. Como t ha dicho Painkiller666 si t gusta la compras y si no pues nada, pero para saber si t gusta espera a q salga y ver sus juegos, los q llegaran y ver como va la consola
Shinichi escribió:repito lo dicho hasta la saciedad(por mi) si eres fan de los shooters xD pues comprate la xbox2 si te gustan juegos mas variados comprate la ps3 q seguro q tendra muchisimos juegos solo mira los q salen cada semana para ps2, en cuanto a la wii yo creo q todos deberiamos tener una para acompañar a las otras en momentos q hayan muchas personas juntas
Ya estamos con la tonteria de "comprate una xbox si te gustan los shooters"... madre mia aún queda gente que sigue pensando lo mismo.Shinichi escribió:repito lo dicho hasta la saciedad(por mi) si eres fan de los shooters xD pues comprate la xbox2 si te gustan juegos mas variados comprate la ps3 q seguro q tendra muchisimos juegos solo mira los q salen cada semana para ps2, en cuanto a la wii yo creo q todos deberiamos tener una para acompañar a las otras en momentos q hayan muchas personas juntas
Claro q si, no hagas caso a la gente q pulula por aqui q no tiene otra cosa mejor q hacer q publicitar su marca de los amores.joselavigne escribió:pos yo creo k me la voi a comprar por que los juegos que salen para la play 3 son los k mas molan solo ha que mirar el mgs4
Painkiller666 escribió:Asi de sencillo. No hagas caso de la opinion de los demas, create la tuya propia.
racsol256 escribió:mira si tienes dudas , yo que tu me esperaba un par de meses despues de su salida, ves como evolucionan las ventas, que juegos hay en el mercado, que otras cosas se pueden hacer ademas de jugar, si te interesa la multimedia claro etc...
y lo del catalogo que se reduce a xts a shotters es la mayor tonteria que e leido , xts tiene y tendra muy buenos juegos en un futuro
pero a mi no me atraen salvo casos contados, ya que las compañias japonesas no es que la apoyen demasiado, a excepcion de capcom o konami, pero luego vemos como square saca cosas por sacar o namco intenta sabotearla![]()
pero de xts ahora tiene grandes juegos y es una gran consola, en un futuro pues tienes el famoso gow, halo3, dead rising, lost planet, blue dragon, tienes el xbox live, los nuevos perifericos etc
solo tienes que comparar los juegos de lanzamiento de primera hornada que saldran para ps3 y xts y hacerte con lo que mas te guste
y que exclusividades te atraen mas de cada una y decidirte
que te a trae mas halo 3 , o el proximo killzone??
splinter cell double agent o metal gear solid 4???
dead rising o devil may cry 4???
alan wake o assains creed??
team ninja o naugthy dog???
itagaki o kojima??
el hd-dvd para pelois como periferico o el blu ray como estandar??
el xenon o el cell??
pero lo que mas va a decidr sin ningun tipo de duda van a ser los JUEGOS es lo mas importante
por eso mismo yo me voy a comprar la play3, por sus grandes exclusivas, ya que considero pecado capital , perderme los proximos exclusividades, y mi centro pequeño dedidacado al ocio no me perdonaria perderme los proximos mgs4 o final 13
pero tambien me jode no poder disfrutar de table tennis, alan wake o gears of war??
cuales te atraen mas??
hay esta tu decision
espero haberte ayudado, saludos
Creo que es la primera vez que estoy muy de acuedo contigo.
Tilux escribió:Hironobu Sakaguchi (Creador de FF) o Kojima (DE MGS)?![]()
Tilux escribió:Deacuercdo con todo excepto una, porque quedaria mejor asi.
Hironobu Sakaguchi (Creador de FF) o Kojima (DE MGS)?![]()
ER_PERE escribió:
Si eso hicieran TODOS las plays habrían vendido más bien poco..... Pero como podemos ver aquí, ya la opinión de los demás influye en las desisiones de mucha gente, ¿no véis que el creador del hilo necesita la opinión ajena?. si es COOL entre la gente la pillo, si no es COOL no la compro. Ojalá la gente se comprara lo que quisiera, y no "lo que diga la rubia".
tzare escribió:
por eso intentais convencer que Wii es mas cool que las demas?![]()
Cuando interesa la gente compra sin saber, cuando sabe, porke esta mal aconsejada. Vamos, ke la playstaionx es algo infumable como consola![]()
pd. estos hilos de ke me compro o dejo de comprar me parecen absurdos.
DKnight escribió:Pero bueno, comparamos juegos o compramos chinos?![]()
![]()
Solo diré:tzare escribió:
por eso intentais convencer que Wii es mas cool que las demas?![]()
Cuando interesa la gente compra sin saber, cuando sabe, porke esta mal aconsejada. Vamos, ke la playstaionx es algo infumable como consola![]()
pd. estos hilos de ke me compro o dejo de comprar me parecen absurdos.
.
¿Quién ha mencionado a ITAGAKI?Tilux escribió:No hombre, simplemente lo puse porque creo que es mejor diseñador de juegos que Itagaki.![]()
Pero es que en la comparación de racsol ponia Itagaki Vs Kojima, Tilux ha cambiado a Itagaki por TetsuyaDiskun escribió:¿Quién ha mencionado a ITAGAKI?
No estabamos hablando de Itagaki (Dead or Alive, Ninja Gaiden) vs Kojima (Metal Gear Solid), sino de HIRONOBU SAKAGUCHI (Final Fantasy) vs Kojima xD
"Claro, como todos los chinos parecen iguales"...![]()
es uno de los grandes prepotentes con sus: "DOA4 no tiene mejores gráficos porque su estilo no lo permite, no queremos que se pierda la estetica anime"
Que raro que DOAX2 tenga mucha mejor pinta