La Colección de Sinishi (56k con calma)

Pues viendo la colección de BeaKManiak me han entrado ganas de compartir mi colección de manga anime también XD

Empecemos por el manga:

Ichigo 100% de Mizuki Kawashita: me encanta el dibujo de esta mujer.
Imagen

Love Hina de Ken Akamatsu: mi primer manga, me trae bastantes buenos recuerdos este manga ^_^
Imagen

Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki: el manga que más me ha costado conseguir, ya que actualmente esta descatalogado.
Imagen

Death Note de Obata y Ohba: bastante bueno, en 2 meses la he completado.
Imagen

Naruto de Masashi Kishimoto: empecé a comprarlo hace 4 años y todavía sigo ...
Imagen

Dominion Conflicto de Masamune Shirow: anda que no tiene añooooooos
Imagen

Blood+ de Asuka Katsura: he comprado los 2 primeros números hace unos días y me está gustando bastante; la edición que está haciendo norma es muy buena.
Imagen

Negima, Magister Negi Magi de Ken Akamatsu: entretiene y engancha, no necesito más. ^_^
Imagen

Bleach de Kubo Tite: para mi, uno de los mejores shonen de los últimos años, a ver cuando termino de completar algunas y compro los que me quedan.
Imagen

Tenjô Tenge (Del Cielo al Infierno): ACTUALIZADO 27/07/2008.
Imagen

Ahora toca un poco de anime:

Rurouni Kenshin: ya que tengo el manga,no me podía faltar el anime jeje
Imagen

Ghost in the Shell Stand Alone Complex: una calidad increible.
Imagen

Ghost in the Shell Stand Alo0ne Complex Second GIG: segunda temporada marchado...
Imagen

Orphen serie completa: un regalito de parte del concurso de Animax ^_^
Imagen

Algunas pelis y cosillas sueltas:
Imagen

Colección de VHS Arcanos del copón: la pelicula de X, es de las fansub, cuando hace años se podían encontrar en tiendas.
Imagen

Las 2 mejores películas del cine japonés (exceptuando Battle Royale): tenía que ponerlo, lo siento XD
Imagen


Merchandising:

Figuras: tengo pocas, nunca me ha llamado la atención tener las estanterías plagadas de figuras (aunque no estaría mal) ACTUALIZADO 27/07/2008
Imagen

Strike Freedom e Infinite Justice:
Imagen

Orihime de Bleach: regalo de mi cumple X_X
Imagen

Camiseta de Ghost in the shell 1: tiene muchos años la pobre, pero el dibujo sigue sin perder nada de detalle.
Imagen

Camiseta de Ghost in the Shell 2: esta me gusta bastante, lástima que me quede tan grande ahora. T_T
Imagen

Camiseta One Piece: esta camiseta la hice en la serigrafía que tengo montada con un amigo, esta no la vendemos, solo la tenemos el colega y yo.
Imagen

OST: algunos cds de musiquilla.
Imagen


De momento eso es todo actuarizaré de vez en cuando según consiga más ^_^
Joder, si os pongo yo mi gran coleccion, vais a quedar impresionados, os lo aseguro

Notese ironía xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

Los 7 samurais y yojimbo, mis pelis favoritas. Y la americana de yojimbo con clean eastwood me gusto mucho tambien.
EnErU escribió:Imagen

Los 7 samurais y yojimbo, mis pelis favoritas. Y la americana de yojimbo con clean eastwood me gusto mucho tambien.



Me costó dios y ayuda comprarlas ya que solo las venden en el fnac, y como en Valladolid no hay, cada vez que tenía que ir a Bilbao o Madrid buscaba como loco.
Si que has ido rápido, a mi me costó bastante más de tiempo hacer todas las fotos, jejeje.

Muy bonita colección, ¡me encanta la camiseta de One Piece!
podrias enseñar una foto de la camiseta de one piece donde se vea mejor el dibujo???
gran colección
Erauzkin escribió:podrias enseñar una foto de la camiseta de one piece donde se vea mejor el dibujo???
gran colección



Imagen

La camiseta tiene los carteles de recompensa de todos los de la banda despues de la saga de enies lobby. La hice yo con un amigo que tenemos una serigrafía de ropa otaku y vendemos por internet.
Por si acaso me pedis donde las vendemos, lo siento pero la política de eol no deja hacer propaganda gratuita; asique sorry ^_^

Salu2.
grandisímo el cine de kurosawa, una pena la mierda de edición de filmax, me compré hace un año la edición yanki de criterion... sin duda, aunque me costara un pastón vale la pena, una de mis favoritas también (aunque soy de los que opinan que una de las mayores de kurosawa es ikuru (vivir))
Buena cole ^_^, ya irá creciendo con el tiempo, yo ni llego a igualar la tuya xD
elderno escribió:Buena cole ^_^, ya irá creciendo con el tiempo, yo ni llego a igualar la tuya xD

Esque ya son muchos años jejeje

El próximo mes me compraré con un poco de suerte es Strike Freedom y el Infinite Justice; en maqueta. Asique ya pondré fotos y actualizare con Tenjô Tenge que me imagino que me lo devolverán en breve ^_^

Salu2.
donde conseguiste la camisa de GITS, yo la quieroooo [buuuaaaa]
luigidante escribió:donde conseguiste la camisa de GITS, yo la quieroooo [buuuaaaa]


Las dos camisetas de ghost in the shell las compre en una tienda de Valladolid que se llama Castilla Comic; es la típica tienda de comics que tiene de todo, desde manga y comics hasta todo tipo de merchandising. Las comrpe hace cosa de 2 años, pero no me valen ahora ya que he adelgazado la ostia y ahora en vez de usar XL de camiseta uso una M T_T

Salu2.
Sinishi escribió:
luigidante escribió:donde conseguiste la camisa de GITS, yo la quieroooo [buuuaaaa]

Las comrpe hace cosa de 2 años, pero no me valen ahora ya que he adelgazado la ostia y ahora en vez de usar XL de camiseta uso una M T_T


Usalas en verano para estar por casa, si te quedan grandes serán frescas xDDDDDDDDDD

Yo uso la que venia con el metal gear 1 de psx :D
SPARDA_666 escribió:
Sinishi escribió:
luigidante escribió:donde conseguiste la camisa de GITS, yo la quieroooo [buuuaaaa]

Las comrpe hace cosa de 2 años, pero no me valen ahora ya que he adelgazado la ostia y ahora en vez de usar XL de camiseta uso una M T_T


Usalas en verano para estar por casa, si te quedan grandes serán frescas xDDDDDDDDDD

Yo uso la que venia con el metal gear 1 de psx :D



Pues mirándolo bien no es mala idea XD
Wenas gente:

Hacía tiempo que no actualizaba la colección; asique despues de que me devolvieran al fin Tenjô Tenge y me comprara algunas cosas os pongo unas cuantas imágenes.

Pero antes explicar un poquitillo lo nuevo:
- Strike Freedom e Infinite Justice: estas 2 figuritas me las compre en ebay al llegar a casa trade casi 1 hora para montar a ambos ya que tenían las piezas tan pequeñas y eran tantas que como diría rambo: ESTO ES UN INFIERRRRRNOOOO ^_^

- Serie entera de Orphen: fue un regalo de la web de Animax por participar en el Concurso; y dio la casualidad de ser uno de los ganadores jejeje

- Figura de Orihime: fue un regaldo de mi cumple; la explicacio que me dieron cuando me la regalaron fue: tio es la que tiene las tetas mas grandes de la serie (NO!) ¬_¬

Y eso es todo por el momento; cuando tenga otra actualizacion gorda la subo.

Salu2.
14 respuestas