la consola hace CLICK

hola, hace poco compre una de segunda (o tercera) mano flasheada, la cosa que me tiene escamao es que al encenderla y luego de vez en cuando suena un click, la consola va perfecta ni cuelgues ni nada raro,

os suena de que puede ser esto??? saludos.

por cierto ,la consola es de octubre de 2006, alguien tiene todavia una de estas todavia viva???

por curiosidad.
Si es al encenderla y luego al apagarla o desenchufarla es normal. Siempre que el click sea muy suave.
Es normal, la consola al encender lee el disco
A mi tambien me gustaria sabes si hay algun pequeño porcentaje de gente con una de las primeras que no haya petado, y mas o menos cuanto duran las primeras sin petar, meses , llegan al año?
leonigsxr1000 escribió:A mi tambien me gustaria sabes si hay algun pequeño porcentaje de gente con una de las primeras que no haya petado, y mas o menos cuanto duran las primeras sin petar, meses , llegan al año?

Pues esto no es más que puramente suerte, un amigo mio tiene una de las primeras que salio y aun hoy en dia sigue viva, aunque luego a 2 compañeros de clase se les revento hace como un año las que tenian y eran también de las primeras
4 respuestas