La compro o me espero despues del E3

Buenas,tengo intención de comprar una ps4,pero por lo que he leído,puede salir un modelo SLIM,la ps4 me tienta mucho comprarla,pero el tema de que se calienta y finalmente la gente suele ponerle un disco de mayor capacidad,me hace pensar en esperarme en un modelo Slim,con mayor refrigeración y mayor capacidad.
Lo que quiero preguntar si se sabe algo sobre un modelo Slim,o si en el E3 anunciaran algo.
De verdad hace falta otro hilo más de si me la compro o me espero? mira los tropocientos hilos que hay y léete las respuestas
Este E3 dudo que salga la PS4 slim pero yo esperaría y así ves los exclusivos que vienen y decides.
Pero si la consola no lleva más que año y medio en el mercado por Dios...cómo van a sacar ya un modelo Slim. Alguno se piensa que las consolas son como los móviles, que sacan un modelo nuevo cada año.
¿Nuevo modelo? No lo creo pero vamos, teniendo en cuenta que la tienen muy buen posicionada en el mercado (mas de 20 millones de unidades distribuidas) todo es posible. Por esperar 1 mes más no te vas a morir y te vas a quedar más "seguro".
Yo la pille ayer por que me interesaba la pstv ,y estaba el pack con witcher en game
No anunciaran un modelo slim aun, es demasiado pronto

Puedes esperar al e3 a ver si hay una bajada de precio (aunque lo dudo), algun pack jugoso o juego que te interese, etc pero para el modelo slim aun falta
Paso 1: cerrar hilo
Paso 2: comprar consola (la oferta del día, 320€ http://www.ebay.es/itm/Sony-Computer-Entertainment-PlayStation-4-Consola-PS4-500GB-con-DualShock-4-/111585900683?clk_rvr_id=837849122873&rmvSB=true)
Paso 3: esperar a que llegue
Paso 4: instalar y disfrutar

[carcajad] [oki]
Aunque en el E3 anunciasen una ps4 slim, cosa que dudo bastante, no saldría al mercado hasta al menos navidades, por lo que la espera no merece la pena.
Todo depende de la prisa que tenga uno en tenerla, si no hay ninguna, yo esperaría.
pecneyst escribió:Buenas,tengo intención de comprar una ps4,pero por lo que he leído,puede salir un modelo SLIM,la ps4 me tienta mucho comprarla,pero el tema de que se calienta y finalmente la gente suele ponerle un disco de mayor capacidad,me hace pensar en esperarme en un modelo Slim,con mayor refrigeración y mayor capacidad.
Lo que quiero preguntar si se sabe algo sobre un modelo Slim,o si en el E3 anunciaran algo.


uhm y que te hace pensar que el modelo slim tendra mayor refrigeracion y mayor capacidad????

pude ser que sea mas guarra no?, por ejemplo los modelitos finales de la PS3 slim, sin ranura para cambiar el HD facilmente y con la puertita deslizable para insertar el disco todo un adelanto tecnologico no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [mad] [mad] [mad]

besos
tgunator escribió:Paso 1: cerrar hilo
Paso 2: comprar consola (la oferta del día, 320€ http://www.ebay.es/itm/Sony-Computer-Entertainment-PlayStation-4-Consola-PS4-500GB-con-DualShock-4-/111585900683?clk_rvr_id=837849122873&rmvSB=true)
Paso 3: esperar a que llegue
Paso 4: instalar y disfrutar

[carcajad] [oki]


+1000

Sea slim o no seguirá siendo PS4 en el fondo, yo al menos prefiero ahorrarme 80€ respecto al précio original que - quizás - tener una un poco más pequeña, pero que en el fondo va a ser lo mismo. Además, el primer modelo ha salido bastante bien, hay problemas reconocidos pero nada comparado con lo que hubo en PS3/360 en los inícios.
Dios llegue tarde a la ofertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No es tanta locura.

Muy parecido a lo visto en días sin IVA.

Yo personalmente esperaría. Nunca sabes qué puede salir de eventos como el E3.
La consola me la pillare si o si,lo del E3,era por el modelo Slim y mayor capacidad de disco duro
pecneyst escribió:La consola me la pillare si o si,lo del E3,era por el modelo Slim y mayor capacidad de disco duro


Es bastante dificil que anuncien un modelo Slim,yo diria que eso para el año que viene como muy pronto(anunciarlo en el E3 del año que viene digo).

Lo coherente seria que para lo que falta,te esperes al E3,pero todo depende del ansia que tengas de pillarla,aqui como has podido leer la mayoria ya te hemos dicho que es dificil que saquen una slim(y si no decimos imposible es por que nada lo es xDD).

Un saludo.
Yo no la compraría ahora mismo. Yo la pillé en septiembre pensando que en pocos meses no iba a ver mas que juegos de ps4 por todos lados y hay que ver lo que me equivoqué. Ahora mismo hace como tres meses que ni la enciendo.
Yo la compraré cuando pongan a la venta una máquina fiable y no low-cost .... es decir, tardaré bastante y finalmente me tendré que comprar esta basura que venden actualmente .... por lo menos esperaré hasta que haya verdaderos juegos que valgan la pena ...... a menos que ya existiera un Fallout 4 en condiciones y entonces no estaría aquí ahora mismo, sino pagando en caja

salu2
hugogs71 escribió:Yo la compraré cuando pongan a la venta una máquina fiable y no low-cost .... es decir, tardaré bastante y finalmente me tendré que comprar esta basura que venden actualmente .... por lo menos esperaré hasta que haya verdaderos juegos que valgan la pena ...... a menos que ya existiera un Fallout 4 en condiciones y entonces no estaría aquí ahora mismo, sino pagando en caja

salu2

Tan sencillo como que no te compres esta basura...¿O lo harás para criticar?
Yo me la he pillado con la financiación de 20€/mes del corte inglés, todavía no la tengo, pero alucino con los comentarios que leo por ahí. Tan mala la veis?
KevinSPAIN escribió:Yo me la he pillado con la financiación de 20€/mes del corte inglés, todavía no la tengo, pero alucino con los comentarios que leo por ahí. Tan mala la veis?

No hagas caso a los cuatro trolls la consola es una pasada y te lo pasaras muy bien con sus juegos
Ni que esta fuera un ladrillo, comparada con la Xone es una cucada XD
Cuanto tardo ps3 en sacar su modelos slim? La slim ya venía con reducción de arquitectura? con esos dos datos podrías orientarte.
La verdad es que mi ps3, la primera, tenia 2 puertos usb mas que el resto y retro compatibilidad, que saquen un modelo nuevo no implica una mejora de la consola.
SangReal escribió:Cuanto tardo ps3 en sacar su modelos slim? La slim ya venía con reducción de arquitectura? con esos dos datos podrías orientarte.

3 años.
Bueno al final,van a sacar una ps4 de un Tera :),a esperar
Ellacopter escribió:La verdad es que mi ps3, la primera, tenia 2 puertos usb mas que el resto y retro compatibilidad, que saquen un modelo nuevo no implica una mejora de la consola.

Retro solo tuvo la de 60 GB, y algunas ediciones de 80GB, y alguna excepsión más, el resto siempre fué no retro.
pompe escribió:
Ellacopter escribió:La verdad es que mi ps3, la primera, tenia 2 puertos usb mas que el resto y retro compatibilidad, que saquen un modelo nuevo no implica una mejora de la consola.

Retro solo tuvo la de 60 GB, y algunas ediciones de 80GB, y alguna excepsión más, el resto siempre fué no retro.


Ya, la de 60 gb, esa fue la que me compre, el único fallo es que los dual shock eran sin vibración, de los primeritos, y ni un problema la consola, ni un fallo y con dos usb a mayores y retro compatibilidad con ps2, ahí es nada. Pa que quería slims o nuevos modelos XD
pompe escribió:
Ellacopter escribió:La verdad es que mi ps3, la primera, tenia 2 puertos usb mas que el resto y retro compatibilidad, que saquen un modelo nuevo no implica una mejora de la consola.

Retro solo tuvo la de 60 GB, y algunas ediciones de 80GB, y alguna excepsión más, el resto siempre fué no retro.


Y las de 20gb.
Yo estoy a la espera del E3 y a ver que dicen de los supuestos modelos de ps4 filtrados, por ahora no me corre prisa porque prefiero un mejor precio a tenerla ya (aunque eso me suponga jugar tarde a todo xD). La ps3 superslim me la pille hace año y medio o asi por 170 euros con dos juegazos y la wiiu negra por 199 hace 8 meses con un juego, ambas nuevas, por lo que prefiero esperar a pillar un chollo :)
Hola,estoy pensando en pillarme la ps4 en brebe y no esperarme a una supuesta bajada de precio o modelo nuevo,se sabe algo si el pack blooborne estara de nuevo a 399 en game ya que es el unico pack que tengo en mente?y aparte cual me recomendais sobre uno de estos dos juegos.. el the last of us o el driveclub?ambos generos me gustan.. gracias y salu2 :)
superheroe3d escribió:Hola,estoy pensando en pillarme la ps4 en brebe y no esperarme a una supuesta bajada de precio o modelo nuevo,se sabe algo si el pack blooborne estara de nuevo a 399 en game ya que es el unico pack que tengo en mente?y aparte cual me recomendais sobre uno de estos dos juegos.. el the last of us o el driveclub?ambos generos me gustan.. gracias y salu2 :)



Si me preguntas a mi me decantaría mucho antes por el last of us. aunque sea de la generación anterior es un juegazo y si aun no lo has jugado te lo recomiendo ampliamente.
pqangel escribió:
superheroe3d escribió:Hola,estoy pensando en pillarme la ps4 en brebe y no esperarme a una supuesta bajada de precio o modelo nuevo,se sabe algo si el pack blooborne estara de nuevo a 399 en game ya que es el unico pack que tengo en mente?y aparte cual me recomendais sobre uno de estos dos juegos.. el the last of us o el driveclub?ambos generos me gustan.. gracias y salu2 :)



Si me preguntas a mi me decantaría mucho antes por el last of us. aunque sea de la generación anterior es un juegazo y si aun no lo has jugado te lo recomiendo ampliamente.


+1
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
es mejor esperar la slim XD
Si te interesan 500gb más ( aún pagando algo más a lo mejor), pues espera, de slim nada
PhuRioN+ escribió:es mejor esperar la slim XD


Pues ya puedes esperar como mínimo 2 o 3 años más, esta no es la sección de telefonía.
Al menos ha sido así hasta ahora.
Ya para lo que queda, E3 a ver si anuncian rebaja o 1TB. ya que se sabe que sony ha registrado una nueva versión que consume menos y pesa menos.
Espera al E3, rebaja o nueva revisión con menos consumo y nuevo disipador.
Estoy a la espera del nuevo modelo,pero que ojala salga en un mes,no a finales de año
Para lo poco que queda espera que pase el E3, ademas me huele que no va a ver rebaja ya que si Microsoft no baja de precio porque lo va a hacer Sony siendo el lider de la next gen.
superheroe3d escribió:Hola,estoy pensando en pillarme la ps4 en brebe y no esperarme a una supuesta bajada de precio o modelo nuevo,se sabe algo si el pack blooborne estara de nuevo a 399 en game ya que es el unico pack que tengo en mente?y aparte cual me recomendais sobre uno de estos dos juegos.. el the last of us o el driveclub?ambos generos me gustan.. gracias y salu2 :)

En fnac se ha llevado todo el dia a 349€. Ahora esta a 398. O algo asi si no me equivoco
yo creo que la consola es pequeña y fiable... le quitaran opciones colmo hicieron en ps3? yo no esperaria lo del disco saldra mas barato poner uno comprado que el que ponga sony
Se ya esa oferta compañero,pero solo me vale las del game en mi caso porque tengo vales alli y aparte venderia la wiiu... por lo que veo el pack del lego cuesta 399 y no se si hacerme finalmente con este pack ya que el del batman se me va a 449 al igual que el de blooborne y sigo indeciso [enfado1] me apetece jugar mas a estos dos ultimos aun que los 50 que me sobran podria pillarme el the last of us ya que no llege a jugarlo en la ps3,que me aconsejais? :-?
estuvo en game hoy de oferta con el the orderpor 340. comprala ya y empieza a darle caña, esta generacion no va a durar 8 años como la anterior, 5 como mucho y en navidades cumple 2 años.
En serio? [buuuaaaa] pero en la web o para comprar en tienda?sabes si esta oferta estara la proxima semana?es cuando pienso bajar a por ella...
superheroe3d escribió:En serio? [buuuaaaa] pero en la web o para comprar en tienda?sabes si esta oferta estara la proxima semana?es cuando pienso bajar a por ella...

Era solo en la web
al final nanai del nuevo modelo no?
nose porque esperais un nuevo modelo... si este es pequeña y fiable ... no tiene nada que ver con lo que paso en ps3, yo ps3 gracias a que salio la slim me compre la fat porque me parecia mas bonita la fat. a esta ps4, lo unico que le pueden quitar es la fuente y el lector, y poco mas
bueno en la gamescom se anunciara el modelo de 1 tera supongo no?
Cuando es la gamescom?
52 respuestas
1, 2