la compro o no?

hola no se si alguien ya ha abierto un hilo parecido pero era para decir que yo soy un gran fan de play 3 y yo si pensaba comprarmela por que tiene que estar cañerisima pero cada vez que entro al foro de play solo la critican y si no se que y no se cuantas era para saber si me quedo ahorrando todo el verano para comprarmela merece la pena; decirme algunos motivos por los que deba comprarla y por los que no deba
Comprarla: porque te guste
No comprarla: porque no te guste

Asi de sencillo. No hagas caso de la opinion de los demas, create la tuya propia.
Ademas, la mayoria de las criticas que esta recibiendo la PS3 es por el nuevo concepto de la maquina que quiere vender Sony, no porque vaya a ser una mala consola.
ya si eso lo se pero es que no quiero llegar el primer dia comprarme la consola y que despues sea una mierda, es que soi una persona que me dejo influenciar muxo y si veo que todo el mundo la critica pos es normal que piense en no comprarmela
esperate, mira como funciona a nivel de ventas y de apoyo de las compañias, mira is te gustan los juegos que sacan....

pruebala. y si te gusta.... comprate una Wii ;)
pues si ya reconoces que te dejas influenciar, no le pidas la opinión a los encargados de las tiendas por que te la meterán doblada.

En tu caso lo más razonable es que esperes un poco cuando salgan a la venta wii y ps3 para ver cual es la que reparte la panoja por estas tierras no?
Si tu desicion se basa en las criticas del foro entonces me da q no t la compras [carcajad] . Como t ha dicho Painkiller666 si t gusta la compras y si no pues nada, pero para saber si t gusta espera a q salga y ver sus juegos, los q llegaran y ver como va la consola ;)
Esto es una tonteria de post,con perdon.

Solo tu opinion cuenta,ademas,sino eres alguien que este metido mucho ene sto,sino que simplemente jeugas,como has venido haciendo supongo que con la play2(no?) no te va adeufraudar ya que va a sacar los mismos y mas jeugos que a ti te gustan por lo que siempre sera un buena compra.
Asi que si tu eres uno de esos,solo preocupate de en que consola van a sacar los jeugos k te gustan,ya que ninguna consola va a ser "mala"

Lo unico que tienes que valorar es si la quieres tanto o si te interesa gastarte el dinero que vale de salida o esperarte a que baje

Pero si los jeugos de play2 te gustan,en ningun caso va a ser mala compra,y no te dejes influenciar ya que en este foro a sony se le pone un poco a parir pero nunca como consola en si,sino en la politica de la compañia,y eso a ti,ni te va ni te viene a la hora de jugar (aunque los de este foro parecen querer hacer ver lo contrario a la gente...porque sera..)
Espera a ver los juegos,porq si te dejas influir te compraras la plei3.
Como te dicen la ps3 no es mala consola,loq tienes q pensar es si te compensa el desembolso economico q vas a hacer habiendo otras alternativas (wii 360).
Y me refiero a juegos no videos.
tendras que ver a que juegos quieres jugar y como quieres jugarlos (si con mando o con wiimote).

Ve probando consolas en puestos de demostracion o de colegas q las tengas y cuando las pruebes todas (a ser posible varios juegos) pues te decides segun lo que te haya gustado mas [beer]
repito lo dicho hasta la saciedad(por mi) si eres fan de los shooters xD pues comprate la xbox2 si te gustan juegos mas variados comprate la ps3 q seguro q tendra muchisimos juegos solo mira los q salen cada semana para ps2, en cuanto a la wii yo creo q todos deberiamos tener una para acompañar a las otras en momentos q hayan muchas personas juntas
Shinichi escribió:repito lo dicho hasta la saciedad(por mi) si eres fan de los shooters xD pues comprate la xbox2 si te gustan juegos mas variados comprate la ps3 q seguro q tendra muchisimos juegos solo mira los q salen cada semana para ps2, en cuanto a la wii yo creo q todos deberiamos tener una para acompañar a las otras en momentos q hayan muchas personas juntas


joder pues para jugar a wii a 4 players...necesitaras un campo de futbol para jugar [qmparto]
Shinichi escribió:repito lo dicho hasta la saciedad(por mi) si eres fan de los shooters xD pues comprate la xbox2 si te gustan juegos mas variados comprate la ps3 q seguro q tendra muchisimos juegos solo mira los q salen cada semana para ps2, en cuanto a la wii yo creo q todos deberiamos tener una para acompañar a las otras en momentos q hayan muchas personas juntas
Ya estamos con la tonteria de "comprate una xbox si te gustan los shooters"... madre mia aún queda gente que sigue pensando lo mismo.

Mira, empieza a mirar videos, imágenes y comentarios de juegos de Xbox 360, de Wii y de PS3. Busca por internet de las 3 consolas, mira los juegos que tienen y tendrán y luego elige lo que más te guste, no es tan complicado.

Otra cosa es que no quieras esperar y ahora te compres una xbox360 y luego una PS3 y/o una Wii.
pos yo creo k me la voi a comprar por que los juegos que salen para la play 3 son los k mas molan solo ha que mirar el mgs4
joselavigne escribió:pos yo creo k me la voi a comprar por que los juegos que salen para la play 3 son los k mas molan solo ha que mirar el mgs4
Claro q si, no hagas caso a la gente q pulula por aqui q no tiene otra cosa mejor q hacer q publicitar su marca de los amores.
Comprate la q tenga los juegos q mas te gusten y a chuparla.
salu2!
Vamos a ver:
Tú tienes que elegir la consola con los juegos que más te gusten. Eso sí, pagar 500€ por un título concreto no es del todo inteligente. Mira el resto del catálogo y compénsalo.

El futurible catálogo de PS3 está lleno de grandes sagas y nombres, y juegos que pintan muy bien, eso nadie lo niega.

Pero eso de que "Xbox360 no tiene variedad" o "compra la Xbox 360 solo si te gustan los shooters" pues... como que es mentira.
Échale un vistazo a ESTE LINK (me río yo de los copy-paste de juegos de racsol256 xDD).
Ahí tienes una extensa recopilación de UNA PARTE (faltan los que ya han salido y más) de lo que saldrá en 360, con más juegos exclusivos que multiplataforma, capturas e información de cada uno incluídas.

Despues de comparar, eliges. O haces como yo y te las compras todas a medida que vayan saliendo y vayas reuniendo dinero. Aunque ante todo te recomiendo que las pruebes primero, eso suele ser lo que te engancha a comprar una consola definitivamente.

saludos
Mi consejo es que si te vas a decidir por PS3 o Xbox 360 esperes a que bajen considerablemente de precio, que es lo que yo voy a hacer.

Si te compras la PS3 digamos por 1 juego o 2 que los tienes que tener por cojones, espérate a que salgan dichos juegos, por ejemplo si te la compras por el MGS4 esperate a que salga, que aun le queda.

yo me he comprado la Xbox por 99€ hace unos meses y la estoy disfrutando como un enano.

PS3 tendrá juegazos, pero por esperar a que baje no pierdes nada, 600 euros no me gasto en una consola ni borracho, ni 600 ni 400. A esperar toca xD
Painkiller666 escribió:Asi de sencillo. No hagas caso de la opinion de los demas, create la tuya propia.



Si eso hicieran TODOS las plays habrían vendido más bien poco..... Pero como podemos ver aquí, ya la opinión de los demás influye en las desisiones de mucha gente, ¿no véis que el creador del hilo necesita la opinión ajena?. si es COOL entre la gente la pillo, si no es COOL no la compro. Ojalá la gente se comprara lo que quisiera, y no "lo que diga la rubia".
Pues mi opinion es que... da = lo que digan jeje la play 3 es una play y ya me diras si alguna de las 2 anteriores an defraudado???para mi no...pero cada uno tiene sus gustos.. yo se que cuando salga el mismo dia voy a estar el 1 en la tienda jeje pero bueno me paso con la 360 me pasara con la play3 y con wii puede ser que tambien... si te gustan las consolas no lo dudes..y mas si la play y la play2 te an gustado seguro que no te defraudara [bye]
bartews3 está baneado por "Clones"
Eso depende de tus gustos pero bueno, a aconsejar...

La ps3 de salida va a ser carísima y puede que te compense esperar a que salgan las sagas que realmente te interesan. Las más importantes tardarán un tiempo en salir y mientras el precio de la consola bajará.

Por otra deberías mirar si realmente te merece la pena dejarte tanto dinero en la playstation por 2 o 3 sagas o si realmente merece la pena porque te gusta la mayor parte de su catálogo. Héchale un vistazo a la xbox360 que es más barata y también tiene (y tendrá) títulos de una calidad impresionante. O una Wii, que será la más barata y puede resultar la leche.

Todas las consolas tendrán grandes sagas pero igual no te merece la pena pagar más por sólo un título o dos. O igual sí crees que merece la pena... El catálogo de plasytation siempre ha sido muy bueno, con títulos de calidad impresionante y puede que te guste lo suficiente como para ese desembolso... bah, cómpralas todos, que carajo. XD
mira si tienes dudas , yo que tu me esperaba un par de meses despues de su salida, ves como evolucionan las ventas, que juegos hay en el mercado, que otras cosas se pueden hacer ademas de jugar, si te interesa la multimedia claro etc...

y lo del catalogo que se reduce a xts a shotters es la mayor tonteria que e leido , xts tiene y tendra muy buenos juegos en un futuro

pero a mi no me atraen salvo casos contados, ya que las compañias japonesas no es que la apoyen demasiado, a excepcion de capcom o konami, pero luego vemos como square saca cosas por sacar o namco intenta sabotearla XD

pero de xts ahora tiene grandes juegos y es una gran consola, en un futuro pues tienes el famoso gow, halo3, dead rising, lost planet, blue dragon, tienes el xbox live, los nuevos perifericos etc

solo tienes que comparar los juegos de lanzamiento de primera hornada que saldran para ps3 y xts y hacerte con lo que mas te guste

y que exclusividades te atraen mas de cada una y decidirte

que te a trae mas halo 3 , o el proximo killzone??

splinter cell double agent o metal gear solid 4???

dead rising o devil may cry 4???

alan wake o assains creed??

team ninja o naugthy dog???

itagaki o kojima??

el hd-dvd para pelois como periferico o el blu ray como estandar??

el xenon o el cell??

pero lo que mas va a decidr sin ningun tipo de duda van a ser los JUEGOS es lo mas importante

por eso mismo yo me voy a comprar la play3, por sus grandes exclusivas, ya que considero pecado capital , perderme los proximos exclusividades, y mi centro pequeño dedidacado al ocio no me perdonaria perderme los proximos mgs4 o final 13

pero tambien me jode no poder disfrutar de table tennis, alan wake o gears of war??

cuales te atraen mas??

hay esta tu decision

espero haberte ayudado, saludos
racsol256 escribió:mira si tienes dudas , yo que tu me esperaba un par de meses despues de su salida, ves como evolucionan las ventas, que juegos hay en el mercado, que otras cosas se pueden hacer ademas de jugar, si te interesa la multimedia claro etc...

y lo del catalogo que se reduce a xts a shotters es la mayor tonteria que e leido , xts tiene y tendra muy buenos juegos en un futuro

pero a mi no me atraen salvo casos contados, ya que las compañias japonesas no es que la apoyen demasiado, a excepcion de capcom o konami, pero luego vemos como square saca cosas por sacar o namco intenta sabotearla XD

pero de xts ahora tiene grandes juegos y es una gran consola, en un futuro pues tienes el famoso gow, halo3, dead rising, lost planet, blue dragon, tienes el xbox live, los nuevos perifericos etc

solo tienes que comparar los juegos de lanzamiento de primera hornada que saldran para ps3 y xts y hacerte con lo que mas te guste

y que exclusividades te atraen mas de cada una y decidirte

que te a trae mas halo 3 , o el proximo killzone??

splinter cell double agent o metal gear solid 4???

dead rising o devil may cry 4???

alan wake o assains creed??

team ninja o naugthy dog???

itagaki o kojima??

el hd-dvd para pelois como periferico o el blu ray como estandar??

el xenon o el cell??

pero lo que mas va a decidr sin ningun tipo de duda van a ser los JUEGOS es lo mas importante

por eso mismo yo me voy a comprar la play3, por sus grandes exclusivas, ya que considero pecado capital , perderme los proximos exclusividades, y mi centro pequeño dedidacado al ocio no me perdonaria perderme los proximos mgs4 o final 13

pero tambien me jode no poder disfrutar de table tennis, alan wake o gears of war??

cuales te atraen mas??

hay esta tu decision

espero haberte ayudado, saludos
[ok] Creo que es la primera vez que estoy muy de acuedo contigo.
Si, a mi tambien me ha sorprendido [looco]

Como ya te han dicho cada una tiene sus pros y sus contras, y practicamente en todos los casos donde los juegos no sean multi hay una contrapartida estilo granturismo5-forzatorsport2, devilmaycry4-ninjagaiden2 y tal...con lo cual depende si te gusta mas unos u otros,procura probarlas las dos,y la que mas te convenga A TI es la que debes quedarte.
Deacuercdo con todo excepto una, porque quedaria mejor asi.

Hironobu Sakaguchi (Creador de FF) o Kojima (DE MGS)? [sati]
a) No tienes problema de dinero? Cómprala ya. Por qué?, pq no tienes problemas de dinero.
b) Tienes problemas, te cuesta soltar un pastón así por las buenas?
Espera, no tengas prisas. El apoyo o no de las compañías japonesas vendrá dado por el éxito de ventas de PS3. Si va bien, se centrarán en PS3, y digo centrarán pq el pastel va a estar más repartido seguro esta vez y no podrán arriesgarse a poner toooodos los huevos en una única cesta.

Además, siempre te puede caer una bajada de precio....
Tilux escribió:Hironobu Sakaguchi (Creador de FF) o Kojima (DE MGS)? [sati]

Pero bueno, compramos juegos o compramos chinos? [reojillo] [qmparto]
Tilux escribió:Deacuercdo con todo excepto una, porque quedaria mejor asi.

Hironobu Sakaguchi (Creador de FF) o Kojima (DE MGS)? [sati]



Kojima, de lejos xD
umm ante dudas asi,si te gusta comprala i ya,otra cosa que te mosquee o no con conocimiento mayor o lo que sea :P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ER_PERE escribió:

Si eso hicieran TODOS las plays habrían vendido más bien poco..... Pero como podemos ver aquí, ya la opinión de los demás influye en las desisiones de mucha gente, ¿no véis que el creador del hilo necesita la opinión ajena?. si es COOL entre la gente la pillo, si no es COOL no la compro. Ojalá la gente se comprara lo que quisiera, y no "lo que diga la rubia".


por eso intentais convencer que Wii es mas cool que las demas? [+risas]
Cuando interesa la gente compra sin saber, cuando sabe, porke esta mal aconsejada. Vamos, ke la playstaionx es algo infumable como consola [maszz]

pd. estos hilos de ke me compro o dejo de comprar me parecen absurdos.
tzare escribió:
por eso intentais convencer que Wii es mas cool que las demas? [+risas]
Cuando interesa la gente compra sin saber, cuando sabe, porke esta mal aconsejada. Vamos, ke la playstaionx es algo infumable como consola [maszz]

pd. estos hilos de ke me compro o dejo de comprar me parecen absurdos.


Estoy de acuerdo con vos Abuelo n_n.
DKnight escribió:Pero bueno, comparamos juegos o compramos chinos? [reojillo] [qmparto]


No hombre, simplemente lo puse porque creo que es mejor diseñador de juegos que Itagaki. [qmparto]
tzare escribió:
por eso intentais convencer que Wii es mas cool que las demas? [+risas]
Cuando interesa la gente compra sin saber, cuando sabe, porke esta mal aconsejada. Vamos, ke la playstaionx es algo infumable como consola [maszz]

pd. estos hilos de ke me compro o dejo de comprar me parecen absurdos.
Solo diré:
OWNED XD.
Aunque tiene razón en lo que dice, ojalá la gente comrara a conciencia, no solo consolas si no todo en general.
Tilux escribió:No hombre, simplemente lo puse porque creo que es mejor diseñador de juegos que Itagaki. [qmparto]
¿Quién ha mencionado a ITAGAKI?

No estabamos hablando de Itagaki (Dead or Alive, Ninja Gaiden) vs Kojima (Metal Gear Solid), sino de HIRONOBU SAKAGUCHI (Final Fantasy) vs Kojima xD

"Claro, como todos los chinos parecen iguales"... [carcajad]
Bueno yo respondiendo a la pregunta inicial simplemente me esperaria. La consola va a ser igual o más divertida un tiempo después de salir, cuando tengas muchos juegos donde escoger.

Yo personalmente me esperaria a que las tres consolas lleven al menos 6 meses para pillarme una consola como la play 3. Es mucho dinero para comprarla sin pensarlo bién.

Piensa que el 90% de las críticas vienen motivadas por el precio. Para algunos que una consola valga eso nos parece una burrada independientemente de lo que traiga.
Diskun escribió:¿Quién ha mencionado a ITAGAKI?

No estabamos hablando de Itagaki (Dead or Alive, Ninja Gaiden) vs Kojima (Metal Gear Solid), sino de HIRONOBU SAKAGUCHI (Final Fantasy) vs Kojima xD

"Claro, como todos los chinos parecen iguales"... [carcajad]
Pero es que en la comparación de racsol ponia Itagaki Vs Kojima, Tilux ha cambiado a Itagaki por Tetsuya XD

PD: Y si, el Itagaki mejor quitarlo que le daria 4 bofetadas cada vez que lo veo [qmparto] es uno de los grandes prepotentes con sus: "DOA4 no tiene mejores gráficos porque su estilo no lo permite, no queremos que se pierda la estetica anime" [poraki] Que raro que DOAX2 tenga mucha mejor pinta XD
Lo ideal es que uno elija su futura compra informandose de lo que el producto le ofrece.

Antes de decantarte por cualquiera de las posibles obciones (xbox 360, wii y ps3) deverias preguntarte ¿que necesito? y... ¿a que precio? y amigo aqui empieza lo realmente dificil.

Posiblemente no conozcas mas plataformas que las de sony pero no por ello deves ignorar lo que los demás pueden ofrecerte:

Wii puede ofrecerte nuevas experiencias jugables gracias a su revolucionario controlador por un precio muy atractivo (200€, 250€ como mucho) pero su potencia sera mucho menor que el resto de plataformas next-gen, aunque sus posibilidades multimedia serán muy limitadas (y serán pagadas a parte como es el caso del reproductor dvd). Su catalogo como no, estara repleto de grandes juegos nintendo como the legend of zelda, fire emblem, metroid prime, mario, super smash bross y de grandes novedades como red steel, tambien apostara por la virtual console que te permitirá jugar a los grandes clasicos de nintendo de los últimos 20 años por una módica cantidad y servicio online será gratuito aunque solo se limitara al virtual console, el juego y las charlas de voz.

Xbox 360 muestra un modelo mas cercano a lo que ofrece ps3, una enorme potencia que permite excelentes gráficos en alta definición, su precio es muy bueno teniendo encuenta que podra darte un rendimiento muy similar a ps3 pero por mucho menos dinero (300€ pak core, 400€ pak completo o premium), ofrece buenas posibilidades multimedia pero teniendo encuenta un concepto importante, no tienes que pagar por lo que no quieres, esto esta referido a que no te imponen un nuevo formato como en ps3 que encarece el producto innecesariamente sino que si realmente lo quieres lo compras para ver peliculas en alta definición y si no pues te evitas un gasto extra. Su catalogo está repleto de grandes juegos exclusivos como halo 3, forza motorsport 2, alan wave, gears of war, lost planet, blue dragon, lost odyssey, fable 2, la trilogia mast effect, la trilogia too human, entre otros y tambien de grandes juegos multi como resident evil 5, gran theff auto 4, pro evolution soccer 6, alone in the dark, splinter cell double aggent entre otros y grácias a que ha sido lanzada mucho antes que la competencia pasará mucho tiempo hasta que su catalogo sea igualado. De sobra es conocido el excelente servicio online xbox live, es con mucha diferencia el mas completo y de mayor calidad actualmente en consola y la mayoria de sus titulos estan pensados para que disfruten de las ventajas de este servicio, existen dos paquetes: el gratuito o silver que ofrece truskill, listas de amigos, comunicacion por mensajes, audio y video, descargas de contenido como actualizaciones, vídeos y demos y muchos otros servicios pero no incluye juego online. El segundo paquete de pago o gold incluye todos los servicios de xbox live silver mas el juego online con comunicaciones de voz simultaneas, su precio no es demasiado caro, 60 € al año, por lo que sale por 5€ al mes. Ademas a estos servicios se une xbox live arcade que ofrece juegos sencillos de tematica arcade en alta definicion a bajo coste.

Mi recomendación es que te informes y que compres con cabeza, aunque a dia de hoy la única obción sea xbox 360 y pasará bastante tiempo hasta que el resto de máquinas puedan ofrecer un catalogo de una calidad similar, cuando llegue ese momento no dudes que cualquier de las tres será una excelente compra.

Saludos!!!
jaja muxas gracias por la cantidad de opiniones pienso que aparte de ayudarme a mi habreis ayudado a muchos mas indecisos, creo que al final me decanto mas por play 3 por que los titulos de los juegos me gustan mas, y bueno en cuanto a la pasta solo tengo 70 € pero pienso ahorra y trabajar y si hay suerte la comprare el primer dia
35 respuestas