La CMT permite a Telefónica duplicar velocidad ADSL

Bolita escribió:Eso eso... asi cuando venga ono por casa les podré enviar a freir esparragos que harta me tienen ya de esperar casi 5 años por su incompetencia....


Totalmente deacuerdo, ya somos 2... estoy deseando vérmelos aparecer por la puerta para mandarlos a tomar por culo de la forma mas vengativa posible [uzi] [poraki]

salu2
según escuché hace un tiempo si que doblan TODAS las velocidades, la de 256 pasa a 512, la de 512 pasa a 1mb, la de 1 mb pasa a 2 mb y la de 2 mb pasa a 4mb, asi que quizás tengas suerte de la wena
Buenas,

Esperemos que esto sirva de impulso a todas las demas (no relacionadas con telefonica, a estas les viene de seria) que parece q les daba vergüeza golpear antes, verdad Auna?

Un Saludo
telefonica es telefonica movistar? o solamente telefonica'
a mi todo esto komo k me da igual, pues me mudo a un pueblo denavarra (etxalar) donde no hay adsl, todavia no me creo que no llegue a todoslados, y eso que está a20 kilometros de irun.

la mama k los papa.
pues he hablado con los de timofonica q ya les han pasado la notificacion de q han aprobado la subida y tal pero q hasta despues de verano no lo haran, y ademas q la subida va a ser progresiva es decir de poco en poco no todas las ciudades a la vez.... en fin.. q les he pedido el numero de fax para darme de baja y pillar el ono q sera lo q mejor me venga..
Los de ya.com tb nos doblarán la velocidad:

http://piezas.bandaancha.st/box/yacomdoble.jpg

Captura de la area clientes donde informan sobre eso.
Benzo escribió:Los de ya.com tb nos doblarán la velocidad:

http://piezas.bandaancha.st/box/yacomdoble.jpg

Captura de la area clientes donde informan sobre eso.


ya veremos para cuando q estos oyen campanas y no saben de dnd vienen...como si lo viera... [qmparto]
Alguien preguntaba si las conexiones de 2 megas pasaban a 4.
La respuesta es si, aqui en la ofi llevamos mas de dos meses con 4 megas de bajada y 512 de subida.
Deckard escribió:buenas!!!!


Capote para telefonica....

Esperar a que se liberalicen de una vez las comunicaciones y telefonica no tenga que andar pidiendo permiso para hacer las cosas. Telefonica, el dia que la dejen tranquila, se carga a toda la competencia de un plumazo.

Si no baja los precios es porque no le dejan, ahora sale la noticia de que puede subir al doble....que le dan permiso. Os quejais que a buenas horas...pero en verdad fue la primera en doblar la velocidad, simplemente que no le dejan y tiene que andar con permisos y ostias para que la competencia que depende 100 % de ella pueda sobrevivir.

Si no me equivoco en el 2005 se liberalizan las comunicaciones... ya veremos que es lo que pasa....tiempo al tiempo



Eso es lo que me contaron,que para el 2005 serán libres,y hacer lo que quieran.
Me dijo que lo vió en una revista,y que lo que tienen pensado es que podamos descargar una peli en el mismo día(pagando un dinero muy inferior a los alquileres de bideoclubs),y verla cuándo quieras,podras pararla,y seguir mas tarde.
Tendran algo pensado,para que no las grabes,aúnque yo prefiero ver una peli,sea del año que sea,verla sin grabarla,y si me apetece verla otra vez despues de un tiempo,pues me la vuelvo a descargar,así no hago piladas de cds.
sero escribió:
y en llamadas de telefono sigues con telefonica o tambien tienes que cambiar??? esq si puedo contratar solo la adsl y tengo covertura donde vivo llamo mañana mismo


No, sigo con Telefonica [fumando]

PussyLover escribió:
Yo sigo sin entender porque Telefónica va a poner 512/128 por 39€... mucha gente se les irá a Jazztel por ejemplo aunque sigan pasando por las lineas de Telefónica.


Jazztel tiene red propia. Nada pasa por las centralitas de Telefonica.

Darkcaptain escribió:
Aunke akí todo el mundo habla mucho de ke me voy a cambiar a Jazztel pero nah, bla bla bla.. aver cuantos de vosotros de verdad os cambieis xD, cuando salió la noticia de "Jazztel da 1 mb al precio de 256" salieron usuarios de debajo las piedras ke se lo iban a poner, han pasado meses y.. alguien levanta la mano ke de verdad tiene Jazztel?


Yo, y muchos más de este foro. Mira las últimas páginas de este thread.

Por cierto, J1MB no tiene proxy cache de ningun tipo.
Jajaja, acabo de hablar con una de telefonica que ha llamado a mi empresa y dice que los que tengan kit autoinstalable se olviden de la subida a 512 que si quieren la subida tienen que mandar a un tecnico a casa y te cascan 115 Euritos de ná.
ahora a ver cuando nos lo ponen!
Sobre el fastpath...yo no se sabe nada,no? los g4m3rs no tendremos q joder con nuestro ping 90 u_U
Djcoke escribió:Jajaja, acabo de hablar con una de telefonica que ha llamado a mi empresa y dice que los que tengan kit autoinstalable se olviden de la subida a 512 que si quieren la subida tienen que mandar a un tecnico a casa y te cascan 115 Euritos de ná.


Pues sera tu empresa, por k yo he tenido 2048/300 con un modem normal, asi k.
Benzo escribió:Los de ya.com tb nos doblarán la velocidad:

http://piezas.bandaancha.st/box/yacomdoble.jpg

Captura de la area clientes donde informan sobre eso.



No me digas que a partir de ahora se podrá bajar con Ya.com a 27 KB! xD

Lo siento, pero esq de Ya.com sólo he oído cosas malas...

A un amigo le bajaba a 7KB, llamó, y le dijeron que era lo normal, que ellos sólo garantizaban el 10% [nop]
Sobre el fastpath...yo no se sabe nada,no? los g4m3rs no tendremos q joder con nuestro ping 90 u_U


Por lo del FastPath yo diria que te olvides, más que nada porque parece ser que la correción de errores es necesaria para los servicios de video a la carta que ofrecen a través de IMAGENIO ... asin que mala está la cosa ...

Por otra parte lo que algunos comentan aqui, por qué duplican la velocidad y no bajan los precios ? pq la CMT no les dejó bajar los precios ...

Si no tenemos conexiones más baratas es por que la CMT "regula" los precios y no les deja bajar los precios pq son el operador dominante ...

A parte estando como está la cosa, si telefonica pusiera la conexion adsl a 5€ (por ejemplo, exagerando un poco), les tendría que dar el servicio a los re-ventas a un precio inferior para que pueda seguir existiendo "competencia" ... vamos que es un asco ...

Por lo menos hasta que no se liberalice todo y cada uno pueda ofrecer lo que quiera o lo que pueda ;)

Por otro lado lo de que con el Modem USB no se puede aumentar la velocidad y hay que llamar al instalador ... eso es mentira, que no te cuenten milongas los de atención al cliente, te tocaría alguna operadora pez. Los modems USB soportan de sobra más velocidad de la que telefónica va a ofrecer en unos cuantos años :) otra cosa es que por motivos de distancia a la central tu linea no lo soporte, pero para eso ya no hay técnico que valga.

Yo por mi parte, he estado con varios operadores, entre ellos el cable (telecable) y me he salido escaldado, ahora va a hacer un par de años que tengo el adsl de la timo, y la verdad que comparada con las otras conexiones que he probado (eresmenos, timocable) es una delicia ... es triste pero cierto ...

Saludos [oki]
Pos eso yo bajo a 26 siempre y a cualquier hora asique ahora tecnicamente bajaré al doble jeje....
pozi, claro q te la doblan
MoRdOrEye escribió:

No me digas que a partir de ahora se podrá bajar con Ya.com a 27 KB! xD

Lo siento, pero esq de Ya.com sólo he oído cosas malas...

A un amigo le bajaba a 7KB, llamó, y le dijeron que era lo normal, que ellos sólo garantizaban el 10% [nop]

Llevo 2 años con ya.com adsl 256/128 y bajando a unos 25/26 y subiendo a unos 11. Si me quiero dar de baja ahora no es porque tenga problemas, que jamas he tenido, sino porque los 512 se quedan pequeños viendo que en otros lados dan 1024 al mismo precio.

Piensa que ya.com subarrenda las lineas a telefonica asi que si a tu amigo le daba esa velocidad de ya.com era problema de la infraestructura de la timo. [triston]
Bueno, mirando la pg. de Jazztel he visto dos puntos que me dejan algo confuso.

1. La oferta de 1mgb por 39 euros. Pone en pequeño justo debajo del recuadro que los precios están sin I.V.A.

2. La oferta la ofrecen con módem!... No pone nada de que vaya con router.

Saludos :(
INCUBUS escribió:Bueno, mirando la pg. de Jazztel he visto dos puntos que me dejan algo confuso.

1. La oferta de 1mgb por 39 euros. Pone en pequeño justo debajo del recuadro que los precios están sin I.V.A.

2. La oferta la ofrecen con módem!... No pone nada de que vaya con router.

Saludos :(



Sobre el primer punto decirte que todos hazen lo mismo,con el Iva te saldria por unos 44 eurillos,ke es loque se paga siempre.


Saludetes y animaros todos a darles guerra que sin nosotros no son nada XD [beer]
Fëanor escribió:
No, sigo con Telefonica [fumando]



Jazztel tiene red propia. Nada pasa por las centralitas de Telefonica.



Yo, y muchos más de este foro. Mira las últimas páginas de este thread.

Por cierto, J1MB no tiene proxy cache de ningun tipo.


Falso que tiene red propia, tendrá equipos propios, pero no red propia, ya que las lineas de cobre son de Telefónica, sino intenta pedir un ADSL de Jazztel si no tienes Telefónica.
INCUBUS escribió:Bueno, mirando la pg. de Jazztel he visto dos puntos que me dejan algo confuso.

1. La oferta de 1mgb por 39 euros. Pone en pequeño justo debajo del recuadro que los precios están sin I.V.A.

2. La oferta la ofrecen con módem!... No pone nada de que vaya con router.


1.- Como ya te han dicho, ese es el precio standar en casi todos los operadores, 39+iva.

2.- El modem te lo regalan, el router lo pagas. Exactamente igual que con perra/timo/warradoo/etc salvo ofertas puntuales como las de ya.com.

Por otra parte, hablando con una operadora aparentemente entendida de jazztel me confirmó que el router que te vende la timo es completamente válido para usarlo con ellos...
Operadora: "otra cosa es que te hayan dado su router capado"
Yo: "Como que SU router, será MI router que para eso lo he pagado"
O: "Si bueno, pero estará capado aunque lo puede liberar..."
Y: "Claro pero ud. no me va a decir como, no? XD"
O: "No por supuesto, pero seguro que ya sabe como".

Lo que me j*de a mi es que pensaba darme de alta con mi router actual ya que segun tenia entendido habia 3 modalidades:
- Te regalan un Modem -> 1 año obligatorio
- Te facilitan un router -> 1 año obligatorio
- Solo te dan conexion (tu tienes el equipo suficiente) -> No estás obligado a nada (weno si, a pagar XD).

Me dijo la operadora que eso era válido hasta hace unas semanas, la 3ª opción ha desaparecido. Asi que hagas lo que hagas estás obligado a estar 1año.


Y mi duda: Y si a partir de octubre me tengo que comer con papas hasta septiembre una linea de 1mb??? [mad]

Salu2!.
AlterNathan escribió:Pues sera tu empresa, por k yo he tenido 2048/300 con un modem normal, asi k.


Lo decia por la paranoia de la tia que me ha llamado...
Locky escribió:La subida del adsl1mb de jazztel es de 300kb, ya lo he dicho antes.
Personalmente conozco a alguno que tiene ya jazztel y está muy contento (medias de descarga de 73KB con la mula y en torno a los 100 con torrente).

Darkcaptain, nada me gustaria mas que seguir con la timo: 1 año = 1 solo problema de 8 horas sin conexion, yo tb estoy 24:7. Pero una cosa está clara, no voy a pagar más caro si puedo obtener algo mejor por el mismo precio. Por lo menos que la timo se entere.
Cuando llame a darme de baja, si me preguntan el motivo... no me andaré con rodeos.

Salu2!.


En tu caso, no hay nada ke hablar.. si te rula tan mal te cambias directamente, yo tb lo haria, yo daba mi opinión ke a mi la conex. me va de PM, siempre tengo el mismo ancho de banda y lo dicho, solo se me ha caido la conex. cuando pasó lo del Proxy cache, y llevo 3 años con ellos.. pero en tu caso, pues logico ke te kieras cambiar lo más rapido posible, supongo ke depende de la zona va mejor o va peor...

Tb hay ke contar, ke los usuarios ke tiene terra o timofonica no los tiene otra compañia, si Jazztel ha salio hace poco es normal ke de momento rule bien, pero esperemos aver con el tiempo ke la gente contrate, y ke no pase como Wanadoo ke iba como el culo...

En fin, ke yo no kiero hablar para nada mal de Jazztel eh, solo sé ke a mi telefonica me va bien y prefiero no arriesgarme por ke no sé lo ke puedo encontrarme en otra compañia, aparte ke si me doy de baja de timo y me doy de alta en otra compañia me puedo tirar como ke bastantes meses sin Inet xD.

PD: A mi cuando me pusieron el ADSL los de timo me lo montaron mal (si, cuando me llamaban por TELF internet se desconectaba, juas) y por suerte, me kedé con el movil del tio ke me montó el ADSL, anda ke tardé poco en echarle las bullas, al proximo dia vino el tio con otro más (ke el compañero tenia una cara tonto ke flipabas [qmparto] tipico delgaducho, con gafas.. del más palo "mortadelo" xD) pero si no llega a ser por el "tonto" me kedo sin ADSL más dias, por ke el "listo" no encontraba el fallo xD
Esto lo acabo de sacar de la peich de timofonica:

- Una vez obtenida la autorización de la CMT, y respetando los plazos
establecidos por ésta, la compañía iniciará el proceso en los últimos días de
septiembre y prevé finalizarlo antes de que termine el año.
Madrid, 27 de julio de 2004.
La iniciativa de Telefónica de España de doblar la velocidad de su
servicio ADSL sin modificar el precio, propuesta a la CMT el 1 de junio, ha sido finalmente autorizada por esta Comisión el pasado 22 de julio.
Actualmente existen cerca de 2,1 millones de líneas ADSL operativas.
Una vez obtenida esta autorización, y respetando los plazos de ejecución que en ella se especifican, Telefónica de España procederá a partir de los últimos días de septiembre a aumentar la velocidad de todas las modalidades de ADSL sin modificar su precio y sin necesidad de trámite alguno por parte de los clientes. La medida también será de aplicación desde entonces a las nuevas altas de ADSL que se produzcan.
En concreto, las velocidades nominales de descarga de información pasarán a ser el doble de las actuales, de forma que la modalidad básica de ADSL se sitúa en los 512 kb/s, al mismo precio que el actual 256 kb/s. Este aumento no tendrá ningún efecto sobre el resto de las características o prestaciones adicionales del servicio que el cliente tuviera contratadas (cuentas de correo, antivirus, servicios de mantenimiento, etc.)
Telefónica de España establecerá un plan gradual de migración a las nuevas velocidades para los actuales clientes de ADSL, que pretende culminar antes de que finalice el año. Este proceso
de migración no requiere ninguna actuación sobre el equipamiento del cliente.
En la tabla siguiente se detallan las nuevas velocidades para cada modalidad
MODALIDAD DE ADSL VELOCIDAD ACTUAL NUEVA VELOCIDAD
Básica 256 kb/s / 128 kb/s-------------------512 Kb/s / 128 Kb/s
Class 512 Kb/s / 128 Kb/s--------------------1 Mb/s / 300 Kb/s
Avanzada 1 Mb/s / 300 Kb/s-----------------2 Mb/s / 300 Kb/s
Premium 2 Mb/s / 300 Kb/s-------------------4 Mb/s / 512 Kb/s
Empresas Class 512 Kb/s / 256 Kb/s-------1 Mb/s / 512 Kb/s
Empresas Avanzada 1 Mb/s / 512 Kb/s----2 Mb/s / 512 Kb/s
Empresas Premium 2 Mb/s / 512 Kb/s------4 Mb/s / 512 Kb/s

Con esta medida, Telefónica de España ajusta su oferta a los crecientes requerimientos de la Sociedad de la Información para facilitar el acceso a nuevas y mejores ofertas de contenidos y
aplicaciones a través de Internet, con los consecuentes beneficios para los usuarios, los proveedores de servicios y, en general, el crecimiento del mercado. La compañía demuestra una vez más su clara implicación en el desarrollo de la banda ancha, en el que ha invertido hasta ahora más de 2.000 millones de euros.
La duplicación de la velocidad del ADSL sin coste añadido alguno para el cliente constituye un paso más en el empeño de Telefónica de España de seguir impulsando el avance de la banda ancha desde tres ejes: el lanzamiento de nuevos productos y servicios, tanto para el ámbito residencial como para las empresas, el sostenimiento creciente de la calidad y la búsqueda permanente de la innovación.
Así, a lo largo de 2002, 2003 y 2004 se han lanzado al mercado progresivamente nuevas propuestas que crean valor para los clientes de Telefónica: Soluciones ADSL para pymes, Mundo ADSL, Línea ADSL de 1 Mb/s., Antivirus y Anti-intrusos, acceso a Internet de banda ancha vía satélite, Imagenio.
Para más información: http://www.telefonicaonline.com/adsl

Saludos.
Menuda mierda, con lo bonito k seria tener por 21€ 256/128 y por 39€ 1024/300.... asíq por lo visto esto del cambio puede acabar en diciembre [burla3] en fin... esto es una mierda pero tanto por telefonica como por todas las compañias. No hay alternativas reales se vea por donde se vea.
Joer empezaran los de timofonica a subir las velocidades a finales de septiembre, y que preve terminarlo antes de que acabe el año, no si ya lo estoy viendo, que estaremos en enero y yo sin la subida de velocidad, es que lo presiento, si sere de los ultimos seguro, porque iran por zonas poco a poco subiendo, asi que veremos a ver cawento
La linea de adsl sobre cobre convencional, supuestamente soporta asta 20Mbs, el dia que veamos eso, creo que sera dentro de 10 años, por lo menos, y será enconces cuando telefonica considere en cambio a optica, mientras creo que seguirá estirando su lunea de ams de 40 años hasta la saciedad, pero independientemente que cambien o no el soporte... tenemos una linea capaz de soportar varias veces la velocidad actual, asi que espero que la competencia en el 2005 haga exprimir esa capacidad [toctoc]
Me doy de baja ahora que Agosto no estaré...y me voy a Jazztel entonces.


Y nuestros vecinos les dió envidia...... :

Francia ha aprobado una reducción en las tarifas de acceso a Internet de alta velocidad en un esfuerzo por acelerar el desarrollo de este tipo de infraestructuras y mejorar la cobertura en zonas rurales, dijo el martes el Gobierno, según informó Reuters.

Las tarifas en Francia caerán hasta los 20 euros al mes por el acceso a 2 megabits/segundo desde los 25 euros anteriores, y a 18 euros para el acceso a 1 megabit/segundo desde los 20 previos, dijo el Ministerio de Economía e Industria en un comunicado.

El ministro de Industria Patrick Devedjian tomó la decisión después de consultar con el regulador de telecomunicaciones francés ART.

El número de usuarios franceses de Internet con acceso a líneas de alta velocidad se duplicó en 2003 y está previsto que vuelva a duplicarse en 2004, agregó el comunicado.


NO ES PARA LLORAR Y CAGARSE EN LA P*** MADRE DE TIMOFONICA?.

P.D: ahora tb defenderlos,es como pasaba antes con Movistar nadie les hacia sombra y nadie dice que dieran mal servicio,pero salió la competencia y Telefónica Móviles actualmente no tiene las ganacias que tenía antes gracias a compañías como Amena o Vodafone,pero a que los que teneis estas compañias tb funcionan y te someten a las mismas cláusulas de penalización y permanencia que con Movistar?.
Yo llevo con Terra 3 años y no pienso estar uno más cuando llegue esta noche llamo a Jazztel y si me equivoco no creo que lo pase tan mal como con Terra al principio que era todo caidas,darles algo de confianza a la competencia....
Pues con telefonia fija, telefonica siempre a tenido un servicio mediocre, pero en lo que respecta telefonia movil, no me quejo, para mi siempre a teniedo precios asequibles y sin tanta letra pequeña como vodafone (antes airtel) o amena, siempre me a sido estable y al final me pasé a contrato, en cambio tengo como mi padre que tenia amena y la acabo repudiando por lo mala que era, fuera de cobertura cuando quiere, la atencion al cliente... no solucionaba nada, y de vodafone, tampoco es que me motive sus desconeciones de red... pero vamos eso es a cada uno por que hay quien amena le va muy bien y vodafone sin problemas, pero como a mi no me a llegado muy bien esas empresas y con movistar jamas e tenido ni un solo problema, pues no tengo quejas en telefonia movil [Ooooo]
ya era año no? jejeje



Salu2 :P
¿Cómo saber con router adsl si te han doblado la velocidad?
puedes hacer algun test de velocidad, o bajar algun driver de la pagina de nvidia para ver si sube de 30 kb/s, o entrar a la configuracion web del router si tienes un 3com 812 y en Monitor --> ADSL te dice a que velocidad esta conectado...
Tengo un 3com 3cradsl72 y no veo la opcion que me comentas
84 respuestas
1, 2