La Comisión Europea aprueba la adquisición de Jazztel por parte de Orange

Eso que metan Fibra de una vez por todos lados y la pongan "Baratita" [sonrisa] ...
Veremos lo que pasa con Jazztel ahora que oficialmente es comprada por Orange . Que cambios vemos que pasan ...
Estoy con Ono, pero si llega la fibra autentica...y barata, no lo dudo ;)
Pues os digo yo lo que va a pasar... Yo tenía Ya.com cuando fué comprada hace unos años por Orange, igual que ahora con Jazztel. Lo que harán será dejarla un tiempo igual que estaba (seguramente un año o así) mientras vayan preparando a Jazztel para convertise en Orange. Después se transformará en Orange y será Orange absolutamente para todo (servicio, tarifas, etc...), y sólo nos quedará el recuerdo...
Al final terminaremos como al principio: Telefónica, Airtel y Amena.
Me cago en la leche,menuda mierda de noticia.Llevo años teniendo el adsl con jazztel y la linea de telefono.Tenia los dos moviles con orange,y cuando uno fallo no se quisieron hacer cargo de nada,insinuaciones de que se me habia caido(cuando no era cierto)y solo a los dos meses de tenerlo.Al cabo de un año y pico decido hacer la portabilidad de los dos moviles de orange a jazztel...y hay empieza mi calvario.Primero me llama jazztel de que no es posible hacer la portabilidad porque yo no soy el titular..COMORRRRR!!!!!,segun orange el titular de las dos lineas era otra persona,asi que jazztel me pidio que les mandara un correo con un escaneo de la factura en la cual salia mi nombre y dni y el numero de las dos lineas.Una vez hecho se lo presentan a orange que han de cerrar la boquita.Pero no contentos empiezan a llamar y enviar mensajes(entre 5-6 al dia)para que no me vaya,regalandome de todo,a lo cual yo no accedo,yo solo queria que se arreglara el movil que compre y les devolvi por no hacerse cargo.

Una vez hecha la portabilidad de 130 euros que tenia que pagar por irme antes de tiempo,me llega una factura de 321 euros,a lo que hecho para atras ya que no es la cantidad que se me pidio cuando pregunte

Ahora si orange se queda con jazztel,que pasara con esta factura la cual esta en denuncia?ellos me acusan de no pagar y yo de que me cobran de mas.Ya me veo que una vez lo tenga todo orange me cortan la linea.

Ya no se a que compañia irme,con movistar son una panda de chorizos,al igual que orange,de vodafone no se como andaran ahora que se han unido a ONO....en fin,a ver como acaba todo esto.

Lo que mas me joroba es de que para una compañia la cua,van y se dejan comprar por la mierda de orangel he estado muy contento con ellos
Yo tengo orange 30mb de fibra y va genial. El adsl también me iba bien.
Y los que estamos en fibra Jazztel en Valencia como esta el asunto? nos afecta esta cesión a la otra empresa?
Pff que mal, el internet de Orange es cáncer del puro en todo, como me obliguen a usar un router de esos y no uno cualquiera o seguir con el de Jazztel y su misma configuración ya digo que aquí no me quedo.

Que triste, de las que he tenido es la mejor en todo y es la que mas tiempo he estado, Movistar cara y poca velocidad, Vodafone caídas constantes y con Jazztel que iba todo bien ale, que ascazo [facepalm]
Hoy mismo me he cambiado a Pepephone. Paso de tener nada que ver con Orange, que disfruten de haberse vendido como una puta.
La peor noticia de la noche, sin lugar a dudas. Llevamos en Jazztel un par de años, y hasta ahora siempre habiamos estado contenteos porque cumplian con su eslogan[Te quedarás por el Servicio Tecnico] pero de un tiempo a esta parte la calidad de los Modems estaba empezando a decaer[entre el 2014 y este 2015 me han cambiado el Modem 3 veces ya ¬_¬] encima aqui en Asturias tenemos a Umbrella Corp..Que diga...Telefónica que manda a sus sicarios..digo técnicos a cada 2x3 para que "Arreglen" las averias o miren la línea... A mi Orange no me gustba cuando estuve en Almeria porque no tenia covertura en algunas zonas, y cuando llegué aqui, nos pasamos a Movistar y luego a Jazztel por temas de covertura y comodida[con Telefonica comodidad de precio, que no veas como clava aqui en el Principado..XD]

Bueno, tan solo me queda decir que muy mal por Jazztel por haberse vendido y que espero que el servicio no empiece a decaer demasiado pronto[o al menos si lo hace, que sea a partir de un par de años... ¬_¬]
a ver....
yo soy uno de los trabajadores de jazzplat en guadalajara y estoy en soporte ftth y usuario indirecto de adsl con jazztel
me acabo de enterar de la noticia...
qué puedo decir? de momento nada... a seguir con nuestro trabajo y esperar a lo que pueda pasar de aquí a unos meses...
nosotros no sabemos nada de nada sobre el tema... a seguir con nuestro saber hacer con nuestros clientes....
entiendo las preguntas de los usuarios de adsl jazztel y de ftth... de momento no preocuparse por nada.... nuestro máximo jefe y sus allegados dijeron de vender... hay mas accionistas a parte y para que la compra sea efectiva se tienen que vender el 50% de acciones +1...
qué pasará después? nadie lo sabe.... se venderá? no se vendera?
seguid disfrutando del servicio que se está dando y el dia de mañana Dios dirá... no os comais la cabeza...
ahora... nosotros como trbajadores tenemos más que darle a la chola por lo que pueda pasar...
yo de momento estoy tranquilo pero como dije... el futuro no lo sabe nadie.
Se van ono y jazztel, justo las unicas alternativas que valoraba, ahora estamos perdidos, pacto de precios como siempre ha habido, menuda mierda.
Kikitón escribió:a ver....
yo soy uno de los trabajadores de jazzplat en guadalajara y estoy en soporte ftth y usuario indirecto de adsl con jazztel
me acabo de enterar de la noticia...
qué puedo decir? de momento nada... a seguir con nuestro trabajo y esperar a lo que pueda pasar de aquí a unos meses...
nosotros no sabemos nada de nada sobre el tema... a seguir con nuestro saber hacer con nuestros clientes....
entiendo las preguntas de los usuarios de adsl jazztel y de ftth... de momento no preocuparse por nada.... nuestro máximo jefe y sus allegados dijeron de vender... hay mas accionistas a parte y para que la compra sea efectiva se tienen que vender el 50% de acciones +1...
qué pasará después? nadie lo sabe.... se venderá? no se vendera?
seguid disfrutando del servicio que se está dando y el dia de mañana Dios dirá... no os comais la cabeza...
ahora... nosotros como trbajadores tenemos más que darle a la chola por lo que pueda pasar...
yo de momento estoy tranquilo pero como dije... el futuro no lo sabe nadie.

Pues ha sido una opa, han comprado las acciones de todo el accionariado a excepción del presidente Fernández Pujals que tiene un 14% de ellas y es la única nota discordante del asunto pero poco puede hacer. Lo único que ahora se le va a permitir a jazztel es vender un porcentaje de su red y por ahí están Mas Movil y Yoigo al acecho.
Lo único que puede salvar a jazztel, si se puede decir así, es que aparezca un tercer pujador que ofrezca más, ya que los títulos de jazztel, orange los esta comprando a 13€ la acción; muy baratos cuando hubo gente que los compró a 16€ o más.
Kikitón escribió:a ver....
yo soy uno de los trabajadores de jazzplat en guadalajara y estoy en soporte ftth y usuario indirecto de adsl con jazztel
me acabo de enterar de la noticia...
qué puedo decir? de momento nada... a seguir con nuestro trabajo y esperar a lo que pueda pasar de aquí a unos meses...
nosotros no sabemos nada de nada sobre el tema... a seguir con nuestro saber hacer con nuestros clientes....
entiendo las preguntas de los usuarios de adsl jazztel y de ftth... de momento no preocuparse por nada.... nuestro máximo jefe y sus allegados dijeron de vender... hay mas accionistas a parte y para que la compra sea efectiva se tienen que vender el 50% de acciones +1...
qué pasará después? nadie lo sabe.... se venderá? no se vendera?
seguid disfrutando del servicio que se está dando y el dia de mañana Dios dirá... no os comais la cabeza...
ahora... nosotros como trbajadores tenemos más que darle a la chola por lo que pueda pasar...
yo de momento estoy tranquilo pero como dije... el futuro no lo sabe nadie.


Yo también estoy tranquilo de momento, aunque en un futuro unificarán todo y ahí es cuando comenzaré a temer la vuelta a la cola del paro.
Los chinos nos invaden silenciosamente. La compra ésta de Jazztel por parte de Orange en realidad es una compra "encubierta" de Huawei, que ya tiene la mayor parte de las acciones de Orange (y de Vodafone). Huawei se está haciendo con el mercado en silencio y telefónica porque es la empresa "grande" de telecomunicaciones en España, que si no... xD
DEP, a la compañía que de verdad ha plantado cara, con su fastpath y su anexo m, tendrá sus claro oscuros como todas pero esto hace mucho daño a la competencia de telecos en España.
pues mira que me jode la noticia porque me iba muy bien jazztel pero me daré de baja hoy y a tomar por culo internet hasta que encuentre otra compañia, con ORange NI MUERTO, menudos lios tienela gente con ellos y menudo lio tuve yo.
Tras años contento con Jazztel y sin incidencias, me veo teniendo que abandonar el barco como el servicio decaiga. Cuanto aguantará mi fastpath para seguir jugando decentemente.
daisakute escribió:Hoy mismo me he cambiado a Pepephone. Paso de tener nada que ver con Orange, que disfruten de haberse vendido como una puta.


Sabes si hay forma de no perder la línea de teléfono? Por mi me da igual, pero en casa me crujen si la pierdo y yo estaba pensando en Pepephone también.
ADSLPOLIO 2.0.

Esto me suena de antes no se porque...

Seguimos con la misma mierda de privatizar , dejar fusionar servicios fundamentales para la sociedad: Sanidad , Electricidad , Agua , Telecomunicaciones , Carreteras , Red de transporte.

Eso si la infraestructura lo pone el contribuyente.
Madre mía por experiencias muy gratas con Orange ni con un palo quiero algo con ellos .... pfff [mad] [mad] [mad]
En cuanto vea que empiezan a subir precios, caídas, lag etc, hasta nunki :)
estaba a punto de pasarme a Jazztel otra vez, estan colocando las cajas de fibra en la calle, ahora con esta noticia no se si seguir en Movi, queria pagar un poco menos, por que Movi es carisimo.

vaya PM. [buuuaaaa]
pufff y yo que me fui de orange para irme a jazztel por la mierda de servicio de orange, y ahora vienen y la compran... me cago en .... encima he contratado la fibra... como esto siga asi, prefiero enviar palomas mensajeras a que contratar algo con estos ineptos de orange
Bueno....el caso es que estas compañías tiene que recibir de su propia medicina....

En Cataluña dónde vivo yo....existen compañías como GURBTEC (http://www.gurbtec.com) , que ofrecen servicios de INTERNET, ADSL, y telefonía a unos precios mucho más competitivos que las grandes empresas, y a unos precios mucho mas reducidos....

15 Mb simétricos por radioenlace a 16,95€.......
Estuve a punto de cambiarme a Orange pero al final me quedé en movistar, y los de Orange me obligaron a aceptar pagarles 150€ para cancelar la portabilidad. Cuando lo hice dije "acepto obligado para poder cancelar la portabilidad". A día de hoy no me ha llegado ninguna factura ni nunca lo hará, porque es ilegal. Pero seguro que mucha gente no sabe que es ilegal y acaban pagando, o quedándose en Orange por miedo a tener que pagar esa multa.

Jazztel tenía muy buena fama en cuanto a cobertura y servicio, y de hecho estuve pensando en irme con ellos. Ahora que veo que Orange los ha comprado me olvido completamente. Orange es la peor empresa de telecomunicaciones que he conocido en mi vida. Hacen que Movistar (donde sigo) sean las hermanitas de la caridad.

Mi pesame a los que estén en Orange, o peor aún en jazztel, porque les van a subir los precios cosa fina. [facepalm]
Leo cada comentario.... Jazztel no es mejor que las demás operadoras, es más.. su cacareado servicio técnico es de movistar xD, pero se le llaman "incidencias oro" por que son de otra compañía y tienen prioridad, por que las cobra movistar.. Si hablamos de ADSL es según la zona en la que te encuentres.. , Yo he tenido Jazztel, Orange, Vodafone, y si.. Tele2 con ADSL, y me funcionaban todas igual de bien menos Orange se me caia de vez en cuando.. tarde poco en quitarlo, pero no he notado ninguna diferencia con el resto, Vodafone algo menos de PING que el resto, aunque no es remarcable...

No quiero que nadie se ofenda, que no pretendo eso, pero por favor.... :D
tanychu escribió:Leo cada comentario.... Jazztel no es mejor que las demás operadoras, es más.. su cacareado servicio técnico es de movistar xD, pero se le llaman "incidencias oro" por que son de otra compañía y tienen prioridad, por que las cobra movistar.. Si hablamos de ADSL es según la zona en la que te encuentres.. , Yo he tenido Jazztel, Orange, Vodafone, y si.. Tele2 con ADSL, y me funcionaban todas igual de bien menos Orange se me caia de vez en cuando.. tarde poco en quitarlo, pero no he notado ninguna diferencia con el resto, Vodafone algo menos de PING que el resto, aunque no es remarcable...

No quiero que nadie se ofenda, que no pretendo eso, pero por favor.... :D


El servicio técnico no es de MOVISTAR... probablemente en tu ciudad es como aquí en Málaga... que la misma empresa (subcontrata) hace instalaciones de Movistar y de Jazztel. El otro día me pusieron los 200/200 de Jazztel y el chico según me dijo, pues lo mismo hace instalaciones para Jazztel o Movistar.
Conozco a gente que monta fibra de Orange en Sevilla (aquí en Málaga utilizan la infraestrutura de MOvistar) y por ejemplo en el caso de Sevilla es infraestructura de ellos mismos no utilizan las cajas de Movistar. Por lo que me cuentan va bastante bien, el router no es la mierda monta Jazztel, aunque dicho sea de paso.. va muy bien la fibra de Jazztel, lo malo es el wifi de ZTE... que no llega ni al 30% de lo contratado.
Sobre el ADSL o teléfono de Orange ignoro si van bien o mal.. puesto que nunca los he tenido.
sunRise escribió:
tanychu escribió:Leo cada comentario.... Jazztel no es mejor que las demás operadoras, es más.. su cacareado servicio técnico es de movistar xD, pero se le llaman "incidencias oro" por que son de otra compañía y tienen prioridad, por que las cobra movistar.. Si hablamos de ADSL es según la zona en la que te encuentres.. , Yo he tenido Jazztel, Orange, Vodafone, y si.. Tele2 con ADSL, y me funcionaban todas igual de bien menos Orange se me caia de vez en cuando.. tarde poco en quitarlo, pero no he notado ninguna diferencia con el resto, Vodafone algo menos de PING que el resto, aunque no es remarcable...

No quiero que nadie se ofenda, que no pretendo eso, pero por favor.... :D


El servicio técnico no es de MOVISTAR... probablemente en tu ciudad es como aquí en Málaga... que la misma empresa (subcontrata) hace instalaciones de Movistar y de Jazztel. El otro día me pusieron los 200/200 de Jazztel y el chico según me dijo, pues lo mismo hace instalaciones para Jazztel o Movistar.
Conozco a gente que monta fibra de Orange en Sevilla (aquí en Málaga utilizan la infraestrutura de MOvistar) y por ejemplo en el caso de Sevilla es infraestructura de ellos mismos no utilizan las cajas de Movistar. Por lo que me cuentan va bastante bien, el router no es la mierda monta Jazztel, aunque dicho sea de paso.. va muy bien la fibra de Jazztel, lo malo es el wifi de ZTE... que no llega ni al 30% de lo contratado.
Sobre el ADSL o teléfono de Orange ignoro si van bien o mal.. puesto que nunca los he tenido.



Es que precisamente yo he estado montando instalaciones de JAZZTEL y MOVISTAR, y si... lo hace una subcontrata, por ejemplo ABENTEL o TELECO en mi ciudad, pero lo que no parece que sepas, es que la infraestructura al ser de Movistar, la incidencia se le envia a ella, y ella misma da la orden al técnico.. y como dije antes, en calidad "incidencia oro", que tiene prioridad, por que Movistar les cobra a las demás operadoras.

Edito: Al menos así era hace pocos años..

Edito2: Que se sepa que hablo de ADSL, la fibra es otra historia :)
Hace un mes o así me pusieron fibra 200Mb de Jazztel y mas contento que una ostra. Esta notícia me ha matado, Orange es la peor basura con la que me he podido topar, cobran un huevo y el servicio es pésimo, al menos en cuanto a red de movil no tengo cobertura de datos nunca.
En cierta manera los clientes de jazztel lo tienen facil para darse de baja, los clientes pasan a ser de Orange y el contrato esta firmado con jazztel no tiene que pagar la permanencia.
Lo mismo que pasa con los clientes de ONO actualmente.
Hombre.. yo creo que deberemos de esperar un poco los que hemos llegado a Jazztel hace poco.. y ver como va el tema. De momento a mi la fibra me va de muerte, salvo el router, no tengo pegas. En cuanto al Movil... ya os cuento en un mes.... Un saludo xD
Yo tengo que decir que con Orange estoy contento, en ADSL puede que no vaya fino del todo por culpa de los router cutres que ponen, porque con uno de telefónica me va mejor.

Cuando tuve algún problema me lo solucionaron y les comenté que no me estaban aplicando bien un descuento y me lo añadieron a más el resto de meses, ahora pago 20 y pocos euros para compensar.

Lo malo es que estoy como indirecto y me vendieran que iba a tener los mismos megas que con telefónica, osea 10/1, pero me están dando 6 y por eso reclamé hasta que me hicieron descuento.

Pero pese a lo dicho, aún con menos megas, estoy contento en general con la oferta Canguro y un Moto G que estoy pagando a plazos. Espero que con esta compra mejoren la cobertura directa en ADSL y se note un cambio en los casos como el mio con ADSL indirecto y asi pasemos todos a los megas que de la central en base a la distancia.
Ahriman escribió:
daisakute escribió:Hoy mismo me he cambiado a Pepephone. Paso de tener nada que ver con Orange, que disfruten de haberse vendido como una puta.


Sabes si hay forma de no perder la línea de teléfono? Por mi me da igual, pero en casa me crujen si la pierdo y yo estaba pensando en Pepephone también.


No, te quedas sin linea.
muchas gracias por responder, es una pena para algunos casos que tenemos que conversar el teléfono, yo por mi no lo quiero, pero es el teléfono de toda la vida y es el que tienen familiares que están en otro país.

Pepephone debería opcionalmente tener VoIP y ganarían muchos clientes que no se pasan por este motivo, a ver si hacen algo pronto y me cambio :P
85 respuestas
1, 2