La consejera de agricultura de castilla y leon y sus facturitas a cargo de los contribuyentes

Está bien la comidita de más de 500 € ¬_¬

Ainsss, que disparo entre ceja y ceja se merecen todos los políticos de este país.
akiestoy escribió:Está bien la comidita de más de 500 € ¬_¬

Ainsss, que disparo entre ceja y ceja se merecen todos los políticos de este país.

Pues oye, prefiero que se lo gaste en la comida de 500 euros, que en joyeria variada y gilipolleces varias.

Aún asi, a esta tipa la tendría que caer un multón, pagar todo lo que ha tangado al contribuyente y algo más.

Asi va mi tierra con esta chusma... cada vez mas atrasados
Esto en USA no tienen cojones de hacerlo.

Que asco de politicos.

Es que todos son putos comerciales, ni un poco de vocacion.
Spardy escribió:

Pues oye, prefiero que se lo gaste en la comida de 500 euros, que en joyeria variada y gilipolleces varias.

Aún asi, a esta tipa la tendría que caer un multón, pagar todo lo que ha tangado al contribuyente y algo más.

No te has molestado en leer la noticia, no? Porqué. Joyeria variada hay, collares, relojes y hasta un ipod. Si no te parecen gilipolleces.... El pp se escuda en q son gastos de representacion.
Creo que se refiere precisamente a eso: prefiere lo gastado en comida que en joyas
Spardy escribió:

En fin, a ver si ahora que vienen las Elecciones cambiamos un poco.

Por que en Salamanca el PP lleva desde ¿siempre?
pery212 escribió:En fin, a ver si ahora que vienen las Elecciones cambiamos un poco.

El problema es que no hay muchas alternativas, y no las hay porque alli se vota por defecto al PP igual que en Andalucia se vota por defecto al soe
jikme escribió:
pery212 escribió:En fin, a ver si ahora que vienen las Elecciones cambiamos un poco.

El problema es que no hay muchas alternativas, y no las hay porque alli se vota por defecto al PP igual que en Andalucia se vota por defecto al soe

Eso es cierto, en Salamanca todo el mundo es del PP [mad]
nexstar36 está baneado por "clon de usuario baneado"
a la el dia que toque a votarlos o darles permiso que es lo mismo para que nos sigan robando a todos y que siga la casta de sinverguenzas viviendo dp y haciendo lo que les de la real gana.

p. politica de mierda que siempre me ha dado asco pero ahora mas.

a mi que me esperen sentados y sigan sentado por que desee hace 12 años que no he votado y nunca votare a gentuza que quiera vivir a costa mia sin pegar palo al agua y que no produzca nada de beneficio.
Somos borregos, me acuerdo viendo el caso de Berlusconi, cuando se destapó el escandalo con las prostitutas, y su popularidad subió, y aqui ocurre los mismo, estan imputados por robar y vana sacar mas votos que en la anterior legislatura, ¿Estamos tontos?, despues de ver como piden sacrificios a la gente, pero que no les toquen su pension, y de volar en clase turista ni de coña, firmando para cobrar las dietas y llendose al aeropuerto para irse a casa.

En fin, esa es la clase politica actual, y si no se actua será peor.
Adama escribió:Esto en USA no tienen cojones de hacerlo.

Que asco de politicos.

Ya, ya, los incorruptibles yankis...

http://firgoa.usc.es/drupal/node/24644
Pues mira que bien, con lo que me toca pagar a Hacienda este año, tienen para una comida y la merienda.
Pues ahora llegan las elecciones, es la hora perfecta para que leones, vallisoletanos, salmantinos, palentinos, y todos los demás, digais claramente NO a este tipo de comportamientos. Es la hora perfecta y la única, y teneis en vuestras manos conseguir que esa gentuza no se acerque a ayuntamientos y diputaciones.

NoLesVotes
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
NekK0 escribió:Pues ahora llegan las elecciones, es la hora perfecta para que leones, vallisoletanos, salmantinos, palentinos, y todos los demás, digais claramente NO a este tipo de comportamientos. Es la hora perfecta y la única, y teneis en vuestras manos conseguir que esa gentuza no se acerque a ayuntamientos y diputaciones.

NoLesVotes

No se puede banear a este tío? Ya que el asesinato selectivo esta mal visto todavía...
red_powah82 escribió:
Adama escribió:Esto en USA no tienen cojones de hacerlo.

Que asco de politicos.

Ya, ya, los incorruptibles yankis...

http://firgoa.usc.es/drupal/node/24644

Me ahorro la foto "Old News are so Exciting" , es del 2005
Que no te quepa duda de que allì el que la hace la paga, a veces dimiten, cosa insòlita aqui.
15 respuestas