LA configuracion mas optima???

Hola
Resulta que hace una semana compre el pack de 2gb Corsair 4-4-4-12 y me dava la imprecion que iva mas lento el ordenador y por ejemplo cuando puse el 3dmark me sorprendio que me bajara casi 300 puntos yo antes tenia 3 gb (1gbx2 + 512mbx2) a 667 por lo tanto ya nose cual es la configuracion que mas rendimiento saco si es 4 gb a 533 o 3 gb 667 o 2gb 800??? (la de 4gb no la prove pero nose ???)
Antetodo gracias
Yo creo, y creo solo, que 2gb a 800 MHz (porque tu dices a 800, a 800 mhz ¿verdà?)
Según me dijeron, lo que hace que los programas vayan mas rapidos, es la frecuencia...
Yo eso creo, si no es verdad que lo digan... [burla2]
nacer89 escribió:...daBa... ...iBa

Ponle unas memorias Kingston, verás como no te dan problemas.

La configuración optima para XP suelen ser 2Gb de RAM (respetando el dual channel) al máximo de velocidad que soporte el bus.

Y ya que tienes 2Gb de RAM desactiva la memoria virtual, eso sí vas a notarlo.
ME olvide decir que los 3 gb RAM es en dual channel KIngstong al igual que los 4 gb 533, antes tenia la configuracion de 3gb y me parecia que el SO iva mas olgado me da que los 2 gb se me quedan cortos .... y mi consumo medio de RAM si juegos es de 500mb aprox.
En un principio, la capacidad de la RAM es relativa para el 3Dmark, lo que da mas puntos es el tenerlas en DC y con altas frecuencias y timings ajustados. Yo me quedaria con el kit de corsair (2X1GB A 800Mhz).

Por cierto, cuanto mas capacidad, no tienes que bajar la frecuencia, sino perderas rendimiento.

Salu2
4 respuestas