La CMT paraliza la fibra de Telefónica y la multa con 20 mil

Al mensaje anterior solo tengo que añadir que el resto de compañías son más timadoras que la propia Telefónica ¿O es que nadie ha tenido problemas para darse de baja de Wanadoo? (recordemos que son los mismos de Orange)

Esas compañías en lugar de invertir en sus propios productos revenden el de los demás, gastan más dinero en abogados que en desarrollo, te captan con campañas engañosas y cuando te tienen no te dejan salir... tuve muy malas experiencias en el pasado.

Muchos se quejan de Telefónica, de Movistar y demás, pero aun recuerdo la anécdota... cuando me fui de Movistar porque estaba hasta el culo de sus precios y de sus mensajitos advirtiendome de cualquier chorrada me enviaron un mensaje... "Volverás"... y efectivamente, después de 7 meses en Orange volví... serán más caros, pero la calidad de sus servicios no tiene comparación.

La CMT es el problema aquí.
haber si me llega R a casa de una vez...
coperfil escribió:Pues si se ha parado por ese motivo, me alegro. Que se jodan y compartan, suficientes años han estado chupando del cobre que entre todos les pagamos...


Por que no pueden disfrutar del dinero que ganan?Tu si tuvieras un negocio (corte ingles), andarias repartiendo dinero con otro (carrefour)? yo no se que os pensais algunos xD[/quote]


supongo que no sabes que lo que quiere decir el colega, timofonica se la vendieron a cuatro amigos el gobierno de aznar y antes era del estado como los colegios y los hospitales pero la privatizaron y cuatro capullos se beneficiaron de toda la red pagada con impuestos
Mowgli escribió:Al mensaje anterior solo tengo que añadir que el resto de compañías son más timadoras que la propia Telefónica ¿O es que nadie ha tenido problemas para darse de baja de Wanadoo? (recordemos que son los mismos de Orange)

Esas compañías en lugar de invertir en sus propios productos revenden el de los demás, gastan más dinero en abogados que en desarrollo, te captan con campañas engañosas y cuando te tienen no te dejan salir... tuve muy malas experiencias en el pasado.

Muchos se quejan de Telefónica, de Movistar y demás, pero aun recuerdo la anécdota... cuando me fui de Movistar porque estaba hasta el culo de sus precios y de sus mensajitos advirtiendome de cualquier chorrada me enviaron un mensaje... "Volverás"... y efectivamente, después de 7 meses en Orange volví... serán más caros, pero la calidad de sus servicios no tiene comparación.

La CMT es el problema aquí.


+1

Exacto, son todas la misma mi**da, con la diferencia de que aquí la única que trata de innovar y mejorar las redes y sacar mejores ofertas es Telefónica, y luego van el resto de compañías "lloricas" a quejarse a la CMT para que paren sus iniciativas porque ellos no están a la altura... pues que se jodan.

PD.: Y cómo dije antes, me da igual quién se enriqueciera o se dejara de enriquecer con telefónica, ya que esos tejemanejes se han dado siempre en este país (véase La Ser - Grupo Prisa con el PSOE, etc.,...). Lo que me importa es que, hoy por hoy, es la única que trata de ofrecer innovaciones y mejorar ofertas, que luego la CMT tumba por las protestas de las demás.
jberto escribió:
Mowgli escribió:Al mensaje anterior solo tengo que añadir que el resto de compañías son más timadoras que la propia Telefónica ¿O es que nadie ha tenido problemas para darse de baja de Wanadoo? (recordemos que son los mismos de Orange)

Esas compañías en lugar de invertir en sus propios productos revenden el de los demás, gastan más dinero en abogados que en desarrollo, te captan con campañas engañosas y cuando te tienen no te dejan salir... tuve muy malas experiencias en el pasado.

Muchos se quejan de Telefónica, de Movistar y demás, pero aun recuerdo la anécdota... cuando me fui de Movistar porque estaba hasta el culo de sus precios y de sus mensajitos advirtiendome de cualquier chorrada me enviaron un mensaje... "Volverás"... y efectivamente, después de 7 meses en Orange volví... serán más caros, pero la calidad de sus servicios no tiene comparación.

La CMT es el problema aquí.


+1

Exacto, son todas la misma mi**da, con la diferencia de que aquí la única que trata de innovar y mejorar las redes y sacar mejores ofertas es Telefónica, y luego van el resto de compañías "lloricas" a quejarse a la CMT para que paren sus iniciativas porque ellos no están a la altura... pues que se jodan.

PD.: Y cómo dije antes, me da igual quién se enriqueciera o se dejara de enriquecer con telefónica, ya que esos tejemanejes se han dado siempre en este país (véase La Ser - Grupo Prisa con el PSOE, etc.,...). Lo que me importa es que, hoy por hoy, es la única que trata de ofrecer innovaciones y mejorar ofertas, que luego la CMT tumba por las protestas de las demás.


y un cuerno es la unica que innova y que ofrece mejores ofertas, porque sigue siendo un timo, aqui la innovacion a españa la esta trayendo ono, que ya trajo la tecnologia CATV de america para redes de internet y no solo television, y ha sido cuando a anunciado sus nuevos 100mb de velocidad cuando les esta dando patadas en el culo y metiendo prisa al resto de compañias, que aqui las compañias van a al minimo que es rentable en vez de mejorar la infraestructura.

Ademas telefonica hasta hace poco ha sido la empresa subencionada por el estado, sea suya o no la red de fibra optica, ha sido con dinero que todos hemos pagado queramos o no

ademas, ono si que se lo curra, que se tiene su red propia y no alquilandosela a nadie, aparte de ser una tecnologica "superior" al no tener la perdida por la distancia que tiene el adsl, adsl2 o vdsl,
telefonica hace muchisimo tiempo (tal vez 2 o 3 años) que anuncio y presento (no publicamente) que tenia su tecnologia vdsl para ofrecer 50mb sobre la tecnologia actual, y que espera? espera que sea estrictamente necesario, para que ponerla si venden 3mb a precio de oro? es mas rentable cobrar mas por 3mb cuando en cualquier otro pais de europa por la mitad de precio tienes 50mb desde hace años (ole por la innovacion de telefonica)
y no sera para que me digais ahora que esque a telefonica le falta el dinero para mejorar su estructura,

pues ole por ono, y por la nueva ley que exige el 80% de lo contratado (y que ono cumple con creces), aunque aun asi, no es todo echarle flores, ya que ono tiene el peor servicio de soporte tecnico con diferencia, pero en funcionamiento, estan todas igual, solo que hoy por hoy ono es quien ofrece el mejor servicio, al mejor precio y con la tecnologia mas avanzada, a ver quien es quien innova aqui.

(y buena falta le hace a telefonica el recibir quejas y pagar multas bien merecidas, a ver si espabila y deja de dedicarse al timo que tanto le gusta)
Opino igual que riwer, telefononica no solo es la única que innova pero si es una de la que más tima
No me he leido el post entero. solo decir que para el que no lo sepa. telefonica ya intento ceder la red que tiene para que fuera otros quienes la administraran. que paso? que todos se cagaron al saber los gastos que tiene mantener esa red y que ahora mismo a telefonica le supone tener perdidas. telefonica monto su propia red de fibra optica. y la cmt no le deja usarla como tampoco le deja usar las lineas de vdsl que ya estan montadas. porque? pues porque las otras companias estan muy bien como estan ahora y no quieren gastar dinero o no pueden gastarlo en invetir en infrastructuras. si fuera por telefonica. ahora mismo estaria ofrciendo 100mb de dsl. que puede y lo he visto con mis propios ojos.
si telefonica fuera la victima no seria quien tiene que pagar una multa....
Riwer escribió:si telefonica fuera la victima no seria quien tiene que pagar una multa....


Nadie ha dicho nada de ONO... levantó media España para meter nada más y nada menos que fibra óptica, sus servicios son "efectivos" (aunque su atención al cliente deje mucho que desear), y además, como bien dices, es la que está arreando ahora mismo el carro de las velocidades...

Lo que no significa que Telefónica sea la mala EN RELACIÓN con la CMT (que es la que estamos poniendo en cuestión).

Ono es una santa frente a Telefónica, claro que sí, pero cada vez que Telefónica quiere hacer lo más mínimo se encuentra con multas e impedimentos impuestos desde la CMT... ¿Cómo quieres que pongan 100Mb si en cada duplicación le han puesto pegas?

Si quieres quejarte de Telefónica recurre mejor al dineral que invierte en América Latina que es la practica totalidad de sus ganancias anuales... claro que allí por cuatro duros que inviertes sacas 20 y aquí se encuentra con la CMT y con el resto de buitres y a cada duro le pierden medio.

Es hora de darle a Telefónica la libertad que dispondría cualquier otra compañía en este país y no tratarla como la monopolista estatal que fue antes. ¿O crees que Telefónica no nos querría levantar media España para meter fibra? Si le iba a sacar pasta en condiciones normales, no te preocupes que no iban a perder dinero. Si Ono lo hizo y sus ganancias son efímeras frente a los 6.233 millones de euros que Telefónica obtuvo en 2007, Telefónica, podría.
Desde el punto de vista de Telefónica, le interesa mejorar sus servicios. Tiene las posibilidades y una posición muy fuerte en el mercado, pero eso no significa que no tenga que competir. Mientras las pequeñas estan cableando Telefónica tiene trabas de la CMT cada vez que intenta mejorar su red. Eso no es bueno para el negocio de Telefónica, y menos para nosotros. Si queremos que nuestras empresas sean competitivas tenemos que dejarlas competir. Es normal que se proteja a las pequeñas para evitar monopolios... pero esto me parece excesivo.
OLE!!!! LA AUDIENCIA NACIONAL RECHAZA LA PARALIZACION QUE PEDIAN LOS DE ORANGE, YA TENEMOS VIA LIBRE PARA LA FIBRA OPTICA, JAJAJAJA:

MADRID.- La Audiencia Nacional ha rechazado las medidas cautelares solicitadas por France Telecom (Orange) para que se paralizaran las resoluciones adoptadas por la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) en relación a las nuevas redes de fibra óptica.

Esta medida deja via libre a Telefónica para instalar su red de fibra óptica. En el auto, la Audiencia Nacional afirma que la solicitud de France Telecom va más allá de la paralización de las medidas adoptadas por la CMT, ya que lo que pretende es que haya servicio mayorista de fibra óptica.

Además, subraya que cuando se solicita la nulidad de las medidas "lo que pretende es que se prejuzgue la cuestión de fondo", lo que está en contra del artículo 24 de la Constitución, "que reconoce el derecho al proceso con todas las garantías de contradicción y prueba, al no ser la pieza separada de medidas cautelares cauce procesal idóneo para decidir la cuestión objeto del litigio".

La sala considera que "el núcleo de la controversia" se encuentra en la decisión de la CMT del 31 de julio, por la que elimina la obligación inicialmente impuesta a Telefónica de ofrecer a los operadores alternativos un servicio mayorista de bucle virtual que les posibilite lanzar ofertas en igualdad de condiciones.

El auto añade que Orange también quería mantener la resolución del 8 de mayo sin la limitación temporal y condicional a Telefónica de un plazo de 4 meses para la puesta en funcionamiento del servicio, transcurrido el cual debería ofrecerlo en el plazo de un mes desde la solicitud del operador alternativo.

En este caso, la sala afirma que no se puede atender la demanda del recurrente, ya que las razones que aduce, basadas en criterios de oportunidad, "no la justifican".

Respecto a las actividades precomerciales llevadas a cabo por Telefónica en servicios de fibra óptica, señala que no han causado "perjuicio irreparable" a Orange, ya que se realizan "dentro del marco aprobado por la CMT".

http://www.elmundo.es/navegante/2008/11 ... 06472.html

Jajaja, que se j*dan los "franchutes" de Orange, y dejen de entorpecer el desarrollo de iniciativas innovadoras como esta de Telefónica simplemente porque ellos no estén a la altura y no puedan ofrecerla.

Yujuuuu, por fin se empieza a mover ésto!!!!!!!!!!!!
jberto escribió:OLE!!!! LA AUDIENCIA NACIONAL RECHAZA LA PARALIZACION QUE PEDIAN LOS DE ORANGE, YA TENEMOS VIA LIBRE PARA LA FIBRA OPTICA, JAJAJAJA:

MADRID.- La Audiencia Nacional ha rechazado las medidas cautelares solicitadas por France Telecom (Orange) para que se paralizaran las resoluciones adoptadas por la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) en relación a las nuevas redes de fibra óptica.

Esta medida deja via libre a Telefónica para instalar su red de fibra óptica. En el auto, la Audiencia Nacional afirma que la solicitud de France Telecom va más allá de la paralización de las medidas adoptadas por la CMT, ya que lo que pretende es que haya servicio mayorista de fibra óptica.

Además, subraya que cuando se solicita la nulidad de las medidas "lo que pretende es que se prejuzgue la cuestión de fondo", lo que está en contra del artículo 24 de la Constitución, "que reconoce el derecho al proceso con todas las garantías de contradicción y prueba, al no ser la pieza separada de medidas cautelares cauce procesal idóneo para decidir la cuestión objeto del litigio".

La sala considera que "el núcleo de la controversia" se encuentra en la decisión de la CMT del 31 de julio, por la que elimina la obligación inicialmente impuesta a Telefónica de ofrecer a los operadores alternativos un servicio mayorista de bucle virtual que les posibilite lanzar ofertas en igualdad de condiciones.

El auto añade que Orange también quería mantener la resolución del 8 de mayo sin la limitación temporal y condicional a Telefónica de un plazo de 4 meses para la puesta en funcionamiento del servicio, transcurrido el cual debería ofrecerlo en el plazo de un mes desde la solicitud del operador alternativo.

En este caso, la sala afirma que no se puede atender la demanda del recurrente, ya que las razones que aduce, basadas en criterios de oportunidad, "no la justifican".

Respecto a las actividades precomerciales llevadas a cabo por Telefónica en servicios de fibra óptica, señala que no han causado "perjuicio irreparable" a Orange, ya que se realizan "dentro del marco aprobado por la CMT".

http://www.elmundo.es/navegante/2008/11 ... 06472.html

Jajaja, que se j*dan los "franchutes" de Orange, y dejen de entorpecer el desarrollo de iniciativas innovadoras como esta de Telefónica simplemente porque ellos no estén a la altura y no puedan ofrecerla.

Yujuuuu, por fin se empieza a mover ésto!!!!!!!!!!!!


Me alegro... un paso es un paso.

Ya habían advertido que iban a reformar la comisión, lo que pasa que todo va a paso lento. Si todo va según lo previsto la CMT será historia tal y como la conocemos en unos años.
Pues a ver si es verdad y se nota el cambio.
La verdad que si, que se pongan las pilas, que España en tema de redes va muy por detras de cualquier oto pais europeo (como en todo)
:-? Mmmmmm no lo veo claro, por una parte me parece correcto que se sancionen los monopolios pero por otra parte que el denunciante sea siempre Orange me parece una ironia, ya que es la compañia mas denunciada por sus usuarios por sus practicas y gestiones excesivamente cuestionables y denunciables (valga la redundancia). Cuando les meteran un paquete a ellos??? [+furioso]
64 respuestas
1, 2