La comunidad de Overwatch recauda 12,7 millones de dólares para la investigación del cáncer de mama

Blizzard ha anunciado que los jugadores de Overwatch han logrado recaudar más de 12,7 millones de dólares con las ventas del aspecto especial Mercy rosa y las camisetas benéficas para apoyar a la Breast Cancer Research Foundation (BCRF). Esta es la donación más grande en menos de un año que ha realizado un socio corporativo en los 25 años de historia de la BCRF.

"Este aspecto de edición limitada estuvo disponible como compra dentro del juego, y Blizzard Entertainment donó el 100 % de las ventas a la BCRF", recuerdan desde la compañía. "Además del aspecto benéfico, miles de jugadores mostraron su apoyo a la causa comprando la camiseta de Mercy rosa de edición limitada, disponible para hombre y mujer y diseñada por la artista de la comunidad VICKISIGH".

Comparte esta noticia en tu red social

Yo compre la skin del juego. Quise comprar la camiseta tambien, pero me cobraban casi 40 euros de gastos de envio.
Q se vea está gran comunidad generosa q somos los Overwatchenses xD
Vaya! Creo que me pilló una temporada que no abrí el juego ni una vez :( :( :(
Sin duda la hubiera comprado, se agradecen campañas solidarias de este tipo en las que la compañía no gana un duro con la iniciativa. BRAVO!!
Ojalá hagan más iniciativas como esta en varios juegos.
masini2002 escribió:Ojalá hagan más iniciativas como esta en varios juegos.


Los hacen. En World of Warcraft ya han sacado varias mascotas cuya recaudación integra se ha entregado a organizaciones como Cruz Roja.
buena iniciativa, esperemos que el dinero llegue integro y para los buenos fines para los que se reacauda
Qué bueno,espero que sea noticia "visible" para el publico general como cuando hay un "tiroteo" y la culpa es de GTA,COD,etc...

Enhorabuena a la comunidad de Overwatch,por semejante logro [oki] ...

Sl2
enekomh escribió:Yo compre la skin del juego. Quise comprar la camiseta tambien, pero me cobraban casi 40 euros de gastos de envio.


Yo tambien compre la skin.
La verdad es que la cifra recaudada es impresionante porque recuerdo que cuando empezo la campaña hablaban de llegar a los 250000 dolares como meta asi que han batido records,y me alegro porque sin duda es una de las causas por las que mas vale la pena colaborar en la vida.

[beer]
10 respuestas