La compro y no funcionan los discos

Hola, hoy me ha llegado la X360 comprada de inforsop http://inforsop.com/product_info.php?cPath=72&products_id=263
Trae el lector hitachi ya actualizado para leer backups. Pues bien, configuro todo y tal y meto el Moto Gp k me viene con la consola. Empiece a parecer que tengo un helicoptero en casa y el lector chasquea. Apago la consola, saco el cd, tumbo la consola, meto el cd, ya me lo lee a la media hora y me dice que tengo que actualizar, pos na,actualizo y cuando lo meto a la media hora me dice que es un cd mixto. Y si voy a imagenes me sale el contenido del disco pero no lo ve como un juego. ¿Que es lo que pasa? Le he metido el Oddworld Munch´s Oddysee de Xbox y me lo ha cogido a la primera pero no he podido jugar porque no es compatible. Pero joder, al menos lo ha reconocido. Por favor, pido ayuda para ver si alguien sabe como solucionarlo antes de que mate a los de la tienda.

Un saludo y gracias
El MotoGP da problemas, prueba con otro juego de la 360.
triki1 escribió:El MotoGP da problemas, prueba con otro juego de la 360.

Dio problemas un lote defectuoso que venía en un pack moto gp+consola. Lo más seguro es que tu pack sea de los de ese lote.

De todos modos yo no compraría NI LOCO una consola modificada por otra persona que no sea yo.

Salu2 !
La he dejado descansar un rato mientras hacia unas cosillas, pero bueno, la enciendo y va y funciona. Aunque lo que tarda en cargar es INHUMANO pues ahi funciona. Ya veremos si se repite el "buen fucionamiento" pero vamos, de lo que tengo yo ganas es de conectarla al Live y bajar demos porque el moto gp ¬¬ ,cuando he girado creia que me habia quedado vizco porque giraba la camara. En fin. si pasa algo mas os lo comentaré

Un saludo
Esa consola no esta bien, no tendria de tardar tanto en cargar.

Almenos un original. Si la version de firm que le metieron es de las primeras, los backups te costara que los pille incluso grabados con pioneer y verbatim. Pero los originales perfectos.

Cambiala a la de ya.

Saludos
habría sido conveniente que la probases antes de hacerle nada, así saldrías de dudas si es algo que te haya podido pasar o venía así la máquina.

Salu2
Debe ser problema del moto gp!! Hubo una remesa de packs que daban muchos problemas!prueba otro juego y lo veras! busca por este foro que ha sido mas que comentado y encontraras a alguien que le haya pasado lo mismo. De todas maneras yo no lo meteria mucho por que al igual te casca el lector de la blanquita, y desde luego, cambiala.
Lo he probado otra vez y ha vuelto a funcionar. ¿Habria que hacerle el rodaje?xD. Ahora por favor,necesito una cosa. Alguien de Fuenlabrada o alrededores podria dejarme POR 1 DIA un juego original o backup (preferiblemente original) de Xbox360, es para probarla. Y aun no tengo pelas para comprarme ningun juego. Solo seria por un dia. Sigo probando la consola, que por cierto, a ver como la configuro para hacerle un puente de red de ordenador a xbox.

Un saludo
Una idea es alquilar un juego, además, si vas a andar haciendo backups así puedes practicar... :)
ahora el juego siempre funciona aunq tarda 1000 años en cargar. Pero en fin, funciona. Y por aqui no hay ningun videoclub que alquilen de 360. En fin, todo lo demas funciona bien, me toy bajando la demo de Lost Planet (xbox live como lo veis de rapido? lleva 11% en menos de 5 minutos, pa 393 mb o asi va bien,no?). Los de la web de inforsop me han dicho lo mismo que vosotros, que es por culpa del juego, que pruebe otro, que funcionará. Bueno, pues sigo pidiendo a ver si alguien puede dejarme un juego por 1 dia. gracias

Un saludo
9 respuestas