¿La consola os crashea a menudo al suspenderla o sacarla de suspensión?

Pues es una duda que tengo, he leído en Reddit que le pasa a gente y luego amigos en Twitter me dicen que no les pasa.

El caso es que a mi a veces suspendo la consola con un juego abierto y se pone la pantalla negro pero sigue oyéndose el juego, pero no me deja hacer nada. Eso si, el menú de apgado si me sale.

Más molesto todavía es que muchas veces, al salir de suspensión me encuentro con que el juego se cierra, o que se me reinicia la consola, o que se oye mal, o que no detecta el mando… decir que salvo lo de reiniciarse la consola, ese tipo de cosas también me pasan en mi PC, así que tengo duda de si es algo normal de la consola o si debería mandar al SAT, o formatearla por mi cuenta.
Buenas, si, a mi me pasa de vez en cuando, si. También que al volver de suspensión se me mueve sólo el giroscopio, pero eso sólo con Portal 2.
Yo la tengo desde hace meses ya y sólo me ha pasado una vez.
Joder, pues voy a tener que tirar de SAT o formatear. A mi me pasa a diario, unas 1 o 2 veces al día.
A mí no me ha pasado ni una sola vez en siete meses.
A mi me ha pasado con un juego que el sonido al volver se escucha mal ( creo que era el kotor 2 ) . Se suele solucionar cuando hay alguna carga en el propio juego, pero quitando eso y alguna pantalla en negro los primeros días nada.
A mí tampoco me ha pasado aún. Desconozco si ocurre más con algunos juegos o lanzadores que con otros.
Lo de ponerla en reposo y que no se ponga al momento, suele ser porque se acaba de descargar algo o está instalando algo o lo que sea, en esos casos le cuesta, acaba entrando en reposo, pero se puede tirar un minuto o 2 hasta que termina de gestionar lo que sea que está haciendo, pasa poco pero pasa.

Lo de crashear al volver ya es mas raro...que se entrecorte el sonido y tal si es mas habitual.
Acabo de probar a quitarle la SD de 512 GB y de momento no me está petando. Cruzo los dedos por que sea eso.
8 respuestas