La coleccion de Liwer :-)

Hola amigos,

Aqui les dejo las primeras imagenes de mi coleccion, no es impresionante pero poco a poco le voy agregando jueguillos y sistemas.

Voy a comenzar con tres sistemas y despues voy agregando poco a poco los otros que tengo (cuestion de tiempo).

Primero que nada mi querida y poco valorada Atari Jaguar, que vicios me he pegado con el Alien Vs. Predator, Atari Karts y Tempest 2000..

Imagen

Luego viene mi Saturn, comence la coleccion hace 2 meses mas o menos. No es numerosa pero estoy siendo selectivo a la hora de comprar..
Imagen

Y para terminar por hoy mi gran consentida, que mas se puede decir de Dreamcast (comprarda en noviembre del 99)... Tengo otros accesorios y mandos que no coloque en la foto por espacio..

Imagen

Actualizado el: 06/07/2006

Un portatil por aqui...

Imagen

Otra por aka:
Imagen

Mi Playstation y varias joyas:
Imagen

Pronto estas:
Imagen

Imagen

Y todavia me falta!! [chiu]

Saludos..
Por lo visto eres seguero,buena coleccion.

Eso si..esos controles de jaguar me dieron miedo ¿para que tenia tantos botones? :-O
strider_hiryu escribió:Eso si..esos controles de jaguar me dieron miedo ¿para que tenia tantos botones? :-O


Si no recuerdo mal (y hobby consolas no mintió), algunos juegos traían cartones para poner en esa zona de botones, así cada botón valía para una cosa en concreto en cada juego.
strider_hiryu escribió:Por lo visto eres seguero,buena coleccion.

Eso si..esos controles de jaguar me dieron miedo ¿para que tenia tantos botones? :-O


Es para llamar por telefono xD
Mola la colección en NTSC [sati]
Una Jaguar!!!

cuanto me podria salir una y los juegos mas punteros?
Que wapa esa jaguar [666] yo la mia la tengo aun peladita. En cuandto pille transformador me pongo con ella
te falta un shenmue por lo menos...
te falta un shenmue por lo menos...


Hermano el Shenmue esta abajo al lado de Grandia 2!! [bye]
La Dreamcast hace juego con tu colcha :Ð
Es para llamar por telefono

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, nunca he jugado con con una Jaguar y siempre he pensado que esos mandos tienen que ser la ostia de incomodos ¿que tal son realmente?

La cole de DC muy guapa, apoyo a FFantasy6, mas aun siendo NTSC [oki]
Colección impresionante de Dreamcast :O.

Y esa Jaguar es una pequeña joyita [360º] .

Felicidades por la colección [oki].
me gusta mucho tu cole de jaguar,lo unico q yo soy mas partidario de conseguir las cosillas con cajas.
me gusta mucho tu cole de jaguar,lo unico q yo soy mas partidario de conseguir las cosillas con cajas.


A mi tambien me gustaria tener las cajas de todas mis consolas, pero lamentablemente donde vivia antes se me inundo todo el piso y muchas de las cajas quedaron inservibles. Ademas al tema de las cajas no le doy mucha importacia en este momento! se que adquieren mas valor pero que le puedo hacer!!.. :P

Saludos..
Buena colección liwer, enhorabuena. Y una verdadera lástima lo de las cajas.

Para el que a preguntado lo de tantos botones en la Jaguar efectivamente ctRl tiene razón, es para esos cartones (que más bien son de plástico).

Aqui podeis verlo.

IMAGEN
Muy buena coleccion, y genial esa Atari Jaguar. Que envidia XD.
16 respuestas