La comunidad Pe ese pera va creciendo

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Acabamos de superar al otro foro, ya superamos en posts, pero faltaba en topics, y hoy ha sido el día.

Que siga creciendo este ritmo!

Vivan PSP y DS [jaja] [jaja]

Imagen
Hombre, eso no quiere decir especificamente que la comunidad "pesepera" haya crecido por encima de la de DS (cosa dificil si tenemos en cuenta las ventas de una y otra) , sino que sus miembros son más activos, debido más que nada a las carácteristicas adicionales de la consola: Mp3, Video, Fotos... que hace que la gente tenga más dudas en esos temas.

Por ejemplo: mientras que en el foro de PSP se habla más de cuestiones técnicas, en el de DS se habla de juegos.

Un saludo.
No lo se, pero solo faltaria k tuvieramos en eol mas psp´s japo k los propios japoneses. [sonrisa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, quizás me expresé mál, me refiero a que en estos últimos días ha habiado tal actividad, que se ha superado el número de posts y topics de ds.

Pero vamos, que yo me pillaré las 2, es sólo una anécdota. :-|
Joas anda que fijarte en eso!. Matando el gusanillo PSP! eh!!
Mirad como se pica Diskun...
¡Le habéis tocado la fibra sensible!
;)
Un saludo-
MelonGasoil escribió:Mirad como se pica Diskun...
¡Le habéis tocado la fibra sensible!
;)
Un saludo-
Nooooo, que vaaaaa, porque dices eso? Diskun picarse??? que dices tio, no t creo... [qmparto] [qmparto]

Salu2
CHAVO
xDDDDDDDDD ¡que perros que sois! [+risas]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Imagen

Sufre Diskun!!!

xDD

Y sigue disimulando con esa firma [sonrisa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
CN_PS2 escribió:Imagen

Sufre Diskun!!!

xDD

Y sigue disimulando con esa firma [sonrisa]



Jajjaa, pobre Diskun, pero bueno como vas a tener las 2 no te picas no?? [666]

Y suben los posts e hilos, y suben [666]
9 respuestas