La Comunidad Steam proclama a Sekiro: Shadows Die Twice como mejor juego del año

DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kenshin88 escribió:
DavET escribió:
Independientemente del juego remakeado que sea no debería ser juego del año por la simple y llana razón de estar repetido, relanzado o como lo quieras llamar, ya tuvo su año de gloria ... [jaja] nada mas.


Repetido? relanzado? NO, rehecho. Es un juego muy distinto que parte de la misma base pero tiene el mismo trabajo detras que cualquier otro nominado.

El original tuvo su año de gloria, este es un juego de 2019 con todas las letras. No sabia yo que al ser remake dejara de ser juego.



Lo qué tu digas, no deja de ser un título o propiedad intelectual de otra época ... :-| ya tuvo su año, a ver si ahora nos vamos a poner a dar premios de juego del año a material reciclado ... [plas] [rtfm] [qmparto] aunque no me extrañaría nada tal y como anda el planeta ... [jaja]

Otro para la cole de persons :Ð :Ð :Ð

[bye]
DavET escribió:
kenshin88 escribió:
DavET escribió:
Independientemente del juego remakeado que sea no debería ser juego del año por la simple y llana razón de estar repetido, relanzado o como lo quieras llamar, ya tuvo su año de gloria ... [jaja] nada mas.


Repetido? relanzado? NO, rehecho. Es un juego muy distinto que parte de la misma base pero tiene el mismo trabajo detras que cualquier otro nominado.

El original tuvo su año de gloria, este es un juego de 2019 con todas las letras. No sabia yo que al ser remake dejara de ser juego.



Lo qué tu digas, no deja de ser un título o propiedad intelectual de otra época ... :-| ya tuvo su año, a ver si ahora nos vamos a poner a dar premios de juego del año a material reciclado ... [plas] [rtfm] [qmparto] aunque no me extrañaría nada tal y como anda el planeta ... [jaja]


Y aquí señoras y señores tienen un espécimen de cuñado hablando de algo que no tiene ni puta idea.

Saludos.
(mensaje borrado)
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DavET escribió:
@kenshin88
Claro ... qué recurso mas manido :-| :Ð ...
Premiar algo del pasado y no algo original, de calidad y del año, que es de lo que se trata ... de cuñado rancio retirado ... :Ð te has lucido !!! [plas]

[bye] otro para la cole ... [qmparto]


Cuñado que la cena de navidad fue hace una semana, váyase a casa.
53 respuestas
1, 2