La Comisión Europea podría proponer la eliminación del canon digital

bartews3 está baneado por "Clones"
A ver si es verdad y no se queda todo en agua de borrajas.
Jojsojsojos, a ver si es verdad y se cargan el puto canon de una vez [uzi] [sati]
Y digo yo,¿se daran cuenta estos politicos que tenemos que somos parte de Europa? porque a lo peor aun no se enteran y permiten que la SGAE siga ordeñando la vaca [sati]
A ver si se le acaba el chollo a la $$$$ y dejan de robar, esperemos que esto sirva para algo y les den por saco de una vez a estos mafiosos.

Esto no tiene desperdicio bajaros el mp3 y leeros la noticia

MP3 Legal nada de canciones piratas del bisbal - 100% Legal ) No veas el rebote que se pilla el pollo frito

http://www.rtve.es/rne/audiocast/tr...os/ramoncin.mp3

¿ Por que hace tanta referencias a la cocaina ? ( Camiones de cocaina )

Noticia :

Sabina saca de sus casillas al "rey del pollo frito"

http://www.internautas.org/html/3666.html

Saludos.

PD : Valiente perla esta echo el Rey del Mc Nuggets frito.
[flipa]

Go go europe!
Go go europe!
Go go europe!
Go go europe!
Go go europe!
Joder, como Teddy siga hablando vamos a terminar comprando el pan a euro... [carcajad] [carcajad]
y digo yo?

Y si para tocarles mas los huevos les pedimos ke nos devuelvan todo el dinero ke nos han cobrado?

Solo por ver si se acojonan un poco y cierran la boca!!


salu2
Ojala siga esto adelante y veamos kemados hasta reventar al osito teddy y nuestro amigo Mamoncin y demas basura. jajjajaja, ke se jodan.
Yo he leido en varios sites y he escuchado en la radio, que la $gae se ha dedicado con la pasta que ha cobrado de los canon, no a repartirlo a los autores y demas fauna sinó que se han dedicado a comprar todo aquello relacionado con los espectaculos que se moviera, en grandes y pequeños sitios, como teatros, cines y locales.

Ahora hay que preguntarle a los politicos de medio pelo y pacotilla que si esto es así investiguen a la gestora, en que y como ha invertido la cantidad de pasta que le esta llegando por este asunto, igual se suman al boom inmobiliario ahora que el panorama musical esta de capa caida según ellos.

No dicen la verdad ni a palos, quieren saber quien se baja musica de la red pero no quieren decir lo que hacen, es el colmo

Si eso sale adelante bien por Europa, al final si va a ser verdad que nos haría bien a los Españoles pertencer a la unión, que empiezen a poner las cosas claras, toda esa pasta que han invertido en comprar todas esas propiedades , como me gustaría que la tuvieran que devolver, a más de uno le rondaría el infarto.

Basta de manipulación.
A ver si lo quitan de verdad, aunque yo creo que la propuesta esta se va a quedar por el camino. Ojalá me equivoque y el canon sea sólo un horrible recuerdo.
Y si 'a cambio' ponen DRM hasta en la sopa, pues como el DRM nos lo vamos a tener que comer igual, si por lo menos no hay el canon de los cohones pues todo eso que ganamos.
JUAN_EOL escribió:
No digas chorradas tu, que una opinión personal no es una chorrada. Y si, yo nunca e comprado 25 dvd's por 30€... Oooh en fin...


Entonces es que los estas comprando sin canon. A mi la tarrina de 25 DVD´s me cuesta 9.80 € ( Princo ) pero la compro en un vazar Xino que hay al lado de mi casa ... y estoy seguro que són de importación. Si vas a alguna gran superficie te clavan casi 40€ por la cara, por la patilla y porque si.
a311313 escribió:
Entonces es que los estas comprando sin canon. A mi la tarrina de 25 DVD´s me cuesta 9.80 € ( Princo ) pero la compro en un vazar Xino que hay al lado de mi casa ... y estoy seguro que són de importación. Si vas a alguna gran superficie te clavan casi 40€ por la cara, por la patilla y porque si.


Diossss, pero como se te ocurre. Un consejo, si valoras los datos que grabas, no lo hagas en esos DVD.....

Yo en mi caso, pues el canon me la suda, me compro dvd TDK la tarrina de 25 por 9 €

Eso si, que le den a la SGAE, se les acaba el chollo ¡¡¡¡¡¡¡ [poraki] [poraki]
En mi opinion: MEDIDA CHORRA.

Lo que se debe hacer de una puñetera vez es, poner a todos los musicos en el paredon y... que elijan si seguir viviendo del cuento.. o como otros musicos reclaman cobrar por obra, cobrar un sueldo como el que cobra un fontanero, un albañil o un vendedor de cupones...

[mode cafre on]
Y los que no quieran el sueldo que se queden en el paredon.. total pa lo que hacen... PARASITOS!
[mode cafre off]

A ver, esto no se trata ya de canon si, canon no, esto requiere una revision completa de los cimientos en los que esta basado el modelo de negocio del "mercadeo cultural" en revisar la venta de COPIAS, si si a ver no os acordais o no os suena cada vez que se da un disco de "gorrino" al "vendemucho" de turno dicen: por vender mas de tropecientasmil copias... su negocio es eso, y como ahora no los necesitamos para hacer las copias, nos llaman ladrones, piratas etc..

En resumen lo de siempre, la tecnologia acaba con un modo de vida, si antes acabo con gente honrrada, por que no va a acabar ahora con unos chupopteros y parasitos que viven de los reditos del pasado?

Lo que se requiere aqui no es la retirada del canon, muchos queremos que se revisen las actuales leyes de propiedad intelectual, del copyright para adaptarlas a los tiempos actuales.

NO PODEMOS LEGISLAR TECNOLOGIA DEL SIGLO XXI CON LEYES DEL SIGLO XVIII-XIX

Por mucho que se empeñe la ACAM, SGAE ETC ETC..
Lastima que ellos tienen dinero para sobornar politicos, no?

DIE COPYRIGHT DIE!

E D I T O:
Me encantaria una ley de obras intelectuales que dijera esto:

Cualquier copia de una obra intelectual, en cualquier modo, metodo o forma posible, sera legal mientras no este destinada a la venta o a la obtencion de beneficio economico por parte del copista.
Parece ke afortunadamente son malos tiempos para la SGAE, la cosa promete. Adjunto informacion enctontrada en una web.

La SGAE bajo mínimos: su sistema de cobro indiscriminado ha sido puesto en duda por el Comité de Sabios contratado por el Gobierno.
Los sabios critican no sólo el canon por ADSL sino el actualmente vigente sobre soportes como CD o DVD

Los intermediarios de gestión de derechos de autor, es decir los intermediarios de la propiedad intelectual, de los cuales el más conocido es la Sociedad General de Autores (SGAE) se han encontrado con la horma de su zapato. Hacían y deshacían a conveniencia en el Ministerio de Cultura de Carmen Calvo, pero no se percataron de que Calvo tenía un enemigo poderoso en el Gobiern el responsable de Industria, José Montilla. Con motivo de la Ley de Propiedad Intelectual ahora en tramitación parlamentaria, Montilla encargó al experto en Internet Manuel Castells, la elaboración un informe que, entre otras cosas, analizara el objetivo más perseguido por las SGAE: la implantación de un canon sobre ADSL y transmisión de archivos pro Internet y afianzar el cobro por copia privada (canon que ahora mismo se paga en España cada vez que se compra un CD, un DVD, un vídeo, etc.).

Pues bien, el Comité de sabios dice que el canon por copia privada vigente en España es el más alto de Europa, que enriquece a las intermediarios de derechos de autor, a las SGAE, pero no favorece la libre circulación de información. Además, critica que se aplique de forma indiscriminada, tanto para aquellos que compran un CD para piratear música o cine, como para los que lo utilizan en cualquier otra actividad lícita.

Al mismo tiempo, los sabios aconsejan que no se imponga un nuevo canon sobre ADSL y trasmisión de archivos en Internet, si no se quiere encarecer aún más la sociedad de la información y retrasar la instalación de este.

El golpe a las SGAE del grupo Castells ha resultado especialmente duro cuando afirman que el dinero recaudado por la sociedad de gestión de derechos se reparte de forma “opaca” entre los autores.

Así que Carmen Calvo, a la fuerza ahorcan, ya no podrá seguir defendiendo a los intermediarios de la propiedad intelectual. Montilla ha ganado, y lo peor es que el canon digital se pretendía fuera uno de los grandes logros de Calvo para esta legislatura, dado que la Ley de Propiedad Intelectual, ahora en tramitación y a punto de entrar en vigor, no será la gran norma que tenía penado Calvo sobre derechos de autor.
Una idea me ronda la cabeza despues de leer en la pagina de Jorge Cortell, el reparto de los ingresos que recauda la SGAE solo se hace entre menos de la cuarta parte de los 85.000 socios a la fuerza de esta "sociedad"

Hmmmm a ver, lo de Forun filatelico y Afinsa no se ha liao precisamente por ESTAFA PIRAMIDAL?

Cierto es que nade entro en eso OBLIGADO, pero en la SGAE si tienes que entrar OBLIGADO SI QUIERES COBRAR TUS DERECHOS... COBRAR... ya, claro.. solo cobran los que venden... pero la maf.. digo la SGAE recadua en nombre de todos, incluso de los que no vendan, en incluso de los que no son sus socios! y luego lo reparte entre todos? NOOOO solo entre menos de la cuarta parte de los socios que son los que venden ... Si eso no es una piramide... yo soy egipcio vamos!

Pero esperate que ahora viene mas fuerte aun.. se supone que el gobiero, las leyes vigentes etc prohiben las empresas "piramidales" puesto que son una estafa de facto.. Por que entonces no se reforma la SGAE? por que se permite una sociedad a la que te tienes que unirte-asociarte-afiliarte de forma OBLIGATORIA, para ¿COBRAR? lo que te corresponde... claro, te corresponde segun vendas? hmmm pues eso me huele a ESTAFA y a usurpacion de derechos basicos como el derecho de libre asociacion.

Pero claro, son amigos, son gente influyente, son de la familia... corleone? en fin.. a ver cuando los artistas cobraran por obra como todo el mundo.

Ah, a ver quien es el guapo que va al juzgao de guardia a denunciar a la SGAE por estafa piramidal. Seguro que no hay huevos!
Balrog escribió:Yo casi prefiero que dejen el canon y que todo siga como hasta ahora. Total, no creo que muchos de los que estamos aquí sigamos pagando un duro de canon. Lo mejor es seguir importando y que las aguas sigan tranquilas.

Todos los que estamos aquí y pagamos impuestos soportamos el canon. En la administración pública se usan soportes digitales, y ellos no van a Portugal a comprar CDs.
JUR JUR JUR.....
Si hasta va a resultar que en europa no pueden chantajear y extorsionar estos perros... y que igual hasta salimos ganando y todo.
Di que si bruselas, que haya justicia!!!!

Salu2!
¿Este es el principio del fin?
¿Ramoncin volvera a "cantar"?
¿Morira a pedradas en algun escenario de mala muerte?
Yo espero que si (que cada uno piense a que pregunta respondo...)
Un pekeño rayo de luz entre tanta maldad??? [poraki] [poraki]
Genzai Kawakami escribió:Como una firma de retroakira (creo que era suya) decia :

Si cobras por si copio, puedo pegarte por si me insultas (o algo similar).


Vaya memorión [+risas] [+risas]

si, era mia, recuerdo que la puse a raiz de una campaña de la SGAE que salia un niño diciendo "si copias cds, yo puedo copiar en los examenes" o algo asi...

salut
Por fin europa nos echa una mano [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Naked Snake escribió:Por fin europa nos echa una mano [ginyo] [ginyo] [ginyo]


Repito eso esta por ver.

No me puedo creer lo que esta sucediendo con estas ultimas noticias ?los frabricantes etc.... o las sociedades de gestion etc...¿

Ese es el problema quien puede mas?
72 respuestas
1, 2