la consola no enciende

mi consola no enciende desde que le puse el cygnos v2 ,asi que le he quitado el chip y sigue sin encender
la fuente esta en color naranja,y no ha ce absolutamente nada
¿se habra fundido algun fusible?
ayuda por favor
gracias
Suele ser un cortocircuito en la placa, la consola se niega a encender para proteger la placa

Mira la zona por donde has estado soldando, quizas tienes alguna gota de estaño microscopica por los alrededores haciendo un corto (o un cacho de cable, o particulas metalicas, etc... )
Usa una lupa para investigar...y un cepillo de dientes/bastoncillos de los oidos y alcohol para limpiar la zona
Cuidadin con eso, hay varios fusibles cerca de la nand, e imagino que despues de la instalacion de un cygnos v2 , tienen que ir por hay los tiros, no tengo aqui ahora mismo un esquema para señalartelos, pero si no entiendes un poco de electronica mejor llevala a un tecnico de confianza, yo repare una, por ese motivo pero otra no tube narices ya que ademas de un fusible se quemo la nand.
nada no hay manera esta todo comprobado
muchas gracias
Con un corto deberia ponerse el led de la fuente en rojo al intentar encender la consola.

Si no cambia a rojo yo revisaria que la placa frontal este bien colocada e introducida a tope en su USB.
4 respuestas