La colección definitiva de Spider-Man (Salvat)

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3
herkris
MegaAdicto!!!
1.827 mensajes
desde sep 2011
Hace un día panini comics y Salvat anunciaron La colección definitiva de Spiderman.

Aquí tenéis el enlace con la información : https://www.salvat.com/colecciones/spiderman/index.html#inicio

Yo no se si comprarla, estoy siguiendo los Marvel Saga, pero no tengo nada más de Spiderman.

La cuestión es que no quiero suscribirme si van a incluir los tomos de Marvel Saga que ya tengo porque no quiero pagar lo mismo 2 veces, sabéis cómo funcionan las suscripciones a estas colecciones?
Blackius
Adicto
127 mensajes
desde nov 2016
Yo estoy esperando para ver si dicen algo o dan mas información sobre la colección , porque tenia en mente empezar a comprar la colección de Marvel Saga de Spiderman y andaba dudando sobre cual sería mejor.

De momento, yo creo que nos tocará esperar para ver si dicen algo de los tomos que incluyen y todo eso [carcajad]
Katattsu
グリーンピース
736 mensajes
desde jun 2017
Editado 2 veces. Última: 20/07/2017 - 23:10:10 por Katattsu.
No soy muy amigo de los coleccionables, para mi la coleccion definitiva de the amazing spiderman es la cabecera principal recogida en los muchos omnigolds publicados con su crossover en secrets wars incluido que sigue en activo, abarca desde los 60 hasta los 80 y parece que quieren abordar los infames 90 con saga del clon y todo XD

Todo Spiderman recogido en tomazos cronológicamente con sus anuales incluidos, extras y artículos que te ponen en contexto con la época...

Los coleccionables son para que piquen la gente ajena al mundillo. Al final tienes un puñado de historias inconexas con muchisimos huecos entre medias, que no siguen ningún orden. Eso si, tienes unos lomos muy monos pero para tener una imagen ya me compro yo un buen poster y lo enmarco.
DevilKeeper
MegaAdicto!!!
2.356 mensajes
desde nov 2007
en un sueño, a escondidas...
Si de verdad queréis meteros en el mundo del cómic, los coleccionables batiburrillo de este estilo son lo peor. Si al final te picas y te vuelves completista, verás que hay formas mejores de hacerse con etapas miticas,. Esto al final es tirar el dinero.
sebem
MegaAdicto!!!
6.392 mensajes
desde ago 2006
¿Se sabe cuando sale la primera entrega?
ShadowHDesp
MegaAdicto!!!
1.251 mensajes
desde jul 2013
en Castilla y León
@sebem finales de agosto, según dijeron en su fb
Dragonfan
Tomi
4.891 mensajes
desde jun 2005
Katattsu escribió:No soy muy amigo de los coleccionables, para mi la coleccion definitiva de the amazing spiderman es la cabecera principal recogida en los muchos omnigolds publicados con su crossover en secrets wars incluido que sigue en activo, abarca desde los 60 hasta los 80 y parece que quieren abordar los infames 90 con saga del clon y todo XD

Todo Spiderman recogido en tomazos cronológicamente con sus anuales incluidos, extras y artículos que te ponen en contexto con la época...

Los coleccionables son para que piquen la gente ajena al mundillo. Al final tienes un puñado de historias inconexas con muchisimos huecos entre medias, que no siguen ningún orden. Eso si, tienes unos lomos muy monos pero para tener una imagen ya me compro yo un buen poster y lo enmarco.

Hombre, todo todo... Faltan muchas publicaciones, y si el formato Omnigold tiene intención de seguir, cuanto más avance más se van a notar los agujeros de eventos de otras colecciones.
Juanmi
Adicto
362 mensajes
desde dic 2001
en Malaga
Editado 1 vez. Última: 29/07/2017 - 00:42:48 por Juanmi.
hola compañeros, pues yo me suscribí como suelo hacer cuando sale alguna colección que me gusta (sólo para los primeros fascículos de oferta) y me han llegado hoy los tomos 44(Entre los muertos), 27(Percepciones) y 58(Spider-Island)

Edito para añadir el enlace con todas las entregas: https://www.salvat.com/colecciones/spiderman/assets/pdf-spiderman.pdf
Reivax2
MegaAdicto!!!
1.904 mensajes
desde ago 2008
en Un lugar del mundo
Creeis que es una buena manera para empezar a leer Spiderman? Hace tiempo que quiero empezar pero no tengo ni idea de por done así que quizás con esta colección sea una buena manera de iniciarme en el mundo spiderman.
fR1k0
Escribiendo...
12.238 mensajes
desde mar 2002
en Albacete
Editado 1 vez. Última: 1/08/2017 - 17:58:38 por fR1k0.
Si queréis empezar el coleccionable por conocer a Spiderman, la mejor manera en mi opinión es empezar con el Tomo 1 de Marvel Saga (Vuelta a casa) que es la etapa de Strazinsky y Romita Jr. que es una de las mejores etapas del trepamuros y de ahí seguir coleccionando los Marvel Saga que están muy bien, incluso después puedes echar para atrás pillando algún Omnigold de los años 60-70 o empezar con la colección mensual en tomo de toda la vida este Agosto, que acaba de terminar la saga del clon en el 130 y empieza una nueva.

Yo es que soy anticoleccionables, lo mejor es informarse un poco e id pillando etapas y ediciones que te llamen la atención y tengan calidad.
1, 2, 3