La consola no me guarda las preferencias

Hola a todoss :)

Acabo de pillarme una 360, una maquina alucinante: Lo que si que noto son un par de fallos que tiene: Vereis:
Resulta que cada vez que inicio la máquina, parece que ha perdido la configuracion de la hora y la fecha, y me pone siempre que son las 13.00 del nosecuantos de diciembre de 2005......
La gente dice que es por quitarle la corriente por completo, pero lo que mas me molesta, es que también pierde la configuración de la pantalla, y al encenderlo, no tengo señal por el cable HDMI..... por lo tanto, tengo que desenchufarlo, enchufar el de componentes y volver a configurarlo para HDMI....... es posible que este defectuosa la consola? me acaba de llegar ayer y miedo me da........... Una ayudita, por favor?
eso es xq apagas hasta la fuente de alimentacion y se pierde a mi me pasa = xd
Hombre, el reloj si tiene que desconfigurarse al desconectar la fuente, pero las preferencias de imagen a mi no se me borran cuando la apago (que es siempre, porque nunca dejo la fuente de alimentación conectada)

Salu2
Pues no he apagado la fuente: La hora si me la ha restaurado, pero lo de la imagen, ha vuelto a pasar....... cosa rara......
Xi0N escribió:Pues no he apagado la fuente: La hora si me la ha restaurado, pero lo de la imagen, ha vuelto a pasar....... cosa rara......

Yo que tu la devolvía
Puede que tenga algo mal? No me acojones que la he pillado online y a ver ahora como la devuelvo.................
Pfff, prueba a borrar la caché (busca en google cómo se hace) y luego déjala en Valores de Fábrica (Configuración inicial o algo así en Sistema)

S2
6 respuestas