La Comisión Europea multa con 67 millones a Telefónica

Por una vez los que joden son ellos jajajajjajaja Ratas
Genial.... ahora los usuarios de telefonica se veran obligados a pagar la multa entre todos, porque seguro que los directivos sacan el dinero de las multas incrementando algun precio. Una vez mas una multa multimillonaria para una empresa no perjudica a nadie mas que a sus clientes. Un aplauso.
De una compañía que ficha a delincuentes que puedes esperar, lo que no entiendo es como no es castigada y condenada a desaparecer por sus clientes dejandola y migrando a otras.
Mafiosos repugnantes estos de las telecos.
En este pais solo salen noticas chungas de gente estafando.
Yo estoy por irme a vivir a alaska.
Fijo que los pingüinos tambien me estafan XD
Que se jodan, no aceptan que se les acabó el chollo de tener el monopolio. Cada vez que intenten algo, multazo a ver si aprenden.
Lo jodido es que nosotros pagaremos esos 67 millones en impuestos.
Que se jodan por ratas y por estafadores.
Por favor, aquí se esta hablando de la compañía que cuenta con personajes ilustres como Don Iñaki Urdangarin y Don Rodrigo Rato como directivos/consejeros, así que por favor, un poco de humildad y concedamosle el beneficio de la duda........otra vez mas


Cambiando de tema, POCO LE HAN METIDO!
Que se jodan, debería de haber sido mas cara la multa
pues que sigan poniendo multas...??? es increible la de tonterias que se pueden leer en este foro nunca me cansare XD.

LLamar timadora a telefonica cuando se le impone poner unas tasas mas caras que las de competencia en españa y tambien ser obligada a dar servicio a esas empresas de la competencia con su infraestructura por que no tienen la suya propia.

Os dais cuenta la de gente que come de telefonica?,no solo telefonica,si no subcontratas,empresas que subcontratan lineas para venderlas por 10€ ( con un servicio tecnico deprimente,de ahi ese precio de lineas de 3 millones de gigbytes a 5€,lo bueno nunca se ha regalado [sonrisa] )

Lo siento si mi comentario es duro,no pretendo ofender a nadie,pero la falta de informacion de algunos me daña la vista.

Seguid comprando lineas de esas de 5€ "tan buenas y tan baratas" que lo unico que estais haciendo es darle dinero a unas personas que solo ponen la mano,no tienen servicio tecnico y tampoco infraestructura,¿que venden?,pues no lo se... mira que casualidad que ono no vende sus lineas por 5€ ¿por que sera?

Saludos.
Jorginhone escribió:pues que sigan poniendo multas...??? es increible la de tonterias que se pueden leer en este foro nunca me cansare XD.

LLamar timadora a telefonica cuando se le impone poner unas tasas mas caras que las de competencia en españa y tambien ser obligada a dar servicio a esas empresas de la competencia con su infraestructura por que no tienen la suya propia.

Os dais cuenta la de gente que come de telefonica?,no solo telefonica,si no subcontratas,empresas que subcontratan lineas para venderlas por 10€ ( con un servicio tecnico deprimente,de ahi ese precio de lineas de 3 millones de gigbytes a 5€,lo bueno nunca se ha regalado [sonrisa] )

Lo siento si mi comentario es duro,no pretendo ofender a nadie,pero la falta de informacion de algunos me daña la vista.

Seguid comprando lineas de esas de 5€ "tan buenas y tan baratas" que lo unico que estais haciendo es darle dinero a unas personas que solo ponen la mano,no tienen servicio tecnico y tampoco infraestructura,¿que venden?,pues no lo se... mira que casualidad que ono no vende sus lineas por 5€ ¿por que sera?

Saludos.


No pretendes ofender a nadie pero tratas de tontos a los que como yo piensan que les está bien merecido por seguir creyendo que le pueden sacar a toda la gente el dinero que quieran, como si siguieran siendo la única opción de toda la vida, ese comentario tuyo desde luego que daña mucho a la vista.
Timadores si, les contratas 10 mb/300 kb y te llegan 3 mb y 190 kb.
Curioso también que usando la misma red, sean siempre las subcontratas las que tienen " problemas técnicos ".
En cualquier caso, me seguiré quedando con Ono, contraté 50/5 y me dan 50/5, lo de Vomistar es agua pasada para mí, una lejana pesadilla. Por eso Ono no vende a 5 euros la línea, porque te da lo que te ofrece en el contrato que firmas.
Así que, desde luego, que sigan poniendo multas hasta que dejen de estafar, saludos.
Me parece poco, le tendrían que haber dado un golpe que sentara precedente y diera ejemplo, algo que otras compañías se pensaran muy mucho cualquier mínimo movimiento al respecto.

Telefónica jamás ha tenido vergüenza, pero bueno, la culpa la tienen quienes les dejan campar a sus anchas...
Jorginhone escribió:pues que sigan poniendo multas...??? es increible la de tonterias que se pueden leer en este foro nunca me cansare XD.

LLamar timadora a telefonica cuando se le impone poner unas tasas mas caras que las de competencia en españa y tambien ser obligada a dar servicio a esas empresas de la competencia con su infraestructura por que no tienen la suya propia.

Os dais cuenta la de gente que come de telefonica?,no solo telefonica,si no subcontratas,empresas que subcontratan lineas para venderlas por 10€ ( con un servicio tecnico deprimente,de ahi ese precio de lineas de 3 millones de gigbytes a 5€,lo bueno nunca se ha regalado [sonrisa] )

Lo siento si mi comentario es duro,no pretendo ofender a nadie,pero la falta de informacion de algunos me daña la vista.

Seguid comprando lineas de esas de 5€ "tan buenas y tan baratas" que lo unico que estais haciendo es darle dinero a unas personas que solo ponen la mano,no tienen servicio tecnico y tampoco infraestructura,¿que venden?,pues no lo se... mira que casualidad que ono no vende sus lineas por 5€ ¿por que sera?

Saludos.


Primero esas lineas eran publicas y se las repartieron los politicuchos, están en la obligación de dar la infraestructura ya que es de origen publico y lo segundo es que tenemos el mismo cableado hasta las casas desde a saber cuantos años simplemente se ha mejorado la tecnologia para dar asistencia al hilo de cobre, sin embargo sus servicios dan pena y su precio tambien, tanto telefonica como sus subcontratas jajajaa, el unico que veo bien es ono y aun lo veo caro y con poca disponibilidad ami no me llega.....
Esta compañía va de mal en peor, menos mal que en el País de vez en cuando les hacen algún publireportaje para animar.
Cuanto me alegro. Así aprenderan
Ke se jodaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnn malditos ladrones y mas ke les tenian ke kitar!!!!!!!
Telefónica tiene un buen historial de multas por monopolio, yo no se como de una puta vez se le multa pero de forma ejemplar por reincidente, es un insulto lo que pasa con algunas compañias y sus monopolios montados que les sale mas a cuenta alargar dichos procesos y luego pagar la multa que seguir el camino de la libre competencia.
Esta bien que les multen ! Encima les llamo para saber si en mi zona hay fibra óptica y me dicen que no y que no puedo contratarla .
Que ya para mas adelante me dirán .... Como si me fuera a salir gratis ...
avalanch_pio escribió:
Jorginhone escribió:pues que sigan poniendo multas...??? es increible la de tonterias que se pueden leer en este foro nunca me cansare XD.

LLamar timadora a telefonica cuando se le impone poner unas tasas mas caras que las de competencia en españa y tambien ser obligada a dar servicio a esas empresas de la competencia con su infraestructura por que no tienen la suya propia.

Os dais cuenta la de gente que come de telefonica?,no solo telefonica,si no subcontratas,empresas que subcontratan lineas para venderlas por 10€ ( con un servicio tecnico deprimente,de ahi ese precio de lineas de 3 millones de gigbytes a 5€,lo bueno nunca se ha regalado [sonrisa] )

Lo siento si mi comentario es duro,no pretendo ofender a nadie,pero la falta de informacion de algunos me daña la vista.

Seguid comprando lineas de esas de 5€ "tan buenas y tan baratas" que lo unico que estais haciendo es darle dinero a unas personas que solo ponen la mano,no tienen servicio tecnico y tampoco infraestructura,¿que venden?,pues no lo se... mira que casualidad que ono no vende sus lineas por 5€ ¿por que sera?

Saludos.


Primero esas lineas eran publicas y se las repartieron los politicuchos, están en la obligación de dar la infraestructura ya que es de origen publico y lo segundo es que tenemos el mismo cableado hasta las casas desde a saber cuantos años simplemente se ha mejorado la tecnologia para dar asistencia al hilo de cobre, sin embargo sus servicios dan pena y su precio tambien, tanto telefonica como sus subcontratas jajajaa, el unico que veo bien es ono y aun lo veo caro y con poca disponibilidad ami no me llega.....



Servicios dan pena?,yo llevo 7 años tranquilamente sin averias o incidencias,siento decirlo pero nadie se queja del servicio tecnico o de la calidad de los servicios de telefonica,que sea caro o el precio mas elevado admito que cada uno tenga su opinion,pero esta muy claro que es lo que pagas con una linea que vale 5€ a una linea que vale 30€ y esto pasa exactamente con ono,es curioso que ambas tienen su infraestructura.

Que provengan de servicio publico es cierto,yo no estoy de acuerdo en que telefonica se vendiese,siempre me ha parecido una cagada monumental,yo creo que en si el acuerdo de que se tenga que dar servicio a terceros con la infraestructura no lo veo mal,lo que si veo mal es que se aprobechen los terceros de esto,que sea telefonica quien tenga que actulizarles las centrales como a jazztel para ofrecer sus 20 megas,una cosa es prestar infraestructura otra es eso.

Aparte,las tarifas de telefonica no es telefonica quien las impone,existe un consorcio alrededor de todo esto de internet que es quien permite poner unas tarifas u otras a las empresas.

Tempestuoso escribió:
Jorginhone escribió:pues que sigan poniendo multas...??? es increible la de tonterias que se pueden leer en este foro nunca me cansare XD.

LLamar timadora a telefonica cuando se le impone poner unas tasas mas caras que las de competencia en españa y tambien ser obligada a dar servicio a esas empresas de la competencia con su infraestructura por que no tienen la suya propia.

Os dais cuenta la de gente que come de telefonica?,no solo telefonica,si no subcontratas,empresas que subcontratan lineas para venderlas por 10€ ( con un servicio tecnico deprimente,de ahi ese precio de lineas de 3 millones de gigbytes a 5€,lo bueno nunca se ha regalado [sonrisa] )

Lo siento si mi comentario es duro,no pretendo ofender a nadie,pero la falta de informacion de algunos me daña la vista.

Seguid comprando lineas de esas de 5€ "tan buenas y tan baratas" que lo unico que estais haciendo es darle dinero a unas personas que solo ponen la mano,no tienen servicio tecnico y tampoco infraestructura,¿que venden?,pues no lo se... mira que casualidad que ono no vende sus lineas por 5€ ¿por que sera?

Saludos.


No pretendes ofender a nadie pero tratas de tontos a los que como yo piensan que les está bien merecido por seguir creyendo que le pueden sacar a toda la gente el dinero que quieran, como si siguieran siendo la única opción de toda la vida, ese comentario tuyo desde luego que daña mucho a la vista.
Timadores si, les contratas 10 mb/300 kb y te llegan 3 mb y 190 kb.
Curioso también que usando la misma red, sean siempre las subcontratas las que tienen " problemas técnicos ".
En cualquier caso, me seguiré quedando con Ono, contraté 50/5 y me dan 50/5, lo de Vomistar es agua pasada para mí, una lejana pesadilla. Por eso Ono no vende a 5 euros la línea, porque te da lo que te ofrece en el contrato que firmas.
Así que, desde luego, que sigan poniendo multas hasta que dejen de estafar, saludos.




Entiendo lo que quieres decir,si contratas 10 megas,actualmente te llegan 10 megas,a menos que vivas en sitios que en todo su territorio no hay inversion,como puede ser tenerife.

Eso paso a la historia en casi todas las compañias,aunque aun sigue habiendo aquello de "hasta 20 megas",yo casi lo considero publicidad engañosa,si no entra en la web de telefonica que con solo poner tu numero de telefono te dice la linea exacta disponible hasta tu domicilio y no dicen nada de hasta 10 megas,eso solo ocurre en casos aislados,al igual que ono creo que son las unicas dos empresas que son mas fieles a su servicio,pero no son precisamente baratas y eso es a lo quiero llegar...


Yo respeto la opinion de cualquier sinceramente,"pero se cuece un tinglado alrededor de telefonica",que no me parece muy normal,que si el servicio tecnico o la calidad es pesima etc y resulta que son los que invierten mas en su infraestructura actualmente,ahora mismo telefonica dispone de la mejor fibra optica de españa,en latencias etc y entiendo que cada uno tiene su opinion como es normal,pero bueno yo me base en lo que se actualmente.
Pues yo meteria multas, a las de la luz y las gasolineras tambien.

La competencia en este pais es practicamente nula.
¿Una multa de 67 millones a una empres cuyos BENEFICIOS no bajan de 5000 millones ANUALES?

Uisss... Seguro que están super arrepentidos y que no lo volverán a hacer...
67millones que telefonica podia aver invertido en una nueva infraestructura para españa... pero le sale mas barato pagar multas y pactar con la competencia
Lo que deben de hacer es obligar a que se equiparen los precios con Europa, y dejarse de parches con multas. En realidad les debe compensar más pagarla, que ajustar tarifas.
Telefónica se ha portado mal con sus clientes abusando de su monopolio, y ahora los clientes se van. No es venganza, es justicia poética.



Telefónica podría ofrecer algo interesante a sus clientes, pero sucede que ya tendría que haberlo hecho antes de que estallara la crisis, y ahora tendría que perder la mitad de sus beneficios para poder compensar y ganarse a los usuarios que se le están escapando a chorros.



Ahora parece ser que van a apoyar el Firefox OS, y es la única decisión acertada que ha tomado Telefónica en toda su p... historia.
Con el apoyo a Fiefox OS estarán apoyando el software libre, con lo que podrán fomentar el desarrollo de la tecnología española. Y esto sí sería un beneficio para España y para su economía, al contrario que fomentar el borreguismo para que los españoles tengan miedo de cambiar de compañía.

Telefónica nunca ha apoyado el progreso de la tecnología española en toda su historia, más que lo imprescindible para desarrollar sus infraestructuras. Con el Firefox OS podría ganarse la simpatía de muchos españoles, porque significará ofrecer oportunidades a los ciudadanos.

Firefox OS tiene además la ventaja de que es competencia directa de Android, y Google es uno de los nuevos archienemigos de la compañía Española, con la que tuvo unos "pequeños" encontronazos.



Imaginemos por un momento que Telefónica empieza a montar fábricas de móviles en España que se vendan en todo el mundo. Supondría un gran negocio para ellos, y un gran beneficio para España. Pero además, cabría la posibilidad de que Firefox se convirtiera en un nuevo sistema operativo para ordenadores haciendo competencia directa al mismísimo MS Windows. [360º]
Yo la verdad es que no me alegro para nada.

No es que los defienda ya que durante años y años nos han estado vendiendo servicios de calidad muy normalita a precios deosrbitados, con unas velocidades de conexion muy bajas y abisando totalmente de su dominio en el sector.

Pero, como bien dice un compañero la pasta se la lleva Europa y deja a la multinacional española con un agujero de pelotas, eso se traducira en no realizar nuevas contrataciones o inversiones para mejorar sus productos.
Como mafiosos son los mas grandes pero cierto es que ha dado de comer a mucha gente, y el servicio a pesar de no ser la leche de rapido ha sido siempre el mas fiable con diferencia en comparacion con el resto.
Ahora estan recogiendo la siembra de una pesima conducta. Abuso con el resto de operadoras en reparar lineas (porque las lineas siempre han sido de Telefonica) y Orange, Jazztel y compañia solamente se limitaban a comprarle ancho de banda y uso de estas lineas. Las averias de un operador como Orange o Vodafone siempre han sido mas problematicas porque si es de linea Telefonica era la encargada de reparar didhas lineas, pero sin ninguna prisa o interes.

Ahora bien esto nos va a salpicar a TODOS de forma negativa.
Al menos ya se estan bajando los pantalones con ofertas como FUSION, muy necesaria en España desde hace al menos 10 años.

Que hacen los grandes cuando no tienen dinero? Pues recurren a los fondos del gobierno, o es que no recordais el rescate a Bankia?

Pensadlo un poco.
67 Millones no yo le ponia 6700 por vivir toda la vida nada mas que engañando. [poraki]
es la única que me trae fibra optica a casa, si no... [poraki]
bueno, en lo proximos meses estaremos atentos a las facturas. Ya nos subiran algun € por aqui, una cuota por allá,etc.
La multa la vamos a pagar nosotros,eso seguro.
incomodo escribió:Yo la verdad es que no me alegro para nada.

No es que los defienda ya que durante años y años nos han estado vendiendo servicios de calidad muy normalita a precios deosrbitados, con unas velocidades de conexion muy bajas y abisando totalmente de su dominio en el sector.

Pero, como bien dice un compañero la pasta se la lleva Europa y deja a la multinacional española con un agujero de pelotas, eso se traducira en no realizar nuevas contrataciones o inversiones para mejorar sus productos.
Como mafiosos son los mas grandes pero cierto es que ha dado de comer a mucha gente, y el servicio a pesar de no ser la leche de rapido ha sido siempre el mas fiable con diferencia en comparacion con el resto.
Ahora estan recogiendo la siembra de una pesima conducta. Abuso con el resto de operadoras en reparar lineas (porque las lineas siempre han sido de Telefonica) y Orange, Jazztel y compañia solamente se limitaban a comprarle ancho de banda y uso de estas lineas. Las averias de un operador como Orange o Vodafone siempre han sido mas problematicas porque si es de linea Telefonica era la encargada de reparar didhas lineas, pero sin ninguna prisa o interes.

Ahora bien esto nos va a salpicar a TODOS de forma negativa.
Al menos ya se estan bajando los pantalones con ofertas como FUSION, muy necesaria en España desde hace al menos 10 años.

Que hacen los grandes cuando no tienen dinero? Pues recurren a los fondos del gobierno, o es que no recordais el rescate a Bankia?

Pensadlo un poco.


¿ Sabes cuanto factura telefónica al año ? Chatarra, eso es lo que significan esas multas para ellos, por eso no cambian.
me alegro que les hayan empaquetado, por cierto, telefónica de España es casi de todo menos de España, hay que echar un vistazo a quién compone realmente todo este tipo de empresas y luego nos llevaríamos las manos a la cabeza ;)
Desde que Telefónica ha empezado a recibir multas, no ha hecho otra cosa que bajar los precios, la oferta más reciente ha sido Fusión.

Telefónica baja los precios de telefonía móvil, porque Yoigo, Pepephone, Másmóvil, Simyo, y otras le están quitando clientes, a ella y a Vodafone, y da igual las multas que le metan, es la competencia la que nos beneficia a todos, bueno, a todos menos a sus accionistas :) .


A todos los que se dedican en este foro a amenazar a los demás cada vez que le cae una multa a Telefónica, me la podéis comer un poquito cuando queráis.

Cada multa que le cae a Telefónica, siempre la misma canción de amenazas, y luego los precios vuelven a bajar otra vez ¿no os habéis fijado cuanto hacéis el ridículo?

Telefónica se ha portado mal con los clientes cobrando precios abusivos, ahora es Telefónica quien lo está pagando, con amenazas o sin ellas.
Si, seguro que lo estan pasando muy mal los dueños de telefonica. Amenazas son pocas, ¡un coche bomba como minimo! xD auque seguro que con la pasta que tienen son capaces de resucitarse y todo. Deberian de pagar ellos la obra en españa entera para que las demas compañias puedan meter su cableado. Son unos ladrones.
cada dia vamos a peor, cuesta abajo y sin frenos. hacen lo que quieren con nosotros
alarme escribió:Me alegro, pero aún queda mucho por hacer. ¿Cuándo harán pagar a las eléctricas por sus estafas continuas?


La verdad es que nos timan por todos lados. Ya sea por dinero, esperanza, etc.
La multa deberia estar dirigida a los directivos.
86 respuestas
1, 2