La colección de Tharatos

Gran coleccion [oki]

Yo tambien conservo muchas de esas cintas, que cutres los actores del Informe 64 [jaja]
Gracias.
Lo de los actores [plas] ,vaya que si, que pecha de reir.
Deberian de darle un oscar al espia XDXDXD. Ese es el mejor de todos XD
Que va tio, yo creo que la academia deberia concederle el oscar al increible "Señor Presidente, Señor Presidente, no le haga caso, es una consola maaasss..."

Que grande [oki]
la verdad que si una coleccion tremenda .pero tengo una duda
¿donde compras esas cosas a1,50? XD ni en ebay lo e visto jejejej
Cádiz tiene 2 extremos.
Por un lado, no encuentras nada. Al contrario que en otros lugares de españa, encontrar algo "retro" por esta zona es una labor casi imposible, ya que no hay tiendas especializadas en ello, las que hay de segunda mano para nada vas a encontrar una supernintendo o consolas, sólo muebles. Por esta zona parece que no hay mucha aficcion.
Pero está el otro extremo, y es que si encuentras algo, se tiene la suerte de que en la mayoria de las veces es barato. Y que eso que encuentras está alli desde hace meses, cosa que en otro lugar no duraria ni 2 horas [360º] . Ejemplo: En el carrefour de SanFernando se ha llevado 3 meses, desde principio de año, un montón de consolas gameboy micro plata nuevas a 30 €, y de psone (si, la psone, no se donde la tendrian) nueva a 40 €. Eso en Madrid seguro que no dura 2 dias XD.
También he visto gameboy micro nuevas a 25 € en otras tiendas....
Y los gamestop de la zona, sobre todo en chiclana, pues me encuentro juegos de gamecube, y no es raro ver de vez en cuando algun Zelda WindWaker o un Eternal Darkness (que pedazo de juego), o un tales of symphonia.

Toma escribió:Que va tio, yo creo que la academia deberia concederle el oscar al increible "Señor Presidente, Señor Presidente, no le haga caso, es una consola maaasss..."


Jojo, que paba que es XD
joder , ya viera yo esas cosas por aqui XD
55 respuestas
1, 2