La compositora Yuka Kitamura deja FromSoftware

La compositora Yuka Kitamura ha comunicado mediante su cuenta de Twitter la decisión de dejar FromSoftware, equipo de desarrollo donde ha trabajado durante poco más de diez años. Se desconocen los motivos de su marcha. A partir de ahora Kitamura trabajará como compositora freelance.

El primer trabajo de Kitamura en FromSoftware fue como diseñadora de sonido en Armored Core V. Como compositora, debutó en Dark Souls II y desde entonces ha participado en la banda sonora de diferentes títulos de la compañía, incluyendo Dark Souls III, Bloodborne, Sekiro: Shadows Die Twice y Elden Ring. Se desconoce por ahora si también figurará en los créditos de Armored Core VI: Fires of Rubicon, que estará disponible este mes.

Comparte esta noticia en tu red social

Jugando a esos juegos me he planteado en numerosas ocasiones cómo es posible que los japos hagan temas de música clásica mucho mejores que los europeos, teniendo en cuenta que el género nació aquí.

Me alegro de poner nombre y apellidos a la compositora de tales temazos, seguro que como freelance le va a ir de lujo.
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
shilfein escribió:Jugando a esos juegos me he planteado en numerosas ocasiones cómo es posible que los japos hagan temas de música clásica mucho mejores que los europeos, teniendo en cuenta que el género nació aquí.

Me alegro de poner nombre y apellidos a la compositora de tales temazos, seguro que como freelance le va a ir de lujo.


Los japos siempre cogen lo mejor de fuera, lo adoptan y luego lo mejoran ;)
2 respuestas