La Comisión Europea revela varios títulos indie, incluyendo Trine 4 y Lumberjack de Tequila Works

La Comisión Europa ha publicado una lista de varios juegos aún en desarrollo que han sido seleccionados para recibir financiación pública. El listado, que detalla el dinero que se aporta a cada proyecto, incluye títulos aún no anunciados como son Trine 4 de Frozenbyte, Stranded de No Code, Earthlock 2 de Snow Castle y Roll Them Bones de Zoink.

Además, en la lista aparecen dos proyectos con acento español. Ahora sabremos que Tequila Works se encuentra trabajando en un juego llamado Lumberjack, mientras que el nuevo trabajo de Fictiorama Studios se conoce bajo el nombre de The Fabulous Fear Machine.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Creía que no iban a hacer ya trine 4 en la vida, casi pego un grito cuando lo veo [flipa] . Espero que esta vez sepan gestionarse el presupuesto y no les pase como en el 3, que esta vez además es dinero europeo [rtfm]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues nada cuando Trine 4 esté acabado, rebajado y con todos sus extras, ya si eso me lo bajo en version sparrow

Después de la vergüenza que hicieron con Trine 3, 0 apoyo a esta gente. Por dios, que el 3 no esta ni al 30%.
Un poco lamentable que el cuarto juego de una saga tan conocida como Trine reciba subvenciones, estas deberían dárselas a estudios nuevos y no a gente que ha tenido éxito y que se ha cavado su propia tumba... Los de Tequila son los putos amos pero igualmente es un estudio exitoso, no me entra en la cabeza que les den ayudas.
Earthlock 2 ya! Si aun tengo el primero sin empezar [+risas]
4 respuestas