La conexion 7 del Eolo

Hola a todos,el otro dia monte el eolo v3 para una V4 y no le puse el pulsador porque el dueño de la consola en un principio ni lo queria,me funcionaba todo perfectamente(excepto EA),luego esa persona quiso que le pusiera el pulsador y al abrir la consola me di cuenta que la conexion 7 no la hice en su sitio,por lo visto me equivoque de esquema y la puse en otro lugar(utilice el esquema de un 8modchip para V4)todas las conexiones son las mismas excepto esta en concreto.Bueno ya no me enrollo mas.Mi pregunta es si alguien sabe que funcion tiene esa conexion(la 7)porque ya digo que me funcionaba todo perfectaente igual que ahora que la tiene conectada en su sitio.
Ahh otra cosa,en otra consola el pulsador EA no me abre la bandeja pero sin embargo si que la cierra,he repasado todas las conexiones y estan perfectas y el pulsador es el correcto,sin pulsar esta cerrado y al pulsar esta abierto.
Bueno espero aberme explicado sin enrollarme mucho;) .Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
Gracias y un saludo.[fumando]
Originalmente enviado por falconeti
el pulsador es el correcto,sin pulsar esta cerrado y al pulsar esta abierto.


estoooo... no era al revés...???? al pulsar no es cuando debería hacer contacto?????? vamos, yo lo tengo asi y me va muy bien.... so bre lo del pto 7 pos... ahi no tengo ni IDEA.
es lo k tu dices, yo lo tenia komo lo tiene falconeti y me han dicho k eso te jode la ps2, asi k falconeti, compra un pulsador komo dice josete2k
Gracias a los 2,ahora mismo lo cambio
3 respuestas