La CMT vuelve a multar a Telefónica con 13 millones

La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones ha vuelto a multar a Telefónica por dificultar la competencia de las nuevas compañías, tras ser denunciada por France Télécom, Jazztel, Grupalia y Comunitel. Los nuevos competidores dependían de servicios que debía darles Telefónica y que esta no les proporcionó debidamente. Estos operadores alternativos han visto mermada su capacidad de competir con Telefónica por no contar con un sistema integrado de gestión de la información.

Recordemos que la compañía ya fue multada recientemente con una cuantía récord por circunstancias similares. La nueva multa, de 13 millones de euros, será recurrida ante la Audiencia Nacional.
eso les pasa por listos [plas] [plas] [plas]
Para timofónica, 13 millones de € no es gran cosa, y mientras mucha gente recibiendo un ADSL caro y peor que en otros países...
Que paguen por cabrones.
Lol pusiste: Recordemos que la compañía ya fue "mutada" ¬_¬ a ver si va a ser por eso por lo que las otras compañias no pueden competir... [sonrisa]
Y no se les podria hacer algo mas gordo??? hacerles algo que les haga replantearse su "actitud" con otras empresas
Que se jodan, con lo que nos llevan robado eso es una migaja, aparte que ya se encargaran de sacarselo a sus sufridos clientes, pero bueno si ellos tragan con un servicio que siendo el mas caro es el que menos ofrece sera que se lo tienen bien merecido.
lo que han ganado por kerer kedarse con todo ellos ahora lo han perdido y el doble o mas xD a ver si a base de multas aprenden
Es una cantidad aceptable para telefónica por dar esa mala imagen a la competencia.
[modo pesimista]

¿A que no sabeis quienes vamos a pagar la multa?

[/modo pesimista]
Telefonica sera toda la cabronazo que querais,pero el otro dia pico a mi puerta una chica diciendome que le dejara ver una factura,que si acababa en un numero determinado estaba dentro de una cobertura,la cual me permitiria no volver a pagar el mantenimiento de linea...al ver que no le queria enseñar nada,y que le decia que yo todo lo haga a traves de online,me salta y me dice que es de Tele 2...bien,pues lo que queria hacer la tiparraca esta mandada por los sinverguenzas de sus jefes es darme de alta en su compañia sin mi consentimiento engañandome con mentiras para pillarme,yo no he caido,por que se que hay mucho hijo puta suelto,pero mucha gente o bien mas mayor,o desconocedora de la gente mala que hay caera.

Yo sigo con Telefonica y seguire,paso de estafadores que te quieren meter la pua sin tu saberlo,ya tuve una en su dia con Digital Plus,menudos sinverguenzas tambien,me cobraron dos mensualidades despues de ave estado 1 año de baja me dieron de alta por la cara sin yo saberlo,y luego venga a enviarme cartas amenazadoras de bufetes de abogados,fui gilipollas y pague,pero me cago en sus putos muertos cada vez que me acuerdo lo que pase,y cada vez que tengo ocasion los pongo verdes como en esta ocasion.

Son todos unos cabrones y no se salva ni una. }:/
Me parece que la CMT esta ahi para joder más que para otra cosa... xq me parece a mi, que no es muy normal que Orange y Vodafone (no habia comprado Vodafone a Ya?) esten ofreciendo 20 megas (bueno hasta 20 megas, que ya les hicieron cambiar los anuncios por timadores), y telefonica se ha de resignar a tener unos precios elevadisimos, dando un servicio penoso, por el simple echo de que la CMT no le permite subir las lineas.

Cuando era solo telefonica, estabamos jodidos xq como solo estaba ella hacia lo que le salia de los webos, y ahora que hay varias, no puede subir las conexiones para no joder a sus competidoras, venga ya.... Si Orange o Vodafone no puede dar un soporte de 20 megas, que no lo ofrezca, y que se busquen la vida... pero que dejen a telefonica aumentar lineas de una puta vez, xq no es normal que a mi me esten diciendo que telefonica maximo me puede dar 10 megas de conexion (10 megas reales, no ficticios, y con conexion 24h, sin desconexiones, sin fallos de red, sin saturaciones, SIEMPRE 10 megas), maximo, xq la CMT no les permite ofrecer nada más... Y cuando cualquier empresita de estas, tenga webos para ofrecerme un seguro que si me kdo 24 horas 1 mes sin conex no me lo cobran, ya me pensare si cambiarme. Mientras tanto, yo quiero tener conexion cuando me apetezca conectarme, no cuando a estos les salga de la polla [poraki]
ZeTaKa escribió:Me parece que la CMT esta ahi para joder más que para otra cosa... xq me parece a mi, que no es muy normal que Orange y Vodafone (no habia comprado Vodafone a Ya?) esten ofreciendo 20 megas (bueno hasta 20 megas, que ya les hicieron cambiar los anuncios por timadores), y telefonica se ha de resignar a tener unos precios elevadisimos, dando un servicio penoso, por el simple echo de que la CMT no le permite subir las lineas.

Cuando era solo telefonica, estabamos jodidos xq como solo estaba ella hacia lo que le salia de los webos, y ahora que hay varias, no puede subir las conexiones para no joder a sus competidoras, venga ya.... Si Orange o Vodafone no puede dar un soporte de 20 megas, que no lo ofrezca, y que se busquen la vida... pero que dejen a telefonica aumentar lineas de una puta vez, xq no es normal que a mi me esten diciendo que telefonica maximo me puede dar 10 megas de conexion (10 megas reales, no ficticios, y con conexion 24h, sin desconexiones, sin fallos de red, sin saturaciones, SIEMPRE 10 megas), maximo, xq la CMT no les permite ofrecer nada más... Y cuando cualquier empresita de estas, tenga webos para ofrecerme un seguro que si me kdo 24 horas 1 mes sin conex no me lo cobran, ya me pensare si cambiarme. Mientras tanto, yo quiero tener conexion cuando me apetezca conectarme, no cuando a estos les salga de la polla [poraki]


Otro que piensa como yo [sati] [sati] [sati]

El problema de este pais es que siempre se beneficia al último. Si los demás no se molestan en ofrecer un servicio decente, pues que se larguen y dejen a nuevas empresas funcionar....

En fin.... Así va España....
Alfageorge, un decodificador y un emu, y todo solucionado, a la mierda el digital plus, así recuperarás lo que te quitaron.

En cuanto a la noticia, tampoco veo justa la multa aunque no soy partidario de Telefonica, pero las infraestructuras son suyas y en teoria pueden hacer lo que les salga de la polla, sino que las recupere el estado y entonce si que habrá una libre competencia, tampoco se muy bien como esta el tema, pero seguro que al final tendrán que pagar por mucho que recurran.
Saludos!
las redes son de los españoles, vamos faltaria mas, y es normal que la cmt este ahi encima porque las redes "de" timofonica las hemos pagado todos los españoles, el problema es que la "encargada" de administrarlas ha sido telefonica, pero desde que se privatizo ha hecho y deshecho lo que ha querido con esas redes que hemos pagado todos los españoles.

Asique dejense de hipocresias y piensen quien es el que nos vende mierda a precio de oro que los demas operadores tienen el mismo derecho que telefonica a usar esas redes
aver si ponen un ADSL mas barato o mas potente.

que pagamos lo suyo asi que eso les pasa por listosXD
Que les peten, son unos mamones, yo trabajo en una operadora, y nos han llegado a decir que sobre una RTC no había cobertura ADSL, cuando antes de preasignarla con la empresa en que trabajo tenia ADSL con ellos. Y si entramos ya en compromisos con fechas de entrega y cosas así ya ni os cuento.
Pues la verdad, Telefónica si que son un poco perros y tal, pero abusan tanto unos como otros, por ejemplo de esas compañías que demandan a Telefónica, se encuentra Jazztel, que para mi esos si que dan asco, que me quisieron llevar a juicio los muy hijo de perra y tal... pero no se han salido con la suya ¬¬.

Una duda que tengo yo, la CMT no iva a parar de regular a Telefónica, lo leí hace tiempo pero seguro que eso no se ha llevado a cabo.

Saludos ;) !

PD: CeX, limpia tu bandeja de entrada, que no he podido enviarte MP.
menda_remix escribió:las redes son de los españoles, vamos faltaria mas, y es normal que la cmt este ahi encima porque las redes "de" timofonica las hemos pagado todos los españoles, el problema es que la "encargada" de administrarlas ha sido telefonica, pero desde que se privatizo ha hecho y deshecho lo que ha querido con esas redes que hemos pagado todos los españoles.

Asique dejense de hipocresias y piensen quien es el que nos vende mierda a precio de oro que los demas operadores tienen el mismo derecho que telefonica a usar esas redes


Me parece que estás equivocado. Telefónica ha sido siempre una empresa privada, aunque durante muchos años es estado fue el mayor accionista, hasta que vendió esas acciones. Pero de ahí a decir que sus redes son de todos los españoles (y de otras empresas privadas, la mayor parte de ellas extranjeras, por cierto) va un trecho.

Saludos.
Hay pobrecita timofonica que la CMT no le deja subir la velocidad [qmparto] [qmparto] [qmparto] joder la gente se traga cada cuento chino [reojillo]

Alien8 busca privatizacion de telefonica anda...
Pues ami me parece una putada,teniena q multar a estas otras empresas extranjeras (y cuyos beneficios son para el exterior encima)
Hace muuuuxo tiempo q tenian q tener sus propias redes, pero claro eso sale caro y mejor seguir xupando del tarro, prorroga tras prorroga, siguen dependiendo de las redes de telefonica xq no invierten en las propias lo suficiente. Encima muxas de ellas utilizan malas tecnicas de empresa a la hora de dart de baja, ancho de banda irregular.... ami eso siq me parece una verguenza..
el dia q telefonica se despegue de esos "parasitos" ke le han salido podra ofrecernos a sus clientes mas de lq ofrece..xo hasta entonces es un poco dificil
No es oro todo lq reluce y hablo con conocimiento de causa..si estas empresas hubieran cumplido el plan establecido cuando se les dio la licencia otro gallo cantaria..
La CMT lo único que llevo haciendo, a mi parecer, es "sobreprotegiendo" el mercado. Me parece muy bien que multe a Telefónica por violar la OBA. Pero no veo bién que perjudique a l@s client@s minoristas e indirectos de TESAU, ya que la función de la CMT es incentivar a desarrollar la competencia y esto sólo se consigue creando nuevas infraestructuras por parte de los ISP (red propia) o desagregando el bucle, cosa que hacen a cuenta gotas.

Por otro lado la CMT está aumentando la "brecha digital" por la sencilla razón que Telefónica no puede poner una oferta de más velocidad en zonas donde no haya más proveedores con red propia. Y además se dá una incongruencia y es que dichos ISP tampoco iban a invertir en esas zonas (pueblos pequeños y zonas rurales) por no considerarlas rentables. Es decir una puede y no la dejan TESAU, y el resto no puede o no quiere.

La clave serán las NGN o Next Generation Networks o Siguiente Generación de Redes.

Salu2
Las operadoras y telcos son unos ladrones a mano armada. A telefónica le tenían que meter el cuadruple por todas las tropelias que está haciendo con la telefonía fija.

Lo malo que nuestras autoridades son una mierda, blanda e incapaz de hacer lo que tiene que hacer, en fin una puñetera vergüenza.

Que se jodan
Esto es ridiculo, ya pueden meter tantas multas como quieran.

Primero: ¿van a pagar?
Segundo: ¿a donde va a ese dinero?
Tercero: ¿si pagan, sabeis quien realmelte suelta la pasta? nosotros!!!.

Todo esto es un montaje entre los politicos y las empresas.

Nosotros al ver estas noticias, siempre pensamos, toma por cabrones, ya os esta bien, pero realmente seremos nosotros los perjudicados, de una manera u otra.

saludos.
Yo me alegro, por usureros... no puede ser q tengamos las lineas mas penosas de Europa y encima de las mas caras...

Salu2.

PD: Aun sigo con 1MB de Timofonica pagando ~45€ al mes. cawento
LOs 13 millones los sacaran con lo que se quedan de las cabinas. [agggtt]
OOH pobre timofonica..
como ya han dicho le llegara para pagar la multa solo con lo que no devuelven las cabinas
Seguro que no le importará pagar otros 13 mas la próxima vez.
que se dejen de tantas multas, y que usen ese dinero para mejorar la infraestructura centralita-casas, porque da verguenza como esta el cableado.
doc_jinetes escribió:Pues ami me parece una putada,teniena q multar a estas otras empresas extranjeras (y cuyos beneficios son para el exterior encima)
Hace muuuuxo tiempo q tenian q tener sus propias redes, pero claro eso sale caro y mejor seguir xupando del tarro, prorroga tras prorroga, siguen dependiendo de las redes de telefonica xq no invierten en las propias lo suficiente. Encima muxas de ellas utilizan malas tecnicas de empresa a la hora de dart de baja, ancho de banda irregular.... ami eso siq me parece una verguenza..
el dia q telefonica se despegue de esos "parasitos" ke le han salido podra ofrecernos a sus clientes mas de lq ofrece..xo hasta entonces es un poco dificil
No es oro todo lq reluce y hablo con conocimiento de causa..si estas empresas hubieran cumplido el plan establecido cuando se les dio la licencia otro gallo cantaria..


Exactamente, alguien que sabe del tema y no el típico niñato ignorante que se mete con telefónica por el mismo motivo que se mete con microsoft: porque es la más grande. Da igual que sea la que ofrezca menos servicio y la que no te da de alta porque te de la gana (a mi los de wanadoo me dieron de alta sin haber hecho NADA, sólo decirle mil veces a los pesados por teléfono que no me interesaba).

La timo no puede hacer nada sin que lo apruebe la CMT, no puede aumentar la velocidad, ni bajar los precios, ni ofrecer ADSL 2+ en zonas donde no lo ponga la competencia. Así que las zonas que no tenemos nos vamos a morir de asco, porque las compañías oportunistas no lo van a poner si no les sale rentable, mientras que telefónica siempre se dedica a cubrir todo el territorio nacional.
Os podria hablar un buen rato de telefonica y de la competencia ya que trabajo en el sector. Las otras, tienen como 15 empleados fijos cada una mientras que Telefonica tiene unos 20000. Mientras que la competencia se dedica a no invertir en infraestructura y esperar a que telefonica amplie, Telefonica tiene que pagar un personal para que arregle las averias de las demas, ademas de subvencionar a las otras y revenderle el producto mas barato de lo que realmente cuesta, o acaso os creeis que toda la infraestructura telefonica no tiene mantenimiento. ¿Sabiais que una tarjeta de 48 adsls vale unas 800000 de las antiguas pesetas?. Cuando se jode una de estas, ¿la cambia jazztel, orange o cualquier otra?. No. La cambia telefonica. Y se cambia cada 2x3, que lo se yo, que soy el que las cambia. Espero que esto le sirva a alguien para comprender la posicion de telefonica y lo facil que lo tienen las otras. Un saludo.
Cuanta razón teneis TODOS...
IKI, doc_jinetes y Valrond ...

Sois los únicos q entendéis la situación actual, la mayoría del resto parecen niñatos aplaudiendo para undir a Telefónica más q lo intentan estas compañías.
Mientras éste sea un país que prefiera precio a calidad, mal vamos, pues por precio prefieren q se enriquezcan otras extranjeras dando un pésimo servicio, sin ni siquiera servicio técnico.

TELEFÓNICA Es la empresa NAcional por excelencia, la de toda la vida vamos. Las lineas siempre han sido de ella, hasta que el ESTADO (¡Vuestros amigos P.P. q gobernaban entonces y a los q teneis q agradecer que se privatizara!) le puso un precio a sus acciones y ellos como no eran tontos las compraron y se independizaron y empezaron su imperio monopolista al estilo "microsoft" Ahora están jodidos, no les dejan bajar tarifas, no les dejan subir velocidad y encima están sembrados de sanguijuelas chupandoles la sangre y entorpeciendo el resurgir de nuevas tecnologías. Éstas sanguijuelas o parásitos hay mas de una veintena aunque no lo sepais, pero de los más conocidos son los siguientes:

ONO con su famoso capado P2P que la mula va to el dia ciega, precios abusivos y facturas ininteligibles. Empezaron con buen pie SI, pero lo han metido hasta el fondo...

TELE2 va por ahí timando al más pardillo preasignando líneas sin ton ni son engañando diciendo q no pagas mantenimiento ¡a ellos no! pero al q te da el servicio técnico y te "arregla" los problemas SÍ y eso no lo dicen eh?Ademas de dar un precio en ADSL=Telefónica ¡Increíble! Pero la gente tonta pica.

JAZZTEL Que son 20 megas a ver si te enteras! Mejor ni hablo de esta panda de timadores natos q también van a la caza del pardillo. Y pardillos en este pais los hay y a montones.

ORANGE Te prometen trobecientos megas, de regalo la LUNA si qieres, te lo arreglan todo, todo y todo. Cuando firmas ¿Y tú quién coñ eres? pasan de ti como de la Mier...da y problemas a montones y tu a chupar. Tipo ONO con Amena empezaron bien hasta q se les subieron los Galones... Ahora es MoviStar=Orange=Vodafone van unidas a la estafa

YA.COM ¿Para qien van dirigidas esas propagandas chorra q hacen en la tele? Es racismo? psenofobia...? PArecen anuncios para idiotas, y los idiotas llaman no me lo puedo creer...

Y sin ofender a nadie decir que todo anuncio televisivo o por radio sea de Telecomunicaciones o de ARIEL o FAIRY es una MENTIRA! ¿Por qué sois tan ignorantes q veis un anuncio y llamais? ¿Y a un 902? que coño!!! no llameis a numeros 902 que se jodan!! y pongan numeros nacionales como antaño y la llamada que la pague el tonto del operador con el q estais preasignados si lo estais, ¿Por qué os gusta pagar por llamar a un puto telefono FIJO?

Si teneis q odiar a alguien por el monopolio ya sabeis de quien es la culpa, no seais ignorantes que quien privatiza toda empresa de mercado es el PP y a los pobres desgraciaos nos engañan para q les votemos... Tenedlo siempre presente. Que es muy fácil criticar sin saber y luego nos llueve a todos la mierda como pasa en las telecomunicaciones o en la corrupción inmobiliaria en el territorio español ¿A que no sabeis de q partido eran el 90% de los procesados?
33 respuestas