La compre ayer!! Dudas d noob xD

Wenas,

DUDAS EN LA PAGINA 2 (ACTUALIZADAS XP)

Gracias compañerooos!!
salu2
Bufffff... macho, haz un poco uso de la búsqueda avanzada, que ahí vas a encontrar respuestas para todo.

Además, aquí tienes una recopilación de los hilos más comunes. Echale un vistazo, y si aun así no encuentras nada, dispara! :)
-Para la ultima actualizacion tienes que conectarla al router mediante el cable ethernet o wifi.
-Sobre la placa depende y el lector mira esta foto
Imagen
Imagen
-Para meter musica, foto, video es como en el ordenador, tu metes el cd o dvd y lo copias al disco duro aunque si es un pen drive hay que formatearlo en fat32 por lo que tengo entendido.
-Sobre el hdmi o componentes ya no se decirte porque la mia es una opus y no tiene hdmi asi que no se la diferencia.

Bueno, espero haberte servido de ayuda


SALUDOS
esa foto no esta actualizada , seguro k tiene el lite-on si es nueva
sobersavia escribió:esa foto no esta actualizada , seguro k tiene el lite-on si es nueva
no se es una que me encontre por el foor y bueno a mi si me sirvio de algo ya que vi que era hitachi la de mi 360
si te esperas un  poco la semana que viene la enchufare con el cable de componentes de mi compi de piso, pero no creo que se note la diferencia
En mi caso se nota el HDMI, tengo una Tele de 37" con FullHD y hace mejor las sombras y los contornos, aunque tampo se lleva mucho con el de componentes. Yo me lo compraria pues son bastante baratos por 10-15€ tienes uno, ahora si te vas al oficial(yo es con el que la e probado, ya que me vino con la Elite) son 50€.
Gracias

Como dices ke tengo k hacer para meter archivos al hdd desde memoria usb ???

Y otra cosa... se puede enchufar un wifi usb ala consola pa internet ?

salu2
ello_123 escribió:Gracias

Como dices ke tengo k hacer para meter archivos al hdd desde memoria usb ???

Y otra cosa... se puede enchufar un wifi usb ala consola pa internet ?

salu2

No y no, no se pueden meter archivos de vídeo, audio, ni imágenes a través de pens ni discos eternos al disco de la consola.
No se puede usar cualquier wifi usb solo el original de microsoft( mas que nada parate a pensar como instalas los driver, que esto no es un PC tunante xD)
ello_123 escribió:Wenas,

1) Como se le pone la ultima actualizacion? N ke se diferencia de la que trae?

2) Como se ke konsola tengo? (Placa base y jasper y toddo ese royo... ah y el lector!!)

3) Meter fotos/video? (xk Musica solo se puede con cd de audio, NO?????)

4) Tengo por componentes 1080p... me merece la pena comprar HDMI cable?

Gracias compañerooos!!
salu2


Buenas! enhorabuena has comprado un maquinón!

1: La puedes actualizar por internet o sin, en la pagina de microsoft http://www.xbox.com/en-US/support/syste ... pdates.htm se diferencia de mogollon de cosas, video bajo demanda, avatares, instalaciones en disco duro..es q macho hay a saco de informacion busca un poco [+risas]

2: mira el lote de la caja, y luego los amperios en la parte de atrás de la consola, y mirate el hilo de placas y eso que lo explica todo, pero los más seguro es que tengas Falcon V3 o Jasper, y el lector si la consola es nueva es un Lite-on seguro.

3: Fotos puedes meter, encuanto a lo otro creo que no pero hay una especie de "addon" xsata con el xplorer o algo asi con lo que si puedes conectar el disco duro al PC y copiar cosas, ahun que no lo eh provado, u otra solucion es tener un disco duro externo para esto ahi conectado por usb a la 360.

4: Si tienes una FullHD te se vera mil veces mejor por HDMI o VGA que por componentes (almenos ami)

venga pero informate mejor otro dia [oki]
(mensaje borrado)
10 respuestas