La Comisión Europea investigará el elevado precio de los DVDs

La Comisión Europea va a estudiar la causa del porque cuestan tanto dinero las películas de DVD en Europa. En Estados Unidos su precio es bastante menor, y cuesta creer que esta elevada diferencia sea debida a las tasas internacionales. Además van a estudiar si la protección regional que incluye la mayoría de ellas constituye una práctica anticompetencia. Ya veremos en que queda todo, aunque no hay demasiadas esperanzas de que cambie el panorama actual...
Ojalá sirva de algo. Aunque estoy de acuerdo contigo, no tengamos excesivas esperanzas de que el precio de los DVDs baje, al menos a corto plazo, dentro de unos años... quien sabe... :).
esta muy bien:D , k estan muy caros}:( ,escuche k oscilaban los 4 y 11 mil pesetas}:(


k bien k por lo menos lo inteten;) , aunque seguro k no lo van a bajar, k bien si lo sacaran, lo conseguiran????????
Porque duele bastante gastarte 4 billetes en uno y ver que el VHS esta ahora por 1. Ya se que es muchisima mas calidad pero yo tb compraria mas si los pusieran a 3 los estrenos y los demas a 2 mil... Nos vemos
Que me pregunten a mi...están caros ¿veis qué fácil?
Y que se dejen de comisiones y zarandajas que lo único que hacen es gastar el dinero de todos discutiendo de qué color era el caballo blanco de Santiago, para al final a) que nadie sepa a qué conclusión han llegado o b) la conclusión a la que han llegado es que pobrecitas las multinacionales, vamos a dejarlas que expriman un poco más a los usuarios, que para eso están...

Un enfadado saludo!
Ademas he oido que XMEN y no se que otra las querian sacar a 15 billetes y muchas tiendas han hecho boicot. Madre mia, y luego ponen en duda la pirateria y que la gente investigue sobre ella para poder ahorrarte unos dineros que de otra forma te estan robando porque vamos, una mierda de peli a 15 billetes... si todavia fuera antigua, edicion limitada...
la verdad k estan carisimos ojala k lo rebajen lo malo k como lo rebajen ya empezamos con la piretaria al 100% de ps2:D
6 respuestas