No se suponía que esta marca fabricaba cacharos chinos de calidad media para lanzar juegos piratas / Rom's ? ...
65 respuestas
1, 2